Ahora transmitiendo en Disney+, Pacto de graduación sigue a Mandy y Ben, dos estudiantes que están divididos cuando se trata de la experiencia de la escuela secundaria, incluido su baile de graduación que se acerca rápidamente. Pero a pesar de su oposición a todo lo social, Mandy complace a su mejor amigo invitándolo al baile. Sin embargo, cuando su falsa amistad con la estrella del baloncesto de la escuela da un giro inesperado, Mandy comienza a descuidar a la única persona que ha estado ahí para ella desde el principio.
Aunque la mayoría de sus créditos son en la actuación, Julie Bowen incursiona en la producción y se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la comedia romántica. Bowen es mejor conocido por interpretar a Claire Dunphy en Familia modernapero ha aparecido en varios otros proyectos como Jefes horribles, Las consecuenciasy mixtape. Pacto de graduación está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee, Milo Manheim, Blake Draper, Margaret Cho y Monique Green.
Julie Bowen chatea exclusivamente con sobre involucrarse más en el mundo de la producción y la importancia de la relación platónica de Mandy y Ben en Pacto de graduación.
Julie Bowen habla del pacto de graduación
: Esta película tiene que ver con Promposals, así que, ¿qué incluiría tu Promposal perfecto?
Julie Bowen: Nunca fui a un baile de graduación, así que supongo que todo es fantasía, lo cual es aún mejor, ¿no? Mi propuesta de promoción perfecta no sería pública. Lo creas o no, por mucho que sea una actriz exhibicionista, me gustaría que fuera realmente privado, y me gustaría que involucrara literatura. Soy tan nerd. [Laughs] ¿Alguien podría escribirme una propuesta falsa? [in the style of] ¿Jane Austen? Eso seria genial.
La mayor parte de su trabajo es en la actuación. ¿Qué te hizo querer involucrarte con Pacto de graduación como EP?
Julie Bowen: Anthony Lombardo era un amigo de Modern Family, él es el escritor. Se había ido a escribir sobre otros proyectos, pero nos habíamos mantenido amistosos. Luego, mi socia productora, Rachael Field, me dijo: “Tienes que leer la idea que presentó Anthony”. Solo pensé: “Sí, eso es genial, pero no sé nada sobre producción”. yo realmente no Dirigí, actué… pero Rachael y yo estábamos muy entusiasmados con el proyecto. Luego, cuando se nos ocurrió un giro de “¿Qué pasa si el tema del baile de graduación es de los años 80 y eso es algo adicional contra lo que presionar?” Dije: “Está bien, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo. ¿Por qué no?”. Necesito expandir mis horizontes. Esperar en casa a que suene el teléfono para un trabajo de actuación es muy aburrido.
¿Qué tipo de trabajo terminaste haciendo como productor? Obviamente, los productores pueden usar muchos sombreros diferentes.
Julie Bowen: Ya sabes, tanto más como menos de lo que la gente podría esperar. Estuve muy involucrado en el desarrollo de la historia y la venta de la misma. Rachael y yo trabajamos muy de cerca con Anthony en la creación de los personajes y la historia, y luego la sacamos y se la vendimos a Disney, gracias a Dios, fueron los mejores socios de la historia. Estaban tan detrás de eso. Luego, una vez que llegamos a la producción real, dije: “Ahí es donde me siento tan cómodo. ¿Listo? Ese es mi problema”.
Pero tengo tres hijos, y estábamos filmando en Vancouver, y era COVID, así que Rachael cuidó el set. Y solo podía subir de vez en cuando. Hice muchas cosas de forma remota. El casting fue genial. Me sentí súper en mi zona de confort allí. Y obviamente haciendo publicidad, estoy súper en mi zona de confort. Definitivamente hay momentos en los que estás lidiando con un retraso climático o COVID y todos dicen: “¿Qué hacemos?” Estoy como, “¿Hablan de lo que vamos a hacer? ¡No hay nada que hacer!” [Laughs] Así que hubo mucha producción de alto nivel que todavía está por encima de mi cabeza.
Me encantan las relaciones platónicas entre personajes masculinos y femeninos, así que me encanta que la amistad de Mandy y Ben sea un pilar tan importante de la película. Ya que tuviste un papel en el desarrollo, ¿cuáles fueron tus pensamientos al respecto?
Julie Bowen: Me sorprendió mucho cuando lo estábamos probando con audiencias de prueba. Algunas personas, no la mayoría, de ninguna manera, dijeron: “Quería que Mandy y Ben se reunieran”. Pensé: “No, no, no, no, no, no. ¡Son los mejores como amigos!”. Y la mayoría, diría que el 99 % de las personas, entendieron eso de inmediato, y estoy de acuerdo. Creo que tener un amigo del sexo opuesto es una de las cosas más importantes que puedes hacer. Tengo tres niños y siempre les digo: “Tengan una amiga que sea niña, y ella es solo una amiga. Abrirá su mundo”. Es muy importante porque hay muchos sentimientos dejados de lado y no se entienden unos a otros. Es muy importante tener un amigo del sexo opuesto.
Ahora que te has sumergido en la producción, ¿esperas producir algún otro proyecto?
Julie Bowen: Sí. Principalmente en el espacio televisivo, pero también estamos trabajando en una película navideña para Disney+. Así que sí, vamos a seguir haciendo esto. Sin embargo, también voy a seguir actuando.
Acerca de Prom Pacto
Es el apogeo de la temporada de bailes de graduación, y Mandy Yang, estudiante de último año de secundaria, y su mejor amigo y compañero Ben están rodeados de Promposals exagerados con temas de los años 80. Sin embargo, Mandy mantiene sus ojos enfocados en un objetivo diferente: su sueño de toda la vida de asistir a Harvard.
Cuando descubre que la han puesto en la lista de espera, está decidida a hacer todo lo posible para que la acepten, incluso si eso significa pedir ayuda a la única persona que aborrece: el popular atleta estrella Graham Lansing, cuya el padre es un poderoso senador y alumno de Harvard. Una vez que Mandy se convierte en la tutora de Graham, comienza a darse cuenta de que hay más en él de lo que pensaba y quizás algo más en la vida que Harvard.
Mira nuestras entrevistas con el Pacto de graduación elenco:
Pacto de graduación ahora se transmite en Disney +.
Source link