Teniendo en cuenta cuántos millones de copias vendió, pensamos que The Witcher III: Wild Hunt sería un acto difícil para CD Projekt Red. Pero teniendo en cuenta la exageración que está generando Cyberpunk 2077, el desarrollador podría tener un éxito aún mayor en sus manos. Debido a eso, el equipo tiene mucho de lo que enorgullecerse y, después de todo, es la temporada de vacaciones. Parece que un desarrollador de RED increíblemente trabajador recibió un regalo que nunca olvidarán.
Me regalé una chaqueta Samurai Kewl en mi décimo aniversario en@CDPROJEKTREDpic.twitter.com/nmH89CLpap
– Mateusz Tomaszkiewicz (@MTomaszkiewicz) 20 de diciembre de 2018
La mayoría de las veces, cuando un empleado ha estado en una empresa X cantidad de tiempo, obtiene una tarjeta de regalo o algo así. ¿Pero esto? ¡Esto lleva esa lealtad a un nivel completamente nuevo! Único y un homenaje a todo el arduo trabajo que el estudio ha realizado para su última IP. ¡Apostamos que hay mucho orgullo al ponerse esta chaqueta enferma!
Para aquellos que no lo saben, Mateusz Tomaszkiewicz es el Director de Quest para Cyberpunk 2077 y dado el alcance que tiene el nuevo juego, definitivamente tiene sus manos llenas.
Entre la demostración de la hora el mundo pudo ver de Cyberpunk 2077 A principios de este año y con toda la cantidad de conocimientos que los desarrolladores siguen lanzando sobre nosotros, el nuevo juego de rol de mundo abierto parece que será un juego para recordar. Si bien es posible que no tengamos chaquetas de réplica geniales como se vio anteriormente, ¡tenemos nuestra emoción por lo que viene!
Hay mucho interés en este nuevo juego, pero cuando lo veamos todavía es una suposición, ya que no tiene una fecha de lanzamiento, aunque 2019 es muy probable. Pero, sí, estamos anticipando ansiosamente su llegada, que probablemente será para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
¿Pensamientos en CD Projekt RED y qué sigue? Únase a la conversación en la sección de comentarios a continuación, o dame de alta en Twitter @DirtyEffinHippy ¡Incluso para más juegos!