Ícono del sitio

Epstein dijo a experiodista del NYT que tenía fotos de Trump con mujeres en su casa

Menu


Uno de los correos publicados por el Congreso de los Estados Unidos revelan que el pederasta Jeffrey Epstein dijo a un experiodista del The New York Times que tenía fotos del presidente Donald Trump con mujeres en bikini y que había “entregado” su exnovia al magnate de Nueva York.

En un intercambio de correos de diciembre de 2015, Epstein le dijo al entonces periodista del The New York Times Thomas Landon Jr. que tenía fotos de Trump con chicas en bikini en su cocina.

El correo enviado por Epstein pregunta directamente al reportero: ¿Quieres fotos de Donald con chicas en bikini en mi cocina?”.

En un intercambio posterior, también a finales de 2015, con Landon Jr., Epstein le dijo que Trump casi se atraviesa una puerta de vidrio en su casa al distraerse con unas “jóvenes que nadaban en la piscina”.

“Estaba tan concentrado que se chocó directamente contra la puerta”, agregó Epstein.

Además, el fallecido pederasta agregó en otro correo que le “dio a Donald” a su novia Celina Midelfart, una empresaria noruega, en 1993 cuando ella tenía 20 años y el magnate 47.

La nueva tanda de documentos publicados, compuesta por más de 23 mil páginas, provocaron la reacción del magnate republicano quien acusó a los demócratas de intentar “revivir el bulo de Jeffrey Epstein porque harán lo que sea para desviar la atención de su pésima gestión en el cierre del gobierno federal y de muchos otros temas”, dijo en su cuenta de Truth Social.

Epstein dijo que Trump sabía de sus abusos y que “pasó horas” con una de las víctimas

Nuevos documentos ligados al caso Jeffrey Epstein publicados este miércoles por el Congreso revelan correos electrónicos donde el pederasta dice que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es “un perro que no ha ladrado”, insinuando que estaba al tanto de sus abusos, y asegura también que el magnate neoyorquino habría pasado “horas” con una víctima.

Esa víctima, cuyo nombre se ha publicado censurado, sería, según aseguraron hoy congresistas republicanos y la propia Casa Blanca, Virginia Giuffre, la mujer que aseguró haber sido objeto de abusos sexuales por parte de Andrés de Windsor, hermano del rey Carlos III de Inglaterra, y que falleció el pasado abril.

Los tres correos electrónicos en los que se menciona, fechados en 2011, 2015 y 2019, forman parte de los más de 20.000 archivos del patrimonio de Epstein obtenidos por el Comité de Supervisión de la Cámara Baja dentro de su investigación sobre el fallecido magnate, acusado de tráfico sexual, y su cómplice, Ghislaine Maxwell.

El Comité ya había publicado en septiembre más de 200 folios de un álbum con felicitaciones por el cumpleaños 50 del financiero neoyorquino, entre ellos un supuesto dibujo lascivo hecho por Trump que probaría la afinidad entre ambos, una relación a la que el presidente, que niega ser el autor del garabato, siempre ha quitado peso asegurando que se había distanciado de Epstein mucho antes de que se conocieran sus crímenes. (EFE)



Source link

Salir de la versión móvil