Equinix acaba de registrar su 69º trimestre positivo consecutivo

Equinix acaba de registrar su 69º trimestre positivo consecutivo

Hay algo que decir sobre la coherencia en los buenos y malos momentos, y una empresa que ha tenido un historial asombrosamente consistente es el proveedor internacional de centros de datos, Equinix. Acaba de registrar su 69º trimestre positivo consecutivo, según la compañía.

Ese es un registro sorprendente, y cubre más de 17 años de resultados positivos. Eso significa que esta racha se remonta a 2003. No está nada mal.

La compañía también tenía un trimestre decente. Incluso en medio de un desastre económico, todavía subió un 6% interanual a $ 1,445 mil millones y un 2% más que el último trimestre. La empresa gestiona centros de datos donde las empresas pueden alquilar espacio para sus servidores. Equinix maneja toda la infraestructura que proporciona racks, cableado y refrigeración, y los clientes pueden comprar tantos racks como necesiten.

Si está administrando sus propios servidores incluso para una parte de su carga de trabajo, puede ser mucho más rentable alquilar espacio a un proveedor como Equinix que tratar de ejecutar una instalación por su cuenta.

Entre sus nuevos clientes este trimestre se encuentran Zoom, que está comprando capacidad en todo el lugar, que también anunció una asociación con Oracle a principios de este mes, y TikTok. Ambas compañías operan en video y requieren muchos tipos diferentes de recursos para mantener las cosas en funcionamiento.

Este informe se presenta en el contexto de un gran aumento en la demanda de recursos para ciertos sectores, como la transmisión de video y videoconferencia, con millones de personas trabajando y estudiando en casa o buscando distracciones.

Y si te preguntas si pueden seguir funcionando, creen que pueden. Su guía requiere ingresos para 2020 de $ 5.877- $ 5.985 mil millones, un aumento de 6-8% respecto al año anterior.

Podrías llamarlos anti-IBM. En un momento, Big Blue registró 22 trimestres consecutivos de ingresos decrecientes en una racha ignominiosa que se extendió de 2012 a 2018 antes de encontrar una manera de detener el sangrado.

Cuando consideras que la racha de Equnix incluye el período 2008-2010, la última vez que la economía golpeó los patines, hace que el récord sea aún más impresionante, y ciertamente vale la pena señalarlo.


Source link