Hay un montón de equipo de pesca en kayak puede comprar, lo que lo ayudará a mantenerse protegido y abrigado en climas fríos. No se deje atrapar por el clima invernal; asegúrese de tener el equipo adecuado.
Ropa
Un traje de neopreno de buena calidad es esencial en climas fríos. Compre uno con material de al menos 3 mm de grosor para asegurarse de que esté lo suficientemente caliente. Las chaquetas de remo están disponibles en materiales cálidos pero transpirables que te protegerán sin ser demasiado voluminosos. Asegúrese de usar también un buen par de guantes. Los guantes con palma de Kevlar no solo mantendrán sus dedos calientes sino que también le brindarán un excelente agarre.
Tu kayak
En condiciones climáticas invernales, debe asegurarse de que su kayak sea visible. Los colores neutros se mezclarán fácilmente con el fondo. Al pintar su kayak con una pintura de color brillante o reflectante, será mucho más fácil de detectar desde las orillas de los ríos o lagos. Tampoco afectará la cantidad de peces que pesque.
Mantener una bolsa seca
Cuando salga a pescar en kayak en un clima frío, asegúrese de llevar una bolsa seca con un conjunto de ropa de repuesto en caso de inmersión. La hipotermia puede aparecer en cuestión de minutos, lo que hace que la ropa seca sea un artículo esencial.