El entrenador de la NFL solo aparece por un momento, pero amarra la película con una sincera reverencia. Aquí es donde el público atento puede ver a Sean Payton.
La última oferta de Happy Madison Productions, Equipo local, presenta un cameo sorpresa de su sujeto de la vida real, Sean Payton. Dirigida por Charles y Daniel Kinnane a partir de un guión escrito por Chris Titone y Keith Blum, la nueva película presenta un elenco de comedia estelar de los famosos amigos de Adam Sandler, incluidos Kevin James, Rob Schneider, Taylor Lautner y Sábado noche en directo estrella Chloe Fineman. Equipo local adapta la historia de la vida real del entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien entrenó al equipo de fútbol de su hijo de 12 años durante su suspensión de un año de la Liga Nacional de Fútbol.
Sean Payton enfrentó su suspensión a raíz del escándalo “Bountygate”, en el que se descubrió que varios miembros de los New Orleans Saints habían estado pagando recompensas ilícitas para lesionar a miembros de equipos oponentes. Muchos jugadores enfrentaron graves consecuencias cuando se descubrió el escándalo en 2009, y Payton fue suspendido como entrenador de fútbol profesional durante un año por no detener las actividades clandestinas. La película cubre ese período de un año, en el que Payton encontró satisfacción continua en el entrenamiento de fútbol para niños y la vinculación con su hijo.
Si los fanáticos devotos de la NFL miran con cuidado, podrán ver al verdadero Sean Payton en la película. Hace un breve cameo en los momentos finales de la película como Lionel, un conserje en las instalaciones de entrenamiento de los New Orleans Saints que le da una calurosa bienvenida a Sean (Kevin James) de la película para que regrese al trabajo al final de su suspensión de un año. El momento solo dura unos veinte segundos, pero ofrece al público un momento sentimental de reflexión sobre lo que Payton ha aprendido y hacia dónde lo llevará su carrera en el futuro.
El cameo de Sean Payton como Lionel el conserje es el último de una larga lista de películas que presentan a su sujeto de la vida real en un pequeño papel. En la escena final de La búsqueda de la felicidad, el Chris Gardner de la vida real se cruza con Will y Jaden Smith a medida que se acercan a un futuro mejor en el horizonte. Julia Roberts es atendida por el verdadero Erin Brockovich en su película homónima. Y Leonardo DiCaprio es presentado ante una multitud al final de El lobo de Wall Street por nada menos que el propio Jordan Belfort. Un cameo es una forma confiable de hacer un guiño a la persona que prestó su historia de vida a la imagen.
Si bien está lejos de ser la primera película en mostrar su inspiración en un cameo, Equipo local aprovecha la oportunidad de hacer que un momento sincero sea aún más impactante. Para aquellos que no saben que Lionel el conserje es en realidad Sean Payton, la interacción entre los dos hombres es una gran escena por sí sola. Para las personas que sí saben, significa mucho más.