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¿Era realmente necesario el Crisol en Mass Effect 3?

¿Era realmente necesario el Crisol en Mass Effect 3?

Efecto de masa 3 centra gran parte de la trama principal en construir el Crisol como arma para usar contra los Reapers. Desafortunadamente, la forma en que se introdujo y usó el Crisol provocó mucho odio por parte de los jugadores, ya que obviamente se usó como un dispositivo argumental deus ex machina. Sin embargo, con las hazañas que Shepard y otros realizan a lo largo de la serie antes de su última batalla contra los Reapers, el Crucible no parece el arma necesaria que el juego intenta convencer a los jugadores de que se supone que es.

El último juego de la trilogía, efecto de masa 3, muestra a los Reapers atacando la Vía Láctea con toda su fuerza, y los NPC y las misiones del juego están diseñados para hacerlos sentir como una amenaza imposible de superar con los medios disponibles para varios ejércitos. En su momento de necesidad, los habitantes de la galaxia pueden encontrar planos para una estructura llamada Crisol, que tiene un diseño que se ha mejorado a lo largo de varios ciclos con la esperanza de que eventualmente se use. Todo parece bastante conveniente, dadas las circunstancias y sus usos.

Mass Effect incluye momentos que muestran que los Reapers pueden ser derrotados

Con estrategia y armas convencionales

Incluso antes de empezar Efecto de masa 3Shepard ha derrotado a los Reapers. El primer juego termina con Shepard luchando contra Saren, quien está siendo controlado por Sovereign, y durante este proceso, la cáscara real de Reaper de Sovereign es destruida. matando efectivamente al primer Reaper de la serie. Entonces, Mass Effect 2 La base de coleccionistas tiene un Reaper construido dentro de ella que Shepard destruye, lo que cuenta como al menos una muerte parcial de Reaper. Estas circunstancias pueden ser un poco únicas en comparación con la Guerra de los Reapers reales, pero aún así son suficientes para demostrar que los Reapers no son invencibles.

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Entonces, Efecto de masa 3 comienza, y los Segadores llegan a la Vía Láctea con toda su fuerza, listos para continuar con este ciclo de cosecha. A lo largo del juego, se demuestra más de una vez que las especies de la Vía Láctea son capaces de derrotar a los Reapers sin el Crisoly si es un esfuerzo a nivel de toda la galaxia, entonces es factible que puedan dar una buena pelea contra los Segadores, y posiblemente ganar solo mediante estrategia y fuerza, al igual que los Turianos que tuvieron un punto muerto contra ellos en Palaven, derrotando a un un buen número de ellos con los recursos que tenían.

El crisol no es una solución satisfactoria

Hace que la serie parezca inútil

The Crucible dejó a muchos jugadores sintiéndose insatisfechos con Efecto de masa 3El final. Aparte de sólo ser introducido en ME3 y utilizado como la solución perfecta a esta inmensa amenazala forma en que funciona no tiene mucho sentido. Tiene la capacidad de controlar o destruir a los Reapers, pero también puede fusionar formas de vida sintéticas y naturales para que puedan vivir en armonía. Esa es una amplia gama de posibilidades y no necesita una explicación específica sobre cómo funciona, pero alguna explicación estaría bien. Es simplemente demasiado conveniente.

Parte del problema es que tomar estas enormes decisiones que conducen a Efecto de masa 3Los posibles finales se sienten como si invalidar las elecciones y el trabajo que Shepard ha puesto en su viaje hasta ese punto. Con el corte extendido, no es un final tan malo como se sintió en el lanzamiento, pero aún no parece que haga justicia a un viaje tan épico como el del Comandante Shepard. Teniendo en cuenta que se ha demostrado que Shepard y otros son capaces de derrotar a los Reapers, comienza a sentirse como un reemplazo de tener una guerra completa en el juego.

El crisol debería haber sido reemplazado por una historia sobre la determinación

La galaxia se unió

Hay momentos en Efecto de masa juegos donde grupos que podrían no estar en los mejores términos entre sí tienen que dejar de lado sus diferencias por el bien común, y ese debería haber sido un tema más importante en ME3especialmente para reemplazar el Crisol. Era el escenario perfecto para una historia sobre Diferentes culturas se unen para derrotar una amenaza que parece imposible de superar.. Shepard superó las probabilidades más de una vez en la serie, por lo que sería apropiado y haría que reunir los Recursos de Guerra fuera gratificante si deciden si los Reapers tienen éxito o son derrotados.

Efecto de masa Ocupa un lugar especial en los corazones de muchos jugadores y es fácil sentirse como un héroe cuando juegas como el Comandante Shepard. Es por eso que la existencia del Crisol parece que hace más daño que bien a la serie. En cambio, habiendo visto que los Reapers pueden ser destruidos por otros medios, hubiera sido mejor hacer que War Assets decidiera qué final se logra y cuánto daño se hace en la última batalla de Efecto de masa 3.


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