"Era un hombre de palabra hermoso": cómo Ryan Reynolds ayudó a que Harold y Kumar fueran a White Castle

“Era un hombre de palabra hermoso”: cómo Ryan Reynolds ayudó a que Harold y Kumar fueran a White Castle

Resumen

  • El apoyo y el cameo de Ryan Reynolds fueron fundamentales para conseguirlo.
    Harold y Kumar van al Castillo Blanco
    hecho.
  • La generosidad y el encanto de Reynolds ayudaron a impulsar el éxito de la película de bajo presupuesto, lo que dio lugar a secuelas y al impulso de las carreras del elenco.
  • A pesar de ser menos conocida en ese momento, la participación de Reynolds en el proyecto tuvo un impacto positivo duradero en todos los involucrados.

Harold y Kumar van al Castillo Blanco Los miembros del equipo explican cómo Ryan Reynolds ayudó a que se hiciera la comedia. La película de viaje por carretera de 2004 cuenta la historia de Harold Lee y Kumar Patel y su búsqueda para comer hamburguesas de White Castle. Harold y Kumar van al Castillo Blanco Fue dirigida por Danny Leiner y contó con un Elenco principal que incluye a John Cho, Kal Penn, Ethan Embry, Rob Tinkler, Fred Willard y Steve Braun..

Hablando con Piedra rodanteel actor Penn y el productor Nathan Kahane explican cómo Reynolds ayudó Harold y Kumar van al Castillo Blanco Según Penn, Reynolds era “Increíblemente solidario” durante la audición para De más salvaje Un par de años antes, incluso ayudó a Penn a improvisar durante una devolución de llamada, ya que estaba “Apoyando a [Penn] Para conseguir el trabajo.” Luego, Reynolds aceptó hacer un cameo en la película, lo que realmente impulsó Harold y Kumar van al Castillo Blanco Kahane llegó a decir que Ryan se unió al elenco y consiguió luz verde para la película..” Vea las citas completas de Penn y Kahane a continuación:

Pensilvania:
Ryan me brindó un apoyo increíble durante el proceso de audición para
De Wilder.
En la última entrevista, un tipo blanco con la cara pintada de marrón y yo interpretamos el papel de un estudiante indio de intercambio. Me dijo: “¿Qué te parece la improvisación?”. Así que improvisamos la escena y él, obviamente, estaba animándome a que consiguiera el trabajo. Toda la producción fue increíble.

Una vez me dijo de pasada: “Cuando consigas tu primer papel protagonista, avísame y haré el papel de secundario”.
Harold y Kumar
Pasó y estábamos hablando de cameos, me comuniqué con Ryan y él inmediatamente dijo: “Sí, absolutamente”.

Kahane:
Recuerdo haber llamado al agente de Ryan y haberle preguntado si esto iba a pasar. Me dijo que Ryan lo apoyaba totalmente porque quería mucho a Kal. Le pagamos 10.000 dólares y fue un hombre de palabra. Cuando Ryan se unió al reparto, la película recibió luz verde.

Esta historia hace que Ryan Reynolds sea aún más agradable

El actor es amado por los fans

Dado el período de tiempo en el que Harold y Kumar van al Castillo Blanco se estrenó, es notable que Reynolds haya podido sacar adelante la película. Estrenada hace dos décadas, Reynolds tenía solo 27 años en el momento del estreno de la comedia, y Era mucho menos estrella de Hollywood de lo que es ahora. Aún así, antes de Harold y KumarReynolds había saltado al estrellato con papeles en proyectos como Dos chicos, una chica y una pizzería, Cuello de pernoy De más salvajeEse mayor reconocimiento del nombre fue suficiente para conseguir Harold y Kumar hecho.

La descripción que hace Penn de Reynolds hace que el actor sea aún más agradable de lo que ya es. Aportando talentos a proyectos disparatados como Chico libre y el Dead pool serie, Reynolds es fácilmente uno de los actores más agradables. En la pantalla, los papeles de Reynolds tienen un carisma y un encanto inefables que atraen al público a sus proyectos. Según la declaración de Penn, parece que esta actitud jovial se extiende también al comportamiento de Reynolds fuera de la pantalla.

Relacionado

Las 10 mejores películas de Kal Penn, clasificadas por IMDb

Puede que Kal Penn sea mejor conocido por su papel en las películas de Harold y Kumar, pero IMDb confirma que tiene otras películas que también son sus mejores.

Tomando una oportunidad Harold y Kumar van al Castillo Blanco terminó dando sus frutos a largo plazo. Una película con un presupuesto de 9 millones de dólares terminó generando una ganancia de 23,9 millones de dólaresy luego obtuvo dos películas secuelas. Penn ahora es un actor en activo como resultado de la película, al igual que Cho, con títulos recientes que incluyen El espectáculo aclamado El simpatizantey la próxima película de terror Asustado. Harold y Kumar van al Castillo Blanco Puede que haya sido sólo un papel pequeño para Reynolds, pero sus acciones tuvieron un impacto positivo duradero.

Fuente: Rolling Stone


Source link