Drama de fantasía popular Había una vez adornaba nuestras pantallas cada semana con nuevas y emocionantes formas de entrelazar historias clásicas de cuentos de hadas entre sí para crear una historia completamente nueva para los personajes de Storybrooke. Con estas nuevas historias llegaron nuevos giros en cuentos románticos que crecimos leyendo o viendo en películas de Disney.
Si se trataba de una pareja que esperaba, como Blancanieves y el Príncipe Azul, o una pareja completamente nueva, como la Bruja Malvada y el Hades, seguramente los amaría juntos o odiaría la pareja con una pasión ardiente.
Entonces mientras Había una vez Puede que haya terminado en 2018, ahora vamos a desglosar las parejas más queridas y más queridas de la serie de todos los tiempos, así como las peores de todos los tiempos que todos odiaron.
10 Amado: Emma Swan y el Capitán Garfio
Emma Swan es la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, el producto literal del amor verdadero. Y luego, al otro lado del espectro, está el Capitán Garfio, también conocido como Killian Jones, quien es un infame capitán pirata y era un villano cuando lo conocimos en la temporada 2.
Con el tiempo, los dos espíritus afines encontraron un terreno común y, finalmente, se enamoraron. Killian estuvo allí mucho antes que Emma, pero una vez que ambos estuvieron en su relación, no había nada que los separara.
Incluso cuando los obstáculos se interponían en su camino, encontraron formas de superarlos. Al final, su amor era tan verdadero como los padres de Emma y tenían una hija juntos y vivieron felices para siempre.
9 9 Odiado: Kathryn Nolan y David Nolan
Durante la maldición que venció a Storybrooke y sus residentes en la primera temporada gracias a Regina, David estaba en coma y Snow, o Mary Margaret, era solo la mujer que había venido a leerle y cuidarlo. Pero cuando despertó, Regina tenía a Kathryn esperando en las alas como su "esposa".
Mientras tanto David como Kathryn estaban siendo afectados negativamente por la maldición, y Kathryn estaba siendo utilizada simplemente como un peón para mantener a David lejos de Snow, lo que era aún más doloroso era ver cómo se desarrollaba su completa falta de química.
Ayudó a vender el hecho de que no estaban enamorados el uno del otro, pero aún así los convirtió en una de las parejas menos agradables de la serie.
8 Me encantó: Blancanieves y el príncipe azul
Blancanieves y el Príncipe Azul son el epítoma del amor verdadero y la pareja perfecta en Había una vez. No importa qué problemas se les presenten, siempre lucharon para estar juntos y literalmente morirían el uno por el otro.
Los actores que interpretaron a la pareja icónica fueron Ginnifer Goodwin y Josh Dallas y terminaron enamorándose fuera de la pantalla, incluso comenzando una familia propia. Este puede haber sido un componente clave en su capacidad para vender la increíble historia de amor entre Snow y David porque su química iluminaba la pantalla en cada episodio.
7 7 Odiado: Regina y Graham
Regina fue definitivamente el personaje menos agradable de la primera temporada. Su personaje de cuento de hadas, The Evil Queen, había comenzado la maldición en Storybrooke en primer lugar y estaba causando efectos negativos en la vida de todos en la ciudad.
Ella usó sus poderes para controlar a todos en Storybrooke usando sus corazones robados para decirles literalmente qué hacer. Esto incluía su llamado interés amoroso, Graham.
Estuvo involucrado romántica e íntimamente con el alcalde de Storybrooke, pero luego supimos que esto no era por su propia voluntad. Hizo que su aparente relación fuera muy alarmante y honestamente inquietante. No pudimos evitar sentirnos peor aún cuando Graham fue asesinado más tarde por la mano de Regina.
6 6 Amado: Dorothy y Ruby
En Érase una vez universo, había habido burlas de las historias LGBT, pero nunca una verdaderamente exitosa. Es decir, hasta la temporada 5 en el episodio "Ruby Slippers" cuando Dorothy Gale y Ruby se enamoraron.
Se habían conocido y literalmente se habían enamorado durante el episodio. Fue una relación hermosa que tuvimos la suerte de presenciar en este momento crucial del programa.
Ruby se había usado previamente con moderación, por lo que fue doblemente refrescante verla no solo regresar sino obtener su propio final feliz con su verdadero amor, Dorothy. Si solo los hubiéramos visto juntos más después de esto.
5 5 Odiado: Zelena y Hades
Definitivamente fue interesante ver a dos villanos enamorarse durante el arco de la historia del Inframundo en la temporada 5, pero eso no significa necesariamente que fueran una buena pareja o incluso buenas personas.
Zelena siempre fue conocida por ser extremadamente buena, malvada y elegirse a sí misma sobre cualquier otra persona. Hades era el dios literal del inframundo. Estos dos estaban destinados a que su relación terminara trágicamente.
También eran dos personajes a los que no les gustaba la mayoría de las veces, por lo que era mucho más difícil enraizarlos como pareja. Al menos, al final, Zelena eligió a su familia sobre su "verdadero amor".
4 4 amado: Rumple y Belle
Mira, sabemos que Rumpelstiltskin fue sin duda el personaje más sombrío y posiblemente incluso el más oscuro de Una vez historia. Y cuando se trataba de su relación con Belle, su verdadero amor, todavía no siempre tomaba las decisiones correctas que mejorarían su vida. Pero no podemos negar que la amaba con todo su ser y que ver evolucionar su relación retorcida pero increíblemente romántica en el transcurso de la serie fue realmente satisfactorio.
Eran la encarnación del espectáculo de La bella y la Bestia, y Rumple seguramente estuvo a la altura de su papel como la Bestia bien. Pero su feliz para siempre fue más que bien merecido y justo lo que los fanáticos querían y, sinceramente, necesitaban.
3 Odiado: Emma Swan y Walsh
Todo lo que Emma Swan siempre quiso fue una familia y ser verdaderamente amada. Cuando ella y su hijo, Henry, dejaron Storybrooke a mitad de la temporada 3 para salvarse de la última maldición, perdieron todos sus recuerdos de su tiempo allí.
Pero mientras se habían ido ese año, Emma pensó que había encontrado el amor con un hombre llamado Walsh. Él la había cortejado y se había entretejido en su vida con su hijo y ella realmente confiaba en él.
Pero cuando Killian vino a buscarla para que le devolviera sus recuerdos, descubrió que no era más que una farsa. Walsh era en realidad un mono volador enviado por la Bruja Malvada para dañar a Emma. Fue otra angustia en una larga lista de angustias para nuestro Salvador que fue difícil de ver.
2 Amado: Robin Hood y Regina
Tomó algo de tiempo, pero eventualmente, la Reina Malvada, también conocida como Regina Mills, se convirtió en un gran personaje y héroe en Una vez. Entonces, cuando finalmente pareció encontrar el amor con Robin Hood en la temporada 3 y no podríamos haber estado más felices por ella.
Desafortunadamente, su amor se había visto frustrado una y otra vez hasta que, finalmente, Robin sacrificó su propia vida durante un ataque de Hades y su historia de amor terminó abruptamente.
Solo vimos a Robin en el arco de la historia de Wishverse después de eso, pero esta era una versión completamente diferente a la de Robin Hood que nosotros, y Regina, conocíamos y amamos. Habían sido fantásticos juntos, así que solo desearíamos que el espectáculo los dejara felices.
1 Odiado: Robin Hood y Zelena
Zelena era un personaje en el que nunca sabías si realmente podías confiar. Y si incluso lo estaba cuestionando, la respuesta probable era el no, no podía confiar en ella. Así que no fue tan impactante cuando descubrimos que Zelena había tomado la forma de la esposa de Robin, Marian, en secreto y que había estado haciéndose pasar por ella durante meses.
Descubrimos esto en la temporada 4 y cambió toda la historia no solo para Robin, sino también para Zelena y Regina. Durante el tiempo que Robin estuvo con Zelena haciéndose pasar por Marian, habían sido íntimos y ella había quedado embarazada.
Esto se sintió como la máxima traición, así como completamente equivocado y desagradable. Esto los convierte en la peor pareja en la que haya estado Había una vezFácil