Ícono del sitio La Neta Neta

Érase una vez en Hollywood es la inauguración más grande de Tarantino de todos los tiempos

La última película de Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood Ahora se ubica como la película de apertura más grande en su carrera de 27 años como director. Ubicada en Hollywood en la década de 1960, la película sigue a la estrella fugaz Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) mientras luchan por mantenerse relevantes en una industria cambiante, cruzando caminos con Sharon Tate (Margot Robbie) y la familia Manson. en el camino

Antes de su estreno teatral en Norteamérica este fin de semana, el distribuidor Sony Pictures Releasing predijo Érase una vez en Hollywood Ganaría aproximadamente $ 30 millones durante su primer fin de semana. Taquilla Pro fue un poco más optimista que Sony, estimando que la película generaría alrededor de $ 40 millones a nivel nacional durante sus primeros tres días de estreno.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La verdadera historia detrás de Tarantino Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood superó ambas predicciones, sin embargo, ganando $ 40.4 millones este fin de semana como cifras de Taquilla Mojo show. A pesar de que fue la única película nueva estrenada este fin de semana, a la película todavía le fue bien contra los grandes bateadores de taquilla que se muestran en los cines. Sus $ 40.4 millones no fueron suficientes para derribar El rey León de su trono, que ganó $ 75.5 millones este fin de semana y mantuvo su primer lugar en la taquilla, pero Érase una vez en Hollywood clasificó por delante de Spider-Man: lejos de casa, Toy Story 4, y Gatear. Eso no es malo para un nuevo lanzamiento con calificación R no relacionado con una importante franquicia o marca.

La última película de Tarantino que se acercó a un fin de semana de estreno tan impresionante fue Bastardos sin gloria, que ganó un poco más de $ 38 millones cuando se lanzó en 2009. Eso fue seguido de cerca por Django desencadenado, que recaudó $ 30.1 millones durante su primer fin de semana de 2012.

El éxito de Érase una vez en Hollywood Podría explicarse por algunos factores. En primer lugar – según Taquilla Mojo – Es la película más estrenada de Tarantino hasta la fecha, que se estrena en un total de 3,659 teatros norteamericanos. En segundo lugar, es la novena película de Tarantino como director, y su nombre lleva un poco de reconocimiento hoy en día. El elenco de la lista A de la película, que, junto con DiCaprio, Pitt y Robbie también incluye a Al Pacino, Kurt Russell y el difunto Luke Perry, sin duda ayudó a reforzar el éxito de la película, al igual que las críticas sólidas.

A pesar de que cuenta con su primer fin de semana de mayor recaudación, tendremos que esperar y ver cómo Érase una vez en Hollywood tarifas en toda su taquilla en comparación con otras películas de Tarantino. Sin embargo, considerando que las películas de mayor recaudación de Tarantino hasta la fecha – Bastardos sin gloria y Django desencadenado – ambos ganaron menos durante los fines de semana de apertura, hay muchas posibilidades Érase una vez en Hollywood Podría terminar derrotándolos a ambos.

Siguiente: Érase una vez en el final de Hollywood explicado

Fuente: Taquilla Mojo

Vengadores: los escritores de finales creen que los X-Men deberían descansar un rato


Source link

Salir de la versión móvil