Ícono del sitio La Neta Neta

Érase una vez en Hollywood, hubo 10 mejores papeles de Margot Robbie

Margot Robbie parece ser una de esas celebridades que tuvo la suerte de hacerse famosa de la noche a la mañana. Es como si nadie supiera quién era ella, ¡entonces POOF! Allí está ella, la estrella más brillante en el cielo de Hollywood. Pero Robbie, nacido y criado en Australia, había estado actuando durante años, protagonizando telenovelas Vecinos antes de que ella viniera a Hollywood.

Corte a 2019, y Robbie es uno de los talentos más buscados de Hollywood. Muchos de sus roles se centran en su belleza clásica y su atractivo sexual indiscutible, pero Robbie no es solo otra rubia ardiente. Sus personajes son equilibrados, inteligentes y siempre saben más de lo que piensas.

No es para ser encasillada, las películas recientes han encontrado a Robbie alejándose del arquetipo de la bomba rubia y asumiendo roles con menos glamour y más sustancia. Los últimos dos años han visto a Robbie ganar Oscar, SAG, Golden Globe, y Nominaciones BAFTA. Actualmente protagoniza Érase una vez en Hollywood como Sharon Tate, otra bella rubia con una historia mucho más trágica. Aquí está: Érase una vez en Hollywood Hubo los 10 mejores roles de Margot Robbie.

RELACIONADO: Todos los guiones de Quentin Tarantino (incluidos los que no dirigió), clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Enfoque (2015)

En Atención, Margot Robbie interpreta a Jess Barrett, un estafador aficionado que encuentra un mentor en el estafador experimentado Nicky Spurgeon (Will Smith). Comienzan una relación romántica, pero pronto aprenden que en el juego, es mejor no mezclar negocios con placer.

RELACIONADO: Los 10 personajes más memorables de Will Smith, clasificados

Hubo algunas cejas levantadas a la diferencia de edad de 22 años entre las dos pistas. Pero no se puede negar que Robbie y Smith tienen la química chisporroteante necesaria para calentar una película de atraco. Lo que quizás sea más ofensivo es la objetivación constante de Jess en la película. Una escena de un auto encuentra a un tipo que le pregunta a Nicky si está "golpeando eso" … mientras Jess todavía está en el auto. Pero la actuación de Robbie deja en claro que Jess no es tonta. Es una estafadora que explota cualquier cosa y todo a su favor, incluida la mirada masculina.

9 9 La leyenda de Tarzán (2016)

Jane Porter, la amante de Tarzán, no es el personaje femenino más rudo jamás representado. Su mayor reclamo a la fama es su extraña habilidad para ser secuestrada. Incluso podría darle a la princesa Peach una carrera por su dinero.

Pero en La leyenda de TarzánLa Jane de Margot Robbie es cualquier cosa menos indefensa. Ella es de carácter fuerte, con una voz y una mente propia. Claro, Jane todavía es secuestrada, pero se defiende con cada fibra de resolución en todo su cuerpo. No solo sorprende a sus captores, sino que también sorprende a los espectadores familiarizados con el Tarzán historia y más acostumbrado a una dócil Jane. La película obtuvo malas críticas y fue criticada por su argumento débil y genérico. Pero si vale la pena ver alguna escena, definitivamente son las de Robbie.

8 Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida Es una mala película. A pesar de sus colores vibrantes y enojados, y la mezcolanza de villanos vacilantes, la película es simplemente … insípida. Como una caja de Lucky Charms rancios.

Luego está Margot Robbie. Como Harley Quinn, dispara rondas de vida en este snoozer de una película con una ametralladora cinematográfica. Ella es impredecible, juguetona y viva. Esto está en contraste directo con sus cohortes masculinas zombificadas que solo parecen animarse cada vez que se desnuda. Ver a Harley Quinn convertirse en una indefensa esclava amorosa de la deslumbrante versión de Jared Leto, la versión secundaria del Joker tampoco es un picnic. Sin embargo, uno no se sorprendería si Harley Quinn gritara "¡PSIC!" en medio de una de estas escenas cringey.

Los fanáticos que se encuentran divididos entre el odio Escuadrón Suicida y adorando a Harley Quinn de Robbie están de enhorabuena. Hay una serie de películas de Harley Quinn en proceso, sobre todo Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn), que cuenta con un equipo creativo liderado por una mujer con Robbie como productor.

7 7 Pan Am (2011-2012)

Después del éxito de Hombres Locos, una ola de espectáculos de nostalgia de los años sesenta comenzó a surgir. Uno de ellos era Pan Am, un drama de ABC sobre un grupo de jóvenes azafatas que trabajan para la famosa aerolínea. Margot Robbie interpreta a Laura Cameron, la nueva chica de la cuadra, de cara fresca, que es fotografiada para la portada de Vida revista.

Pan AmLas historias más emocionantes de la historia se centraron en la participación de espionaje de las azafatas, de las cuales Laura quedó en gran medida excluida. Además de la trama de la revista, la mayor parte de la historia de Laura giraba en torno a un triángulo amoroso con un piloto. Pero incluso con una trama más esponjosa, Robbie era un total ladrón de escenas. Aún así, en entrevistas, expresó su esperanza de que Laura se convierta en parte del mundo de espías del programa. Pero Robbie nunca tuvo la oportunidad. Después de solo una temporada, Pan Am fue cancelado antes de que incluso pudiera despegar.

6 6 El gran corto (2015)

Margot Robbie ha tenido una buena cantidad de personas que la miran, pero en El gran corto, ella está en la broma. Como ella misma, Robbie se deleita en un baño de burbujas y bebe un trago de champán siempre lleno. Ella es el pináculo del brillo y el glamour, el símbolo sexual por excelencia de Hollywood.

Excepto que ella realmente tiene algo importante que decir. El gran corto, una película sobre el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008 y la posterior crisis financiera, fue elogiada por sus formas ingeniosas e ingeniosas de explicar los complejos términos fiduciarios. Una de esas escenas involucraba sumergir a Robbie en el baño y hacer que explicara qué son las hipotecas de alto riesgo. Si bien los espectadores pueden no recordar la definición, siempre recordarán al encantador Robbie.

5 5 Whisky Tango Foxtrot (2016)

Margot Robbie se gana la vida como una estrella de cine versátil en Whisky Tango Foxtrot. Este papel es una desviación de las varias mujeres fatales e ingénues que aparecen en su currículum. Aquí, Robbie interpreta a Tanya Vanderpoel, corresponsal de la BBC en Afganistán. Se hace amiga de la periodista recién llegada Kim Baker (Tina Fey) y le muestra las cuerdas.

RELACIONADO: Los 10 roles más inolvidables de Tina Fey, clasificados

Tanya es astuta, grosera e impulsiva. Si bien aprecia tener a otra periodista cerca, Tanya no permite que su amistad con Kim se interponga en el camino de sus objetivos. La actuación de Robbie es diferente a todo lo que hemos visto de ella antes. Ella hace cosas terribles, pero todavía nos gusta. Es una marca de un actor estelar cuando le dan al espectador un verdadero momento WTF.

4 4 Érase una vez en Hollywood (2019)

En Érase una vez en Hollywood, Margot Robbie es un optimismo alegre personificado, un marcado contraste con el sombrío destino asociado con su personaje, la actriz Sharon Tate. Tate de Robbie bebe en Tinsel Town con toda la maravilla de Dorothy en Oz, solo que en lugar de zapatillas de rubí, Tate tiene botas blancas hasta la pantorrilla. Está en un momento emocionante de la vida, abrazándolo con las dos manos y disfrutando completamente del presente al mismo tiempo, sabiendo que está en el precipicio de la grandeza de Hollywood.

La película ha sido criticada por la falta de diálogo de Robbie, particularmente en comparación con sus coprotagonistas masculinos. Y esto sería un problema si Érase una vez en Hollywood fue una película biográfica de Sharon Tate. No nos malinterpreten: Robbie es tan carismático que nos hubiera encantado tener más escenas centradas en ella. Pero los que tenemos, ella noquea del parque. Ver a Tate verse en la pantalla es tan fascinante como cualquiera de las secuencias de acción de la película, todo gracias a la actuación ganadora de Robbie.

3 El lobo de Wall Street (2013)

En El lobo de Wall Street, no hay línea que Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) no cruce, no importa cuán peligroso, depravado o ilegal. Hará cualquier cosa para ganar dinero o mil millones. Pero el verdadero lobo de la película es Naomi Lapaglia. Ella hace presa fácil de Jordan y en muy poco tiempo, él deja a su esposa, se casa con Naomi y paga la factura por ella felizmente para siempre. Pero el tópico es cierto: el dinero no compra la felicidad. Pronto en su matrimonio, la habitación de Naomi y Jordan se convierte en el octágono de UFC de los partidos de gritos.

En su audición, Robbie en realidad abofeteó a DiCaprio en la cara. Esto no estaba escrito y podría haberle costado a Robbie su carrera. Pero tanto DiCaprio como el director Martin Scorsese estaban tan impresionados con su actuación que sabían que tenían a su Naomi. Naomi podría haber sido un personaje de una sola nota, pero con su intensidad calculada, Robbie la hace aparecer fuera de la pantalla. El lobo de Wall Street fue la película de Robbie y es fácil ver por qué.

2 María Reina de Escocia (2018)

Los detractores que rechazaron a Margot Robbie como una cara bonita fueron silenciados con María reina de los escoceses. Ella interpreta a la reina Isabel I, la mujer más poderosa del mundo y la más vulnerable. Llevar la corona está muy bien, pero eres un tonto si crees que alguien no intentará quitártelo. Entra la prima de Elizabeth, Mary Stuart (Saoirse Ronan). Se produce una batalla por el trono, ya que estas dos formidables mujeres se enfrentan por el país, la religión y el amor.

Elizabeth, con voluntad de hierro, es completamente inflexible, pero Robbie muestra su humanidad. Mientras Elizabeth, soltera y sin hijos, vive con viruela, se ve obligada a ver a Mary vivir una vida de romance, maternidad y salud. los uno creo que Elizabeth tenía el trono y le da a entender que Mary también quiere eso. Robbie fue nominada para un SAG y un BAFTA por su actuación, una de las más complejas y desgarradoras hasta la fecha.

1 Yo, Tonya (2017)

Margot Robbie ha alcanzado su ritmo jugando a personas de la vida real, y Yo tonya Es un ejemplo brillante. Robbie es Tonya Harding, la patinadora olímpica conocida por su "participación" en el ataque contra la patinadora Nancy Kerrigan.

Yo tonya es una mirada vergonzosa a la vida tumultuosa de Harding. Además de su carrera como patinadora, la película narra las relaciones abusivas de Harding con su madre (Allison Janney) y su esposo (Sebastian Stan). Robbie es magistral para hacer que cualquier personaje se vea comprensivo, sin importar cuán atroces sean sus acciones. Pero tenía un gran problema con Harding, que solía ser una de las mujeres más odiadas del mundo. Su actuación apenas deja a Harding fuera de peligro, pero cuestiona un mundo que permitió que las cosas fueran tan lejos, no solo para Kerrigan, sino también para Harding.

En medio de una avalancha de reconocimiento de premios, Robbie recibió su primera nominación al Oscar. Yo tonya implora al espectador que siempre cuestione la verdad, pero no hay duda de que Margot Robbie es una potencia de Hollywood. Y ella está aquí para quedarse.

SIGUIENTE: Los 10 mejores roles de Amy Adams, clasificados


Source link

Salir de la versión móvil