Ícono del sitio La Neta Neta

Érase una vez en Hollywood se burla de sus propios carteles malos

Érase una vez en Hollywood parece estar burlándose de sus propios carteles de una manera bastante única. La novena película de Quentin Tarantino lleva a los espectadores a una de las principales épocas de Hollywood a fines de la década de 1960, al tiempo que proporciona una breve pero intrigante mirada sobre la realización de películas y televisión. Por supuesto, una película como esta, que no solo tiene lugar durante un tiempo infame en la historia de Hollywood, sino que también incluye retratos de varias personas de la vida real, seguramente generará cierta controversia por sí misma.

Una de esas pequeñas controversias, entre algunas de las más grandes, como el diálogo bastante limitado de Margot Robbie como la descripción de Bruce Lee de Sharon Tate y Mike Moh, específicamente en su pelea con Cliff Booth de Brad Pitt, fue una edición de Photoshop hecha al primer oficial Érase una vez en Hollywood imagen, que presentaba a Rick Dalton, de Leonardo DiCaprio, y el stand de Pitt contra una pared. Como resultado, la gente se dio cuenta del hecho de que el estudio recortó la grasa del cuello de DiCaprio para que se vea más delgado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Érase una vez en Hollywood Cast & Cameo Guide

En lugar de pasar de la controversia algo menor, parece que Tarantino decidió mencionarlo en la película. Érase una vez en HollywoodLa escena posterior a los créditos contenía un comercial de cigarrillos Red Apple que fue filmado después de que la película se estrenó en Cannes en mayo. Después de los cortes comerciales en la escena, Rick Dalton se queja de los cigarrillos (porque realmente no le gustan) y luego ataca un recorte de cartón de sí mismo porque muestra su papada, reaccionando así a la imagen de la vida real (a continuación) .

Es poco probable que esto sea un error ya que la escena fue filmada poco antes Érase una vez en Hollywood lanzado en los cines, lo que significa que todos los involucrados deben haber sido conscientes, al menos en cierta medida, del problema con la imagen original del verano pasado. En ese momento, se informó que DiCaprio no estaba al tanto de los cambios ni solicitó que se hicieran, pero eso no significa que no podía burlarse del cambio, ya que es algo que sucede con bastante frecuencia en Hollywood.

Por supuesto, esta no es la única meta-referencia o huevo de Pascua en Érase una vez en Hollywood. Dado el amor y el conocimiento de Tarantino por la película, tiene sentido que haya muchas referencias para mantener a los espectadores interesados ​​durante mucho tiempo; todo de Bastardos sin gloria referencias a llamar a la parte más emocionante de la película … antes de que suceda. Es solo que ver a Tarantino y DiCaprio burlarse del póster original de Érase una vez en Hollywood Es más que hilarante.

Siguiente: Érase una vez el final de Hollywood explicado

The Boys tiene su propia versión (súper cínica) del MCU


Source link

Salir de la versión móvil