Cine

Érase una vez: las 10 mejores citas de Hook & Emma, ​​clasificadas |

El romance siempre estuvo en el aire en Érase una vez, ya que el espectáculo existía en un mundo donde el amor era lo suficientemente poderoso como para detener cualquier maldición. Blancanieves y el príncipe azul tenían la relación más sólida de la serie y sirvieron como un ejemplo vivo de cómo es el verdadero amor.

Emma Swan es la protagonista, y era justo que le dieran una historia de amor épica como la de sus padres. Cuando Emma conoció a Hook en lo que quedaba del Bosque Encantado, no empezaron con el mejor pie. Pero al igual que Snow y Charming, los dos se enamoraron. Su viaje es increíble y hay múltiples citas a lo largo de la serie que muestran cuán fuerte es su amor.

10 «Mi armadura lleva tanto tiempo puesta que a veces me olvido de que no la necesito contigo».

Emma no se asusta fácilmente. Ella se lanzará de cabeza a la batalla e irá a los confines de la Tierra por las personas que le importan. Sin embargo, ser vulnerable y abrirse era una lucha constante. Superar sus muros emocionales no fue tarea fácil, y fue necesaria una persona muy especial para hacerlo.

Esa persona terminó siendo Hook, y vio a Emma en su punto más oscuro y la amaba de todos modos. Su relación solo se hizo más profunda e íntima, y ​​Emma finalmente se dio cuenta de que quería que Hook la viera sin su armadura.

9 «Iría al fin del mundo por ella. O por el tiempo».

Hook estaba siendo bastante literal cuando le dijo a Charming sobre su devoción por Emma. Cuando Emma cayó en un portal sin tener idea de a dónde conducía, Hook no dudó en saltar tras ella. Terminaron años en el pasado y tuvieron que arreglar las cosas cuando accidentalmente estropearon la línea de tiempo.

Hook no estaba seguro de si Emma haría lo mismo por él, pero cuando Emma va al Inframundo para traerlo de vuelta de entre los muertos, estaba claro que su relación era completamente igual.

8 «Lo juro por Emma Swan.»

Puede que la cita no parezca gran cosa, pero es extremadamente significativa. Cuando se le pide a Hook que jure sobre el nombre de la mujer que ama, él jura por Emma. Poco sabía él que era un truco, pero era una confirmación verbal de lo mucho que Emma significaba para él.

Se coloca una maldición en sus labios que impide que Hook y Emma se besen, pero Emma la activa cuando le da RCP a Hook. Emma era muy consciente de que perdería su magia, pero incluso antes de que tuvieran una relación, Emma no dudó en renunciar a sus poderes por él.

7 «¿Cambiaste tu barco por mí?»

Como Hook declaró en sus votos, dicen que el corazón de un capitán pertenece a su barco. Pero cuando Hook cambió el Jolly Roger para ir a la ciudad de Nueva York y rescatar a Emma, ​​demostró que su corazón le pertenecía.

Aunque Hook podría haberle dicho a Emma lo que hizo, se lo guardó para sí mismo. Claramente estaba actuando en el mejor interés de Emma, ​​más que en el suyo propio. Cuando Emma descubre la profundidad de su devoción por ella, lo besa en el final de la temporada 3.

6 «Te amo, Emma Swan. No importa lo que hayas hecho».

Hubo un momento en que parecía que la verdadera Emma se había ido para siempre y había sido reemplazada por la Oscura. Hook luchó por luchar contra la oscuridad dentro de sí mismo, y fue aún peor cuando consumió a la mujer que amaba.

Pero el amor de Hook es incondicional y él se lo hace saber. Él continúa amándola y luchando por ella a pesar de todas las cosas horribles de las que ella es responsable. Hook termina quitándole físicamente la oscuridad a Emma y dentro de sí mismo, y muere para salvarla de ella.

5 «Nunca dejaré de luchar por nosotros».

Hook se mantiene fiel a su palabra y nunca se da por vencido en su relación con Emma. No es fácil, dada la cantidad de veces que las fuerzas sobrenaturales los han separado, pero Hook siempre lucha por volver a casa con ella.

Emma hace lo mismo al nunca darse por vencida con él tampoco. Emma sabe todo sobre el horrible pasado de Hook, pero lo ama por el hombre en el que se convirtió. Cuando Hook esconde que sin saberlo mató a su abuelo hace décadas, Emma aún puede perdonarlo.

4 «Cuando gane tu corazón, Emma, ​​y ​​lo gane, no será por ningún engaño. Será porque tú me quieres».

Emma se sorprendió de que Hook eligiera salvar a Neal, sabiendo que eso podría evitar que él estuviera con ella. Pero Hook tiene el mejor desarrollo de personajes en el programa, y ​​ya se estaba convirtiendo en un hombre cambiado en ese momento.

Hook no quiere que Emma esté con él porque no tiene otra opción. Quería que ella lo eligiera voluntariamente sobre Neal porque lo ama. Hook se gana el corazón de Emma al final, y ella se enamora tanto de él que es difícil creer que alguna vez estuvieron en desacuerdo.

3 «¿No lo sabes, Emma? Eres tú.»

Hook había sido miserable durante décadas y, debido a su condición de villano, creía que nunca tendría un final feliz. Por lo que los espectadores habían visto de Hook, parecía seguro asumir que su final feliz implicaba navegar por los mares en el Jolly Roger y convertirse en el pirata más grande que existe.

Cuando Hook confiesa que ya lo ha encontrado, Emma está confundida acerca de lo que podría ser. Él revela que su final feliz es ella, y ella está tan conmovida que una lágrima cae de sus ojos. Cuando ella y Hook se casan más adelante en el programa, ella le dice que encontró un comienzo feliz.

2 «Nunca pensé que sería capaz de dejar ir a mi primer amor, a mi Mila. Creer que podría encontrar a alguien más. Eso fue hasta que te conocí».

Ni Hook ni Emma fueron alguien que se abriera al amor, por lo que el hecho de que lo encontraran juntos es asombroso. Al comienzo de la temporada 3, parecía que Hook tenía debilidad por Emma, ​​pero era más una teoría que un hecho.

Después de que Emma besa a Garfio para demostrar que, de hecho, podía manejarlo, todo cambia. Hook está visiblemente afectado por el beso y luego admite que reveló algo que nunca pensó que fuera posible. Su confesión es lo que llevó al Capitán Swan de un concepto a la realidad.

1 «El hecho de que aprendas que vienes del amor verdadero no significa que creas que alguna vez lo encontrarás. Pero, gracias a ti, ahora lo tengo».

Los finales felices no existían donde Emma creció, e incluso después de descubrir que sus padres eran Blancanieves y el Príncipe Azul, nunca creyó que pudiera tener lo que ellos tenían. Cuanto más tiempo estaban juntos Emma y Hook, más se sentía como si pudieran ser almas gemelas.

Cuando se revela que lo que Emma y Hook comparten es amor verdadero, ambos se sienten abrumados por la emoción. En sus votos matrimoniales, agradece a Hook por ayudarla a encontrar lo que nunca pensó que fuera posible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications