Érase una vez: Las 5 mejores relaciones (y las 5 peores)

Durante siete temporadas entre 2011 y 2018, la serie ABC de culto. Había una vez permitió a los espectadores entrar en un mundo de cuentos de hadas con un toque moderno. Los personajes existían tanto en el Bosque Encantado como en el mundo real, en la pequeña y pintoresca ciudad de Storybrooke, Maine. Cada temporada, los espectadores fueron introducidos a nuevos villanos de cuentos de hadas traicioneros, mientras que muchos otros héroes de cuentos de hadas iban y venían, tratando de encontrar a sus felices y despiertos.

RELACIONADO: 20 líneas de historia Érase una vez un momento quiere olvidar

El romance es una de las partes más grandes de casi todos los cuentos de hadas. Afortunadamente, siempre hay príncipes y princesas enamorándose y cabalgando juntos hacia la puesta de sol, o parejas poco probables que encuentran sus finales felices entre sí a pesar de los obstáculos que pueden ser lanzados en su camino. Había una vez Ciertamente, nunca hubo escasez de parejas, e incluso se podría argumentar que la serie se centró demasiado en la pareja, con el tiempo. Sin embargo, algunas de estas parejas eran definitivamente mucho mejores que otras.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Capitán Hook y Emma Swan en Neverland en Once Upon A Time

Empezar ahora

10 Mejor: Killian y Emma


Capitán Hook y Emma Swan en Neverland en Once Upon A Time

La niña perdida que nunca pensó que importaría encontrar amor con el hombre que una vez atormentó a los niños perdidos de Neverland, es poético, en realidad. Había una vez a menudo contaban historias de redención, de villanos encontrando sus segundas oportunidades en la vida, y ninguna versión de este tropel familiar se contó con más éxito que la relación entre Emma Swan y Killian "Capitán Hook" Jones.

Durante seis largos años, estos dos bailaron uno contra el otro, derrotando a todos los villanos y amenazas que se presentaron en su camino, incluida la muerte misma. Cuando estos dos finalmente consiguieron su feliz para siempre al final de la sexta temporada, fue definitivamente el retraso, para ambos.

9 Lo peor: Henry y Jacinda


Seremos contundentes aquí: la séptima temporada de Había una vez fue un error. No había necesidad de llevar la historia al pasado de su conclusión lógica, que encontró a todos los personajes que reciben su felizmente después del final de la sexta temporada. Por desgracia, la serie continuó, reiniciando su premisa original con un Henry ahora crecido y con problemas de memoria.

A lo largo de la temporada, se contó la historia de amor entre el adulto Henry y Jacinda, la segunda versión de la serie de Cenicienta, y fue uno de los festivales de repetición más grandes que haya tenido la serie. La falta total de química entre los dos personajes (junto con la mala actuación de Andrew West y Dania Ramírez) hizo que toda esta relación fuera un error.

8 Mejor: Cenicienta y Thomas


Cenicienta y el Príncipe Thomas en Érase una vez

Además de las muchas razones por las que acabamos de explicar por qué el segundo intento de la serie en la historia de Cenicienta fracasó de manera tan espectacular, ahí está: ya lo entendieron exactamente la primera vez. El cuento de hadas de Cenicienta y su romance con el Príncipe Thomas fue uno de los primeros cuentos que la serie adaptó en su primera temporada. Se contó con una integración perfecta y emocional de una historia moderna.

Cinderella (Ashley Boyd) y su Príncipe Thomas (Sean Herman), tenían una de las historias más orgánicamente narradas de la serie, con algunas de sus mejores, la química más natural. El recuento moderno de su cuento de estrellas cruzadas se convirtió también en una televisión verdaderamente impactante, y representada Había una vez en su mejor momento.

7 Lo peor: Rumplestiltskin y Belle


Belle and Rumple Gold Una vez OUAT

La naturaleza romántica del cuento de hadas de la belleza y la bestia ha sido debatida durante mucho tiempo, especialmente a la luz de las recientes adaptaciones de Disney. Es bastante fácil argumentar que la historia no es más que el síndrome de Estocolmo en su máxima expresión. Pero ninguna parte de las películas de Disney hace que las cosas sean tan incómodas, tan terribles y tan absolutamente tóxicas como Había una vezLa versión del cuento, en Rumplestiltskin y Belle French.

RELACIONADO: Érase una vez: 20 hoyos que los fanáticos no pueden superar

Rumplestiltskin se dobla como el personaje de la serie Bestia, y desde el principio de la serie, no es más que un personaje impulsado por motivos malvados y egoístas. Una y otra vez, ata a Belle con promesas de que cambiará, y la pondrá por encima de su sed de poder y magia. Sin embargo, H nunca lo hace, sin embargo, obligando a la heroína, una vez inspiradora e independiente, a las peores situaciones posibles cada vez.

6 Mejor: Ariel y Eric


Ariel y Eric en Érase una vez

Otro cuento de hadas que Había una vez La historia de la sirenita Ariel y de su amado Príncipe Eric ha sido la razón para acertar. Con el lanzamiento perfecto de JoAnna Garcia Swisher como la sirena burbujeante favorita de todos, la serie ya había asegurado la adaptación de la querida película de Disney. La Sirenita sería una de las historias de princesas más exitosas que exploró.

El espectáculo se duplicó en su casting de Ariel, con la gran actuación ofrecida por Gil McKinney como el perpetuo barco de ensueño Prince Eric. Ariel y Eric fueron la única pareja que introdujo la serie que hizo que la idea de amor a primera vista se sintiera creíble, y a través del trabajo verdaderamente emocional realizado tanto por García Swisher como por McKinney, sus frecuentes separaciones fueron algunas de las más desgarradoras de la serie.

5 Lo peor: Robin y Regina


Estamos seguros de que Robin Hood alguna vez fue un personaje interesante. Antes de que él se juntara con la Reina Malvada, incluso logramos vislumbrar algunos rasgos de personalidad. Tan pronto como Había una vez erróneamente decidió emparejar estos personajes insoportables, sin embargo, todo el posible disfrute de su personaje salió por la ventana.

Nada en esta relación tenía sentido, y ninguna parte de ella era halagadora para el dúo, que se comprometió abiertamente en una aventura a pesar de que la esposa de Robin y el verdadero amor Maid Marian regresaron a Storybrooke. Las consecuencias de su relación llevaron a algunos de los conflictos más petulantes de la serie entre los personajes, y dieron lugar a una de las salidas más poco dignas de la serie en el repentino final de Robin.

4 Mejor: Aladdin y Jasmine


Otra película de Disney que recibió el tratamiento adecuado en su adaptación de la serie es la película amada. Aladdin. Con un fuerte reparto tanto en Deniz Akdeniz como en Karen Davis, la historia de amor entre Aladdin y Jasmine fue una de las más meticulosamente adaptadas y desarrolladas lentamente de todos los cuentos de hadas introducidos en la serie.

RELACIONADO: Érase una vez: 20 parejas El show quiere que olvidemos

Había una vez permitió que los dos se hicieran amigos primero, tanto en sus aventuras en Agrabah como en Storybrooke, antes de explorar por completo su potencial romántico. Si bien los argumentos generales de la temporada en que aparecieron fueron algunos de los peores de toda la serie, estos dos hicieron que la sexta temporada valiera la pena, solo para verlos en el final feliz que merecían.

3 Lo peor: Zelena y Robin


Para un espectáculo aparentemente destinado a ser sobre cuentos de hadas y amor verdadero, Había una vez de alguna manera pasé un tiempo bastante perturbador explorando temas de agresión sexual e interacciones románticas no consensuales. Tal vez el más perturbador de todos vino en forma de la revelación de que Maid Marian, que regresó a su verdadero amor Robin Hood en la tercera y cuarta temporada de la serie, fue en realidad la malvada bruja Zelena Mills.

Cada vez que Robin tuvo relaciones íntimas con Marian, fue realmente Zelena, lo que llevó a un embarazo que confundió a la serie con más elementos operísticos de jabón de los que ya tenía, o que nunca había necesitado. Lo peor de todo, Había una vez Nunca pareció tomarse en serio la clara violación y el asalto sexual de Robin; en lugar de eso, permitió que Zelena se convirtiera en miembro de la familia central de la serie y la redimiera.

2 Mejor: Blancanieves y Príncipe Azul


Josh Dallas y Ginnifer Goodwin como Prince Charming y Snow White en Once Upon A Time

En el corazon de Había una vez, el amor verdadero reina supremo. Ningún amor fue más verdadero que el que lo empezó todo: la relación entre Blancanieves (Mary Margaret Blanchard en Storybrooke) y Prince Charming (David Nolan en Storybrooke). Sin la relación entre estos dos iconos de cuentos de hadas queridos, la serie nunca habría comenzado. Fue a través de su amor que nació la salvadora Emma Swan; y fue a través de su amor que la Reina del Mal fue vencida.

Si bien el dúo recibió menos atención a lo largo de los años, ya que la atención se dirigió a otras parejas y cuentos de hadas nuevos y desconocidos, no se puede negar que su romance de cuento de hadas fue uno de los más bien ejecutados de la serie. Uno de los romances más genuinamente afectados en la carrera de la serie, su historia de amor se hace aún más real por el hecho de que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se enamoraron de la serie, y ahora tienen una vida feliz para siempre.

1 Lo peor: Neal y Emma


Emma y Neil Once OUAT

Ya hemos hablado sobre la inquietante cantidad de enfoque que reciben las relaciones no consensuales en Había una vez. Pero la serie incluso tuvo la audacia de encuadrar a uno de los peores de todos como una posible narrativa de amor verdadero. Cuando Neal Cassidy, en realidad, el hijo de Rumplestiltskin, Baelfire, conoció a Emma Swan, era un adulto, con una larga vida de cuento de hadas detrás de él. Emma, ​​por el contrario, tenía 16 años.

El asalto legal que tuvo lugar en su relación llevó a una joven Emma a quedar embarazada. Pero sumando insultos a las lesiones, Neal permitió que Emma fuera encuadrada por los delitos que cometió y, como resultado, fue enviada a la cárcel. Años más tarde, Neal se burlaría de la difícil situación de Emma, ​​y ​​nunca se responsabilizaría de nada de lo que hizo para causar su conflicto. Al mismo tiempo, Neal fue enmarcado como un héroe y una opción romántica viable. Eso es simplemente imperdonable.

SIGUIENTE: 10 líneas de historia Érase una vez no se resolvió


Source link