Resumen
- La relación de Wolverine con Kid Omega ha evolucionado de antagónica a paternal, y Wolverine lo considera un hijo.
- Kid Omega estaba en camino hacia la villanía antes de que Wolverine interviniera, mostrando fe en su capacidad para cambiar y guiándolo para convertirse en un héroe.
- La tutoría y aprobación de Wolverine significó mucho para Kid Omega, quien está orgulloso de considerarse parte de la familia de Wolverine.
Contiene spoilers de ¡¡Lobezno #41!!
Glotón Con frecuencia se describe a sí mismo como un solitario, pero después de años con diferentes equipos, dirigiendo una escuela y asesorando a varios jóvenes mutantes, eso no podría estar más lejos de la verdad. Ha tenido una relación particularmente tumultuosa con Quentin Quire, también conocido como Kid Omega, pero los dos han ido mucho más allá de sus comienzos antagónicos. Han llegado tan lejos que Wolverine considera a Quire como a un hijo.
En Glotón #41 – por Victor LaValle, Benjamin Percy, Geoff Shaw, Alex Sinclair y Cory Petit – Kid Omega se ofrece como voluntario para verificar los informes de mutantes que regresan al Krakoa abandonado y fuertemente monitoreado, y Black Tom le advierte que no vaya solo. No sólo por el peligro, sino por lo que significa para Logan.
Black Tom le dice a Quentin que “[Wolverine] piensa en ti como uno de sus cachorros” – confirmando lo lejos que han llegado desde su primer encuentro. Los dos se han enfrentado con frecuencia, pero Wolverine allanó el camino para que Kid Omega pasara de ser un villano adolescente rebelde a un héroe que sacrificó su vida para salvar a Krakoa.
Kid Omega estaba en el camino hacia la villanía antes de que Wolverine interviniera
Quentin Quire es uno de los telépatas más fuertes del planeta. Como muchos mutantes, su gen X trajo problemas familiares. Poco después de ingresar a la escuela de Xavier, se enteró de que era adoptado y que sus padres esencialmente lo habían abandonado. La repentina agitación, combinada con un creciente sentimiento antimutante, rápidamente llevó a Quentin a radicalizarse. Comenzó su propia pandilla y dirigió sus dones e intelecto hacia el terrorismo, siendo anfitrión de la Fuerza Fénix, atacando una cumbre internacional y, en general, convirtiéndose en una amenaza de nivel omega en el camino. El Capitán América quería que lo castigaran, pero Wolverine respondió por él, insistiendo en que lo aceptaría y cambiaría las cosas.
En un momento, Kid Omega incluso llegó a atrapar a Logan en una construcción psíquica que casi lo mata, pero Wolverine nunca se rindió con él. Cada vez que Quentin arremetía, hacía algo más que demostraba que había un héroe enterrado bajo su interminable cantidad de camisetas sarcásticas. Wolverine creía en él lo suficiente como para arrastrarlo pataleando y gritando hasta convertirse en una mejor persona. Posteriormente, Kid Omega salvó la vida de Jubilee, se unió a X-Force, se sacrificó por Krakoa en la batalla contra Cerebrax y más. Si Logan se hubiera rendido con él, su destino habría sido muy diferente.
Wolverine es el niño mentor que Omega necesita
Quentin Quire lo lloró cuando se creía que Logan estaba muerto, incluso creó un monumento improvisado que nadie más vio, y a menudo buscó su aprobación durante el tiempo que estuvieron juntos en X-Force. La revelación de Black Tom de que Wolverine pensaba en Quentin como uno de sus “cachorros” también pareció complacerlo, ya que se le puede ver sonriendo para sí mismo después de escucharlo. Desafortunadamente, encuentra un final espantoso a manos de Sabretooth poco después de esa conversación, pero sale sabiendo que ocupa un lugar destacado en la vida de Logan. Glotón Ha sido maestro y mentor de muchos jóvenes mutantes, pero cuenta con Kid Omega como su familia.
Glotón #41 ya está disponible en Marvel Comics.
Glotón #41 (2024) |
|
---|---|
“/>
|
|
Source link