Aunque el Campeonato Universal es el principal tesoro de la WWE, es uno de los títulos más jóvenes de la compañía. Y para Eric Bischoff, todavía no hay muchas razones para preocuparse por ello.
Durante un episodio reciente de 83 Weeks, el ex jefe de la WCW explicó que a pesar de que Lesnar es una fuente de ingresos, agregar el Campeonato Universal a sus partidos no hace mucho.
"No creo que importe si Brock Lesnar obtuvo el título Universal o no, y no creo que a nadie le importe el título Universal. No tiene sentido. ¿A quién le importa? Creo que a la gente le importa Brock. Creo que él es un rudo, y un personaje tan grande como el de la vida, y tan inmejorable que el mundo está esperando para ver quién y quién vendrá y sacarlo de su trono. Pero no creo que haya más o menos interés en cualquiera de esos enfrentamientos si el cinturón no era parte de él ", dijo.
Es difícil discutir el punto de Bischoff cuando el gran cinturón rojo de la WWE se lanzó a la refriega en 2016, y como fanáticos, se esperaba que estuviéramos entusiasmados. Sin embargo, en sus primeros días de vida, el Campeonato Universal se derrumbó. Horas después de convertirse en los grandes cinturones rojos primero, r Finna Balor tuvo que renunciar al título debido a una lesión. Y desde entonces, el Campeonato Universal aún no ha tenido un propietario impactante. Mientras que nombres como Kevin Owens y Bill Goldberg fueron gratificantes, la UC se ha mantenido por menos de 100 días en 4/6 ocasiones.
La única vez que el Campeonato Universal disfrutó de estabilidad fue la primera carrera de Brock Lesnar de 502 días. Sin embargo, no tendrás que buscar mucho para encontrar personas que odiaran cada momento de ese reinado.
Parecía que la UC finalmente descubrió que era el dueño legítimo después de que Reigns cubrió a Lesnar en SummerSlam este año. Pero solo 64 días después, Reigns tuvo que abandonar el título y tomarse una licencia indefinida de la WWE a la luz de su diagnóstico de leucemia.
Pero ahora ese título está una vez más en manos de Brock Lesnar. Y a pesar de que es un miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lesnar no tiene mucho que ver, lo que dificulta que los fanáticos inviertan. Por lo tanto, dada su historia a cuadros y su futuro incierto, Bischoff es acertada en el Campeonato Universal.
Supondremos que Lesnar vencerá a Finn Balor este domingo y llevará su título a WrestleMania 35. Pero los desafíos de Lesnar en abril serán una de las decisiones más importantes que la WWE haya tenido que tomar en los últimos años.
Source link