¿Eric de Netflix está basado en una historia real?

¿Eric de Netflix está basado en una historia real?

Resumen

  • eric
    en Netflix sumerge a los espectadores en un drama realista y descarnado inspirado en los casos de personas desaparecidas de los años 80.
  • Aunque no son historias reales, las desapariciones de Edgar y Marlon en
    eric
    se sienten inquietantemente similares a eventos reales.
  • La escritora Abi Morgan captura la inquietante vibra de la época en
    eric
    utilizando otros detalles de la década para darle vida por completo.

La serie limitada de Netflix, eric, narra la búsqueda de dos niños desaparecidos, y Puede que los espectadores se pregunten si el nuevo programa de Benedict Cumberbatch está basado en una historia real.. eric tiene la sensación cruda de un verdadero drama criminal, ya que se centra en dos desapariciones devastadoras. El detective Michael Ledroit (McKinley Belcher III) intenta localizar a Edgar Anderson y, al hacerlo, lo empuja a regresar a una investigación anterior que involucra corrupción policial y una red de tráfico sexual en un club nocturno.

El escenario realista de los años 80 de eric hace que la historia sea aún más creíble y el elenco de la serie de Netflix sumerge completamente a los espectadores en su narrativa. Si bien es obvio que la historia de Vincent Anderson (Cumberbatch), completa con un cómico títere parlante, está fabricada para televisión, uno podría ver fácilmente que las desapariciones de los niños están arraigadas en la realidad. Para cuando los espectadores lleguen eric‘enviando, Quizás se pregunten qué inspiró la serie de Netflix en primer lugar..

Relacionado

El nuevo programa de Netflix de Benedict Cumberbatch continúa su prístina racha de tomates podridos

La recién estrenada serie policial de Netflix de Benedict Cumberbatch continúa una nueva racha positiva de Rotten Tomatoes para el ex actor de Sherlock.

Eric de Netflix no está basado en una historia real

Edgar Anderson y Marlon Rochelle no se basan en casos reales

Aunque Netflix eric utiliza la historia real para darle vida a su historia, Los casos centrales que investiga el detective Ledroit a lo largo de la serie no se basan en historias reales.. Edgar Anderson y Marlon Rochelle no son personas reales, incluso si sus desapariciones se parecen a muchos otros casos de personas desaparecidas de los años 80. eric Capta con precisión el período de tiempo en el que se desarrolla, desde la epidemia de SIDA hasta el aumento de las tasas de personas sin hogar. A través de estos detalles, la serie de Netflix ofrece un telón de fondo creíble a las investigaciones de Ledroit. Sin embargo, los personajes, los misterios y las resoluciones son creaciones del programa.

La serie de Netflix ofrece un telón de fondo creíble a las investigaciones de Ledroit. Sin embargo, los personajes, los misterios y las resoluciones son creaciones del programa.

Como resulta, El escritor de la serie, Abi Morgan, quería hacer una crónica del período a través de cualquier investigación de la vida real.. “No creo que alguna vez se haya basado en un caso específico.“, explicó Morgan a RadioTimes.compero creo que al elegir regresar a esa época, quería regresar a ese período tan vívido de la historia donde, obviamente, hubo esos casos.” Cualquiera que esté familiarizado con los años 80 recordará los muy publicitados secuestros y sus posteriores “Peligro extraño” locura de la época. El guión de Morgan logra capturar una instantánea de cómo era esto, especialmente en una ciudad enorme como Nueva York.

Eric se inspira en múltiples casos de personas desaparecidas

Por eso la narrativa del programa de Netflix resulta tan familiar

En lugar de llevar una historia real a la pantalla chica, Netflix eric se inspira en múltiples casos de personas desaparecidas mientras teje su narrativa. Puede que Edgar y Marlon no estén basados ​​en personas reales, pero sus desapariciones son similares a casos reales. Durante su entrevista con RadioTimes.comMorgan recordó cómo “obsesionante“era para ver”los niños del cartón de leche” que desapareció durante los años 80. Marlon se convierte en uno de esos niños, con su rostro pegado en carteles y cartones de leche por todas partes. eric. Su tragedia resulta familiar porque lo es. Aunque los nombres no coinciden, muchas familias pasaron por tragedias similares.

Fuente: RadioTimes.com


Source link