Eric Young oficialmente dio el salto a Impact Wrestling el pasado fin de semana en el Slammiversary evento de pago por evento. El ex campeón mundial de peso pesado de la TNA pasó casi cuatro años bajo contrato con la WWE, pero fue utilizado principalmente como trabajador (o nada) una vez que la facción Sanity fue traída a la lista de SmackDown de NXT y se separó inexplicablemente. En una nueva entrevista con Radio abierta reventada, Young criticó a la WWE con respecto a su proceso creativo actual, calificándolo de “desastre”.
“La parte de NXT fue genial. Me trataron bien, Hunter y yo trabajamos muy de cerca en el desarrollo de Sanity y el grupo. Realmente sentí que tenía algo que decir sobre lo que sucedió, obviamente no fue una última palabra, pero me escucharon”. Young dijo (h / t Wrestling Inc.). “En ese momento, Sanity era uno de los principales actores de toda la compañía. Me podían colocar en cualquier lugar de la tarjeta y utilizarlo de una buena manera … Luego pasamos a la lista principal y quiero decir, usted y todos sabe cómo fue, no salió bien. A veces caes en desgracia y no es nada que hiciste o no hiciste. Nunca cambié quién era, no voy a eso, no soy quien soy. No soy una persona política, nunca lo ha sido.
“La verdad es que un grupo de muchachos que se han ido de allí han hablado sobre esto y no necesitamos seguir y seguir al respecto”, agregó Young. “Pero el sistema está roto, es difícil decir algo. Incluso cuando no estás haciendo nada, parece que estás arreglando los errores de las personas todo el día”.
Continuó: “No había creatividad, querían que todos hicieran las mismas cosas, fueran iguales, chocaran y vendieran lo mismo. Y hay millones de reglas … que cambian a diario. Es realmente difícil entiendo lo que está sucediendo y por qué está sucediendo. El sistema es defectuoso y le diría eso a cualquiera que esté allí, se lo diría a Vince [McMahon] él mismo. … Es difícil cuando algo así es aplastado. Es un lugar donde todo lo increíble debería estar sucediendo cada segundo de cada día y no es así. Es un desastre en cómo está organizado. Es difícil amar la lucha libre en ese tipo de ambiente “.
El único reinado del título de Young bajo el paraguas de la WWE se produjo en 2017 cuando él y Alexander Wolfe celebraron el Campeonato NXT Tag Team.
Source link