Erick Rowan hace una aparición sorpresa durante AEW Dynamite, ayuda a Dark Order a vencer el círculo interior


De esta semana AEW Dinamita fue una celebración de la vida de Brodie Lee, quien falleció trágicamente a la edad de 41 años el pasado fin de semana. A mitad del espectáculo, Hangman Page se asoció con John Silver y Alex Reynolds para enfrentarse a MJF, Santana y Ortiz de The Inner Circle. En el partido, Wardlow intentó interferir, solo para que Erick Rowan (ahora llamado Erick Redbeard) hiciera una aparición sorpresa y derribara al gran hombre.

El babyface terminó ganando después de que el hijo de Lee, Brodie Lee Jr., clavara a MJF con un palo de kendo. Los tres celebraron en el ring con Rowan, sosteniendo un cartel blanco que decía: “Adiós por ahora mi hermano. Nos vemos en el camino”.

Rowan (nombre real Joseph Ruud) acudió a Instagram a principios de semana con una publicación emotiva sobre el fallecimiento de Lee. Juntos, la pareja trabajó en la WWE durante casi una década, primero como miembros de la familia Wyatt y luego como los Bludgeon Brothers que empuñaban un martillo.

“Con el corazón roto y entumecido. Justo cuando creo que mis ojos se han secado, pienso en ti y empiezo a llorar de nuevo”, escribió Rowan. “¡He perdido no solo a un amigo, sino a un hermano! Luché anoche con muchas emociones y recuerdos. Jon significaba más para mí de lo que jamás sabrá. Recuerdo claramente todos los bucles que tuvimos durante nuestros años en la carretera juntos. siempre estaba deseando volver a casa con su familia. Después de cada bucle me decía: “Adiós para siempre”, porque quería que su uno o dos días con ellos se sintiera como para siempre. Una cosa que me enseñó a través de su acciones era ser un mejor padre y esposo. Era único en todo lo que hacía, gran intérprete, gran padre, gran esposo, gran amigo y en todo un ser humano increíble. Mi corazón está con todos los que fueron tocados por su grandeza. Mi más sentido pésame para su familia. Jon, esto no es, “¡Adiós para siempre, pero adiós por ahora! Te veré en el otro lado mi hermano. ¡TE AMO!”




Source link