Erika Choperena ha sorprendido este jueves con un anuncio sobre su carrera profesional. La mujer de Antoine Griezmann inicia un nuevo proyecto empresarial que ha presentado en Instagram, donde acumula más de 338 mil seguidores.
El nuevo negocio de Choperena es una marca de ropa infantil, DUZAMA. Un proyecto en el que llevaba mucho tiempo pensando. “Después de años de trabajo, por fin me he lanzado con este proyecto. DUZAMA es una marca de ropa infantil en la que he puesto todo de mí”, explica la esposa del delantero francés, con quien ha formado una familia con tres hijos.
“Esta idea surgió hace ya 6 años con el nacimiento de Mia, y se ha ido reforzando con el paso de los años y el aumento de la familia”, ha desvelado también la empresaria. “El camino, aunque pueda parecer largo, ha sido necesario para llegar al punto en el que estamos. Espero que disfrutéis con el resultado tanto como yo con el proceso”, asegura.
La publicación suma ya miles de ‘me gusta’. Como era de esperar, Choperena ha recibido una oleada de apoyo tanto de sus seguidores como de otras WAGs del fútbol, como Beaatriz Espejel, Sofia Balbi, Elena Galera, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen o Jessica Kroos.