Erin Napier de HGTV publicó recientemente una adorable foto de sus dos hijas compartiendo un dulce momento de hermana. En Instagram, el Adquisición de la ciudad natal La estrella reveló una foto de su hija mayor, Helen, abrazando a su hermana menor, Mae. Las dos chicas se muestran de espaldas, miran hacia el escenario de un recital de danza.
“De repente, se están convirtiendo en un equipo”, escribió Napier junto a la imagen. “Mae estaba vitoreando en la primera fila, y Helen estaba entrecerrando los ojos por el foco, sonriendo y saludando desde el escenario a su hermanita, quien le respondió: ‘¡HEY SISSY!’ Mientras observaban a las bailarinas más jóvenes ensayar, Helen le susurró a Mae: ‘Puedes estar allí algún día’. Es fascinante ver a los hermanos convertirse en amigos”. La publicación ha recibido una serie de comentarios de los fanáticos, con cantautora Holly Williams escribiendo: “El viaje más interesante y hermoso en todo el mundo, y solo espera hasta que los booboo se hagan más grandes y uno corre hacia el refrigerador, derrama 100 pedazos de hielo por todo el piso mientras toma los pocos que llegaron al ziploc a la frente de Sissy lo más rápido posible”.
Napier y su esposo comparten dos hijos: Helen y su hermana pequeña de 19 meses, Mae. Los Napier anunciaron por primera vez la noticia de su embarazo en abril de 202. En ese momento, hablaron con GENTE y reveló que sabían que Erin estaba embarazada desde septiembre de 2020. En una entrevista anterior con Cultura pop, los Napier compartieron que se sentían “un poco más preparados” para su nuevo bebé que para el primero, y también revelaron cómo reaccionó Helen ante la noticia de que sería una hermana mayor. “Helen pregunta todos los días: ‘¿Va a venir el bebé a casa hoy?’ y tenemos que seguir diciendo que no hoy”, compartió Erin en mayo, y Ben agregó que Helen había estado “realmente emocionada”.
Luego, Ben compartió una dulce historia de una interacción que él y Helen tuvieron, en la que ella preguntaba por su nueva hermanita. “La otra noche, a la hora de dormir, me estaba hablando y me dijo: ‘¿Mi hermana viene a casa mañana?’ y le dije: ‘No, no es mañana, serán algunas semanas’, y ella dijo: ‘Está bien, estoy muy triste por su regreso a casa'”, dijo. “Pensé que era así, ‘Oh, diablos, esta es la primera señal de celos y tristeza’ y era que ella estaba triste porque no iba a volver a casa todavía”.