¿Es Apple Fitness la mejor aplicación para correr para Apple Watch?

¿Es Apple Fitness la mejor aplicación para correr para Apple Watch?

La aplicación Apple Fitness de serie aprovecha al máximo las funciones incluidas en el Apple Watch, pero las aplicaciones de terceros podrían ser mejores para los corredores ávidos.

los reloj de manzana es el reloj inteligente más popular a nivel mundial y, además de su versatilidad como reloj inteligente y reloj, realiza un seguimiento de los datos de estado físico y salud para mejorar el bienestar y salvar vidas. La acción Aptitud de la manzana app es la opción predeterminada para que los corredores controlen las estadísticas mientras hacen ejercicio. Sin embargo, Apple es un participante relativamente nuevo en el mercado del fitness, especialmente para los profesionales. Durante décadas, las empresas de hardware y software como Garmin, Nike y Strava han perfeccionado las funciones de seguimiento de carrera. Si bien Apple tiende a ofrecer sus ofertas a todos los usuarios, otras empresas ofrecen opciones más especializadas adecuadas para una función específica. Plantea una pregunta complicada: ¿Apple Fitness es lo suficientemente bueno para el seguimiento de carreras, o una aplicación independiente es una mejor opción?

VÍDEO DEL DÍA

La aplicación Apple Fitness, preinstalada en todos los relojes Apple, se conocía inicialmente como la aplicación Actividad hasta 2020. A fines de ese año, la compañía anunció Fitness+, un servicio de suscripción diseñado para una interacción fluida entre dispositivos Apple y videos de ejercicios. En la siguiente versión de WatchOS, la aplicación Actividad se convirtió en la aplicación Fitness y Apple incorporó más funciones para mejorar el entrenamiento de carrera. Por ejemplo, la serie de audio ‘Time To Run’ es una colección de carreras guiadas basadas en una ubicación destacada, como Londres o Miami. Son guiados por un instructor de Fitness+ que ha corrido en esas mismas calles; después de la carrera guiada, los atletas podrán ver fotos tomadas por el instructor en el escenario de la carrera. Es solo una pequeña parte de la aplicación Apple Fitness diseñada pensando en los corredores.

Apple Fitness es la única aplicación de entrenamiento en Apple Watch que puede utilizar la funcionalidad completa de los últimos relojes de la compañía. Tiene todas las características que los corredores usan a diario: puede mostrar divisiones en denominaciones métricas o imperiales, realizar un seguimiento de la distancia y estimar los pasos promedio. Además, utilizando los diversos sensores incluidos en el reloj, los usuarios pueden ver fácilmente su frecuencia cardíaca y cadencia. Pero donde se destaca la aplicación Apple Fitness es en el uso de la pantalla siempre encendida. La pantalla siempre encendida era un elemento básico para otros rastreadores de entrenamiento y convirtió a los rastreadores de Fitbits y Garmin en una opción más conveniente para consultar los datos mientras se ejecuta. Sin embargo, cuando se llevó al Apple Watch Series 5, vino con una advertencia: la interfaz de programación de aplicaciones (API) que permitió el uso de la pantalla siempre encendida está restringida a las aplicaciones internas de Apple. Esto significa que la aplicación Apple Fitness es el único rastreador de carrera que puede usar la pantalla siempre encendida del reloj para verificaciones de estado rápidas y sencillas a mitad de carrera.

Nike Run Club es el campeón de estadísticas para corredores

La integración de Nike con los productos de Apple es una larga tradición, especialmente cuando se trata de correr. Las empresas trabajaron juntas para crear una línea de productos Nike+ iPod destinados a calzar en zapatos personalizados para realizar un seguimiento de las caminatas y las carreras. Con el lanzamiento del Apple Watch, se puso a disposición un reloj de la marca Nike con correas deportivas de edición limitada. A pesar de la relación laboral entre las dos compañías, la aplicación Run Club de Nike no es inmune a las restricciones impuestas a la pantalla siempre encendida. La aplicación Nike+ Run Club es la única aplicación de terceros que los usuarios pueden instalar durante el proceso de configuración de un Apple Watch, pero cuando intentan ver información crítica durante una carrera, todo lo que es visible es una imagen borrosa y un digital estático. reloj.

Si un corredor puede ver más allá de la infrautilización de la pantalla siempre encendida, la aplicación Nike+ Run Club es el campeón estadístico para los corredores hambrientos de datos. Una vez completada una carrera, todos los datos registrados a través de la aplicación Nike+ Run Club se importan automáticamente a la aplicación Apple Fitness. La interfaz de usuario de la aplicación del reloj es muy superior a la aplicación de fitness de stock, tanto visual como funcionalmente. Las estadísticas aparecen en las fuentes y colores vibrantes e icónicos por los que se conoce a Nike, lo que facilita su lectura mientras se mueve rápidamente. Mientras corre, hay varios campos para ver los datos, y los usuarios pueden personalizar esos campos antes y durante un entrenamiento con solo tocar las opciones disponibles. La aplicación incluso tiene una opción para registrar entrenamientos de intervalos, que es una característica notable que no se encuentra en la aplicación estándar. Una vez completada una carrera, los usuarios pueden desplazarse intuitivamente por un mapa de ruta y ver el ritmo individual y la frecuencia cardíaca registrados en cada punto de datos.

Desafortunadamente, las dos aplicaciones compiten función por función en casi todas las áreas. Dado que Nike no puede integrar la tecnología de pantalla siempre activa en su aplicación Nike+ Run Club, la aplicación Apple Fitness es la opción de facto para los usuarios que priorizan la visibilidad mientras hacen ejercicio. Sin embargo, la aplicación Nike es la selección probada y verdadera para corredores serios en casi todas las demás áreas. Es gratis, fácil de usar y realmente hace que correr sea agradable a través del carácter y el lenguaje de diseño de la aplicación. Un equipo de software dedicado y comprometido a realizar mejoras y una comunidad de miles impulsan la aplicación para mostrar su estatura en el deporte todos los días. Aunque Aptitud de la manzana podría ser la opción para las masas, la aplicación Nike+ Run Club hará que los corredores regresen por más.

Fuente: Apple, Nike+ Run Club




Source link