Resumen
-
Mito negro: Wukong
No es un soullike, pero toma prestados elementos del género, haciéndolo más accesible y narrativo. - El juego se centra más en la historia con una narrativa clara y menos en un enfoque alimentado por goteo que se ve en los soulslike.
- Si bien es desafiante,
Mito negro: Wukong
es más fácil que un soulslike, con mejoras y hechizos que hacen que las peleas estén más llenas de acción.
Cuando Mito negro: Wukong se anunció por primera vez, muchos asumieron que sería un soulslike. Tiene muchas similitudes con el género Souls, con su mundo valiente y su combate preciso que parecen sacados directamente de la guía de diseño de juegos de Miyazaki. Sin embargo, desde su lanzamiento, el debate sobre si o no Mito negro: Wukong es verdaderamente un alma que ha hecho las rondas.
Mientras que muchos de Mito Negro: Wukong Los detalles de la historia y el juego se han explicado detalladamente. todavía hay incertidumbre sobre lo difícil que será. Naturalmente, hay personas que esperan que sea más accesible y accesible que los típicos soulslike, mientras que otros querrán que sea tan desafiante como Almas oscuras o Anillo de fuego. Sin embargo, Mito negro: Wukong es un poco más complicado que eso, aunque se asienta firmemente en un solo bando.
Mito negro: Wukong no es un alma, pero toma prestados elementos del género
El desarrollador Game Science lo llama un juego de rol de acción
Mito negro: Wukong no es un soullike, a pesar de que toma prestados varios elementos del género. De hecho, su desarrollador, Game Science, se ha referido específicamente a él como un RPG de acción y ha tenido cuidado de evitar llamarlo Soulslike. Mito negro: Wukong es más accesible que un almalo que lo hace perfecto para quienes evitan el género en general.
Sin embargo, hay aspectos de Soulslike que son necesarios, incluido el combate y la esquiva, estar atados a una barra de resistencia, puntos de control que restauran la salud, enemigos que reaparecen al morir y perder experiencia al morir. Los jugadores también pueden esperar muchos jefes desafiantes, cuyos patrones necesitarán aprender para poder derrotar. Mito negro: Wukongen muchos aspectos, es un juego de lucha contra jefes, por lo que habrá muchos desafíos para los jugadores que lo busquen.
Black Myth: Wukong se centra más en la historia que Soulslikes
Mito negro: Wukong no es tan duro como un alma
Mito negro: Wukong Se diferencia significativamente de los juegos tipo Souls en muchos aspectos. En primer lugar, Mito negro: Wukong pone un énfasis mucho mayor en la narrativacon su historia claramente contada a través de escenas repartidas a lo largo del juego. Los jugadores pueden esperar una narrativa más clara y menos un enfoque alimentado por goteo que normalmente se ve en juegos tipo soul. Aunque el avance del juego de Wukong presenta muchas notas parecidas a las del alma, hay otras cosas fuera del aspecto del combate que importan.
la historia de
Mito negro: Wukong
Se inspira en gran medida en el cuento chino.
Viaje al Oeste
incluidos personajes clave como el titular Wukong. Sin embargo, el desarrollador se ha tomado varias libertades para crear su propia historia única dentro de ese universo.
Además, el juego es mucho más fácil que un Soulslike, y el desarrollador Game Science se preocupa mucho de garantizar que los jugadores no se sientan frustrados. Si bien hay muchísimos desafíos por encontrar, la gran cantidad de mejoras, hechizos y armas hacen que las peleas estén mucho más llenas de acción y menos dependientes del tiempo que un juego de almas normal. Entonces, para aquellos preocupados por eso Mito negro: Wukong Sería demasiado difícil o demasiado parecido a un juego de almas, ten la seguridad de que es mucho más un juego de rol de acción narrativo.
Source link