A pesar de Salud pronto tendrá una nueva versión ambientada en el Reino Unido, es casi seguro que fallará debido a un problema que la oficina resaltado sin querer. Las versiones británica y estadounidense de la oficina Ambos son aclamados por la crítica, pero los dos programas tienen mucho menos en común de lo que los espectadores podrían suponer a primera vista. la oficina El Reino Unido es sorprendentemente pesimista y sombrío, y se inclina hacia la comedia vergonzosa en la mayoría de sus risas. En contraste, la oficinaLa adaptación estadounidense alteró radicalmente el tono del programa para la audiencia estadounidense. El espectáculo estadounidense es más cálido, más cordial y, fundamentalmente, más esperanzador.
Relacionado
No hay esperanza de solucionar el problema de los aplausos del reinicio de Frasier después del sorprendente anuncio del remake
Realmente no hay esperanza de solucionar el mayor problema de Cheers del reinicio de Frasier, especialmente desde que se acaba de hacer oficial un sorprendente anuncio de remake.
Mientras la oficinaEl elenco de personajes estadounidense está lejos de ser universalmente agradable, su jefe es mucho más comprensivo que su homólogo del Reino Unido. Michael Scott, de Steve Carell, es un bufón infantilmente inmaduro cuya dulce naturaleza hace que sus muchos errores sean entrañables, mientras que David Brent, de Ricky Gervais, es una figura odiosa difícil de tolerar. Esto provoca informes de el independiente que una versión británica de la icónica comedia estadounidense Salud está en desarrollo para ser preocupante. Salud Se emitió durante 11 temporadas desde 1982 hasta 1993, y el estudio británico Big Talk Studios está desarrollando actualmente una reimaginación en el Reino Unido de la famosa comedia de situación en el lugar de trabajo.
La nueva versión británica de Cheers no puede recrear el tono optimista del programa original: solo mire la oficina
Los principales cambios de la oficina demuestran que los remakes de comedias de situación transatlánticas son tonalmente complicados
La nueva versión británica de Salud vendrá de Hombres que se portan mal escriba Simon Nye, que no es ajeno a las comedias de situación. Sin embargo, esto no debería inspirar demasiada confianza a los fans de la serie original. Desde su piloto hasta el Salud final, que sigue siendo uno de los episodios de televisión más vistos de la historia, Salud Fue una serie excepcionalmente cálida. La actitud de los años 80 puede resultar vergonzosa ahora, pero la serie carecía de conflictos significativos y, a diferencia de la mayoría de las comedias de situación en el lugar de trabajo, ni siquiera tenía trabajo para derribar a sus personajes. Salud Era un bar donde se congregaban los personajes, dándole al espectáculo un sentido de camaradería.
Incluso el pub británico más animado no se sentiría como Cheers gracias a las estrictas normas culturales británicas.
Por el contrario, muchas comedias británicas son tan cínicas como la oficina. Incluso si hay algunos programas de comedia en el Reino Unido que son menos claramente sombríos, las diferencias culturales entre el Reino Unido y los EE. UU. seguramente seguirán causando problemas a una Salud rehacer. No hay pubs en Gran Bretaña donde “Todo el mundo sabe tu nombre“ principalmente debido a las divisiones culturales fundamentales entre los dos países. En términos generales, la cultura británica es marcadamente más reservada, mientras que la hospitalidad estadounidense tiende a enorgullecerse de la atmósfera acogedora y amigable del país. Incluso el pub británico más animado no se sentiría como Cheers gracias a las estrictas normas culturales británicas.
Una nueva versión de Cheers más cínica no sería nada de Cheers
Una nueva versión británica de Salud podría revertir el enfoque que sigue la versión estadounidense de la oficina tomó, convirtiendo la serie en algo más cínico y menos dulce. Sin embargo, esto no funcionaría tan bien debido a la enorme reputación cultural del programa original. Cuando la oficina Estados Unidos revisó radicalmente el estilo de comedia de su contraparte británica; el programa original fue solo un éxito de culto menor en el Reino Unido. En contraste, Salud es una de las comedias de situación más famosas de la historia de la televisión. Una reinvención británica cínica e inexpresiva del programa no se parecería en nada al original. Saludlo que puede decepcionar a su gran base de fans.
Fuente: el independiente
- Fecha de lanzamiento
- 30 de septiembre de 1982
- Estaciones
- 11
Source link