Una entrevista con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi ha revelado parte del proceso de pensamiento detrás del desarrollo de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Por todo lo que amplió la carrera Zonai insinuada en Aliento de lo salvaje, TOTK dejó sin resolver misterios relacionados con la tecnología Sheikah de una manera que confundió y frustró a muchos. Por supuesto, algunos zelda Los misterios han quedado sin respuesta durante décadas, pero en este caso nueva información ha aclarado algunos de los cambios más notables en Hyrule.
Muchos de TOTKLas historias más pequeñas parecen quedar inconclusas a medida que la serie avanza, como la del reportero Penn, que parecía alimentar el paradero desconocido de Rito bard Kass. Parecía que había muchas bases para el DLC, y ahora se ha anunciado que dicho contenido no está previsto. Sin embargo, las entradas de la serie principal de juegos no son las únicas formas de recibir aclaraciones sobre los eventos en Hyrule. Material complementario oficial, como el notable Historia de Hyrule libro, son fuentes tan válidas como lo son las entrevistas con aquellos involucrados en el desarrollo de los juegos.
Nueva entrevista de TOTK revela el destino de Sheikah Tech de BOTW
Uno de los mayores misterios tras el lanzamiento de Lágrimas del Reino Era el asunto de la desaparición de la Tecnología Sheikah. Aliento de lo salvaje Concluyó con Santuarios Antiguos y Torres Sheikah cubriendo el paisaje, sin mencionar a los diversos Guardianes y las cuatro Bestias Divinas. Pero para el momento de TOTK, nada de esto permanece en Hyrule, aunque Purah ha hecho mucho para crear nueva tecnología en la misma línea. Ahora, en una entrevista con El Telégrafo, TOTK El director Hidemaro Fujibayashi ha revelado lo que pasó con todos los Sheikah Tech entre los dos juegos. Según Fujibayashi, todo “desaparecido” de Hyrule en un solo evento arrollador.
Parece que después de que Link derrotó a Calamity Ganon, la tecnología Sheikah que tanto lo había ayudado (y obstaculizado) en su viaje desapareció en respuesta. Fujibayashi dice que la gente de Hyrule ha interpretado que esto se debe a que el propósito de la tecnología Sheikah se cumplió con la derrota de Ganon, aunque todavía se considera un misterio. Incluso los Guardianes Sheikah que fueron corrompidos por Ganon no fueron una excepción, aunque todavía se pueden ver algunas partes oxidadas en el Laboratorio Tecnológico Antiguo de Hateno junto con un Guardián intacto (aunque desactivado) montado en el techo.
Por supuesto, por más apreciada que sea esta explicación, vale la pena señalar que parece bastante superficial. Ningún NPC en Lágrimas del Reino hace referencia a este evento, ni siquiera la Princesa Zelda o los Sabios. Sería natural que aquellos que estaban más cerca de la liberación de las Bestias Divinas y los sucesores efectivos de los Campeones hicieran alguna referencia a que las inmensas máquinas de guerra de sus antepasados ya no están presentes, pero no surgen discusiones de ese tipo. Combinado con el hecho de que este evento no se mostró durante el final de OTWparece más bien una justificación a posteriori.
La desaparición de Sheikah Tech no es necesariamente inusual para Hyrule
Por otro lado, como continúa señalando Fujibayashi, “De todos modos, es común que ocurran eventos misteriosos y fenómenos extraños en Hyrule”. Desde esa perspectiva, los habitantes del reino mágico ciertamente podrían aceptar fácilmente tales eventos y seguir adelante con sus vidas. No sería algo sin precedentes; en TOTK Solos, se puede encontrar a miembros del equipo de investigación de Zonai desnudándose después de escuchar mal un discurso de Zelda, mientras que otros se han enamorado de la moda de los hongos. Los hylianos tienen una notable capacidad de comportamiento inusual, y las otras razas de Hyrule pueden ser igualmente extravagantes.
Según Fujibayashi, este es efectivamente el caso, y la falta de conocimiento profundo sobre el funcionamiento interno de las creaciones del Antiguo Sheikah significa que la gente de Hyrule no ve ninguna razón para dudar de cualquier explicación razonable. Fujibayashi también comenta que a nadie se le ha ocurrido investigar más a fondo, lo que parece extraño de forma aislada; Parece poco probable que Zelda, al menos, se rinda tan fácilmente dada su naturaleza intensamente curiosa, y Purah y Robbie también parecen lamentar la pérdida de tanto. Sin embargo, considerando que Purah se ha desarrollado TOTKLa serie de Skyview Towers y Purah Pad con la ayuda de Robbie, esta podría ser la respuesta de la pareja al evento.
También vale la pena tener en cuenta que incluso la geografía básica de Hyrule está notablemente sujeta a cambios. Aunque algo de esto puede verse como resultado de detalles como períodos de tiempo intermedios y hardware menos restrictivo, los puntos de referencia prominentes aún pueden cambiar de maneras improbables. Por ejemplo, la Montaña de la Muerte ha estado ubicada en el norte, este e incluso al oeste de Hyrule en varios puntos a lo largo de la franquicia. En comparación, la breve aparición y desaparición de objetos como las Torres Sheikah sería prácticamente intrascendente para la mayoría de la población.
La ausencia de tecnología Sheikah en TOTK despeja el camino para la Zonai
Al final, Hyrule es un reino de fantasía periódicamente asediado por ejércitos de monstruos, demonios y hechiceros malvados. Su gente se ha enfrentado a amenazas como una invasión mágica de Crepúsculo y la posibilidad de convertirse en pinturas. Como dice Fujibayashi, simplemente están acostumbrados a que sucedan cosas extrañas. Después de un siglo de ataques de Guardianes y las propias activaciones de las Bestias Divinas y el posterior disparo de rayos láser, no sería sorprendente que muchos se alegraran de que se hubieran ido. Es más, esto permite TOTKLos dispositivos Zonai, los sabios y las piedras secretas de no deben verse eclipsados por lo anterior. OTWSus propias características únicas.
La revelación de lo que pasó OTWSheikah Tech de Sheikah puede resultar decepcionante o incluso polémico para algunos, debido tanto a la falta de referencias en el juego como a la naturaleza simplista de la explicación real. En el contexto de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, es cierto que la desaparición de Sheikah Tech es conveniente y todo lo que realmente se necesita para preparar el escenario para el juego, lo que permite dedicar tiempo de desarrollo a otras áreas. Además, para que la Zonai sea el centro de atención adecuadamente, podría decirse que es necesario limitar el significado del Sheikah, y el razonamiento específico utilizado afecta poco la experiencia de juego.
Fuentes: The Telegraph, Nintendo of America/YouTube
Source link