Este artículo trata de una historia en desarrollo. Siga visitándonos porque agregaremos más información a medida que esté disponible.
Advertencia: ¡SPOILERS a continuación del episodio 4 de la temporada 2 de House of the Dragon!
Resumen
- Las motivaciones de Aemond en la batalla en Rook’s Rest son complejas, arraigadas en una inferioridad percibida y un trauma pasado.
- Puede que Aemond no haya quemado intencionalmente a Aegon, pero sus acciones plantean preguntas sobre sus intenciones.
- El director Alan Taylor y el actor Ewan Mitchell discuten las múltiples motivaciones detrás de las acciones de Aemond durante la batalla, indicando lo que significa para el futuro.
Casa del Dragón El director Alan Taylor y el actor Ewan Mitchell han opinado sobre las motivaciones de Aemond durante la batalla en Rook’s Rest en el episodio más reciente de la serie de fantasía. El final de Casa del Dragón En el episodio 4 de la temporada 2, Ser Criston Cole convoca al príncipe Targaryen junto con Vhagar para ayudarlos a ganar su última batalla. Sin embargo, su hermano Aegon también aparece, y el Rey cae después de que su dragón, Sunfyre, muere. Aemond aparentemente casi mata al Rey, quien se salva cuando Cole llega justo a tiempo.
Hablando con Semanal de entretenimientoTaylor y Mitchell, el último de los cuales interpreta a Aemond, ofrecieron sus perspectivas sobre las motivaciones del joven príncipe en Casa del Dragón Durante la batalla en Rook’s Rest, el director explicó que hay muchas motivaciones en capas detrás de lo que hizo durante la pelea, mientras que el actor habló sobre si realmente quería que Aegon muriera. Vea lo que dijeron Taylor y Mitchell a continuación:
Ewan Mitchell:
No era ningún secreto que sentía que Aegon era inferior a él mismo. Sentía que a Aegon le faltaba la perseverancia para ser un líder. Además, no es ningún secreto que Aegon fue casi el cabecilla de muchos de los tormentos y traumas de la infancia de Aemond.Creo que tal vez Aemond nunca hubiera tenido la intención de quemar a Aegon, pero sucedió que Aegon estaba allí enredado con Rhaenys y Meleys cuando estaba en la cima de Sunfyre. Esto plantea la pregunta de si lo hubiera hecho o si Aegon fue solo un daño colateral. Creo que eso es convincente. Tal vez lo fue cuando Aegon trajo el Terror Rosa. [as children] Cuando Aemond dijo: “Algún día lo voy a quemar por esto”. ¿Quién sabe?
Alan Taylor:
Queríamos sustentar las múltiples motivaciones que podrían haber existido en ese caso. Es un movimiento de batalla, pero él se unió deliberadamente a la batalla al final y está siendo un poco indiscriminado con la forma en que lanza fuego. Así que creo que puedes creer lo que quieras sobre sus motivaciones en ese caso.
Más por venir…
Fuente: EW
Source link