tanto como el terminador franquicia se beneficiaría de traer de vuelta el T-850 original de Arnold Schwarzenegger, es demasiado tarde para que el personaje icónico haga una reaparición villana. 1984 El terminador introdujo al público al instantáneamente icónico T-850, un androide asesino interpretado con precisión clínica por Arnold Schwarzenegger. El forzudo convertido en actor dio los terminadorEl antagonista titular de un comportamiento escalofriante y extraño que convirtió al T-850 en un villano inolvidable y convirtió el horror de ciencia ficción de bajo presupuesto del director James Cameron en un éxito de taquilla clásico.
Unos años despues, Terminator: el día del juicio invirtió la dinámica de la película original, convirtiendo al T-850 en el improbable héroe de la secuela. Esto permitió a Schwarzenegger mostrar más variedad, mostrando las considerables habilidades cómicas del actor e incluso ganando algunos momentos conmovedores de patetismo en ese momento. Terminator: el día del juicioLos créditos de ‘s rodaron. Sin embargo, durante las siguientes secuelas, el terminador La serie eliminó cualquier amenaza restante del T-850 original de Schwarzenegger, lo que significa que el villano de la franquicia no puede regresar en un nuevo reinicio.
Es desafortunado, pero después de tantos años de ser retratado como una figura paterna inofensiva, un alivio cómico y una figura heroica, el T-850 de Schwarzenegger no puede volver al estado original del personaje como un villano despiadado. Esta es una gran parte de por qué el terminador La franquicia no puede volver a sus raíces slasher, ya que su legendario villano ha sido visto como un héroe durante décadas en esta etapa. Si bien muchos otros grandes villanos de terror también fueron parodiados sin descanso, sus propias franquicias nunca los convirtieron en héroes bien intencionados. Al convertir el T-850 en un buen tipo, Terminator: el día del juicio aseguró que el T-850 de Schwarzenegger nunca más sería tomado en serio como el villano de la serie, y los reinicios, avivamientos y reimaginaciones posteriores de la franquicia han actuado como clavos adicionales en el ataúd del personaje.
Arnold Schwarzenegger nunca abandonó la franquicia Terminator
Si bien no ha jugado el villano T-850 desde el original terminadorSchwarzenegger aún se ha mantenido como parte de la terminador franquicia en casi todas sus encarnaciones en la pantalla. Era el extrañamente tierno “Pops” en Terminator: Génesis y el absurdo padrastro Terminator suburbano Carl en destino oscuro, lo que significa que el actor retomando el papel del T-850 no sería un regreso per se, ya que el actor nunca abandonó por completo el papel en primer lugar. Lo que varios de Schwarzenegger terminador Sin embargo, los personajes de reinicio sí hicieron que Terminator fuera progresivamente menos aterrador y más tonto, algo que un T-850 tendría dificultades para deshacer en una nueva franquicia.
Los Terminators posteriores de Schwarzenegger quitaron los colmillos al T-850
Tiempo Terminator: el día del juicio humanizó al asesino robótico, todo lo que vino después hizo que el T-850 fuera progresivamente más y más lindo hasta que su comienzo original como un asesino robótico a sangre fría fue reconfigurado casi por completo. Para algunos espectadores, fueron los tonos disco de Terminator 3: El origen de las máquinas. Para otros, fue la visión del fracaso equivocado. Terminator: Génesis representando a Sarah Connor abrazando cariñosamente a “Pops”, la figura paterna en la que se había convertido el T-850. Sin embargo, la sentencia de muerte final para la mística que alguna vez fue una amenaza del T-850 fue Terminator: destino oscuroes carl El reinicio comenzó fuerte con la impactante vista del antiguo amigo de John Connor, el T-850 de Schwarzenegger, matando al niño a tiros a plena luz del día.
Sin embargo, Terminator: destino oscuro pasó a ilustrar el resto de la existencia surrealista y aburrida de este T-850, desde su tiempo de redención como padrastro y habitante de los suburbios hasta su eventual autosacrificio que tenía la intención de compensar sus errores anteriores a los ojos de Sarah. Esta representación de la angustia interna del T-850, que iba en contra de un personaje cuyo atractivo villano original se basaba en la elección de Schwarzenegger de interpretar a Terminator como un monstruo insensible y sin emociones, fue el momento en que el T-850 dejó de dar miedo. Sería casi imposible para un terminador secuela para deshacer esto, particularmente cuando la franquicia no es la única fuerza cultural que trabaja en contra del personaje.
Schwarzenegger falsificó el T-850 él mismo
Incluso si no fuera por el más tarde terminador secuelas que arruinan la amenazante presencia de Schwarzenegger en la pantalla como el T-850, la cultura pop en general hizo esto por él. El Terminator original fue parodiado con tanta frecuencia y eficacia a lo largo de los años 80, 90 y 2000 que sería casi imposible volver a tomarlo en serio. Incluso su actor se burló del papel a menudo en las muchas películas de comedia familiar de Arnold Schwarzenegger, un giro en su carrera que no se puede volver a configurar en un instante. Schwarzenegger, y la franquicia en general, no pueden volver a convertir al T-850 en un villano efectivo de películas de terror como Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy Krueger después de pasar años parodiando el papel en personajes como policía de jardín de infantes y Resuena todo el camino.
La cultura pop amaba el T-850 original de Schwarzenegger (demasiado)
Sin embargo, incluso si Schwarzenegger nunca hubiera falsificado el papel, las películas y la televisión hicieron lo mismo durante tanto tiempo que las parodias del T-850 son casi tan icónicas como el aterrador debut en la pantalla del personaje real. Los Simpsons, Cosas extrañasy El mundo de Wayne todos destacados memorables terminador parodias, mientras que la comedia animada anárquica rick y morty dedicó un episodio a parodiar el terminador cronología nudosa de la franquicia. Si el T-850 de Schwarzenegger regresara a la pantalla grande en una secuela o reinicio que interpretara su villanía letal completamente en serio, los espectadores más jóvenes probablemente reconocerían al personaje de una gran cantidad de parodias, referencias, homenajes y parodias como serian para recordar su miedoso original terminador persona. Sería casi imposible, cuando Schwarzenegger, las películas, los programas de televisión y la terminador La franquicia en sí misma se burló del T-850 e hizo que el villano pareciera inofensivo, para que la serie de repente diera un giro y lo convirtiera nuevamente en un antagonista serio.
Si bien es posible para un efectivo terminador reinicio de la franquicia para reinventar el T-850 para una nueva generación, esto no vendría en la forma de la versión original del personaje de Schwarzenegger. Después de tantas parodias memorables burlándose del personaje, su efectividad se ha debilitado más allá del reconocimiento y el robot ahora actúa como un chiste más que como un villano de terror legítimamente amenazante. Como resultado, es demasiado tarde para el terminador franquicia para recuperar el T-850 original de Schwarzenegger, a pesar de lo querido que es el personaje.