Ícono del sitio La Neta Neta

¿Es Eida realmente la hija de Amado?

Boruto: Naruto Next Generations ‘ El último capítulo del manga presentó a un poderoso villano nuevo en la franquicia de Naruto: Eida. Resulta que Eida era el cyborg más temido en el arsenal de Kara (tanto que la encerraron en un sueño criogénico, debido a extrañas habilidades que básicamente la convierten en el enemigo más informado que cualquiera podría enfrentar.¡Siguen los principales spoilers!) Kara’s otro El cyborg secreto asesino, Code, despierta a Eida con el propósito de aprender a romper los limitadores de poder con los que Kara lo instaló. Sin embargo, durante la conversación entre Code y Eida, obtenemos indicios de un misterio mayor sobre su origen.

Eida fue creado por el científico líder de Kara, Amado, como parte de su plan para matar al líder de la organización, Jigen / Isshiki Otsutsuki. Eida era clarividente, lo que significa que es psíquicamente capaz de ver cualquier evento que suceda en el presente o en el pasado durante el lapso de su vida. Además de esos dones, y el conjunto (aún desconocido) de Scientific Ninja Tools instalado dentro de ella, Amado le dio una habilidad única: Eida puede hacer que cualquiera se enamore instantáneamente de ella. Es esa habilidad particular la que hace que Eida guarde rencor personal contra Amado: nunca puede confiar en que el amor de alguien sea genuino y, por lo tanto, no puede confiar en las emociones de quienes la rodean.

Fue una “coincidencia” bastante llamativa que en el mismo capítulo de Boruto que presentó a Eida y su historia de fondo con Amado, también obtuvimos una gran revelación sobre Amado: tiene una hija, o al menos, “solía”.

En una conversación fundamental con Naruto, Amado dice que solía tener una hija después de escuchar la promesa (¿ingenua?) De Naruto de tratar de salvar a Boruto de su destino de convertirse en Momoshiki Otsutsuki. Según Amado, su hija murió hace 12 años, pero rápidamente cambia de tema a partir de entonces.

Es difícil no mirar estas revelaciones de dos miembros de Kara, que tienen una conexión volátil, y no salir con una teoría clara: Eida es la hija de Amado.

Tiene sentido en muchos niveles. Amado es el científico más grande no solo en Kara, sino posiblemente en todo el mundo shinobi. Si su hija murió, no parece que la haya dejado ir sin intentar todo lo que está a su disposición, incluida la alteración radical de su cuerpo y su mente para convertirla en un cyborg todopoderoso. Eida confiesa que la vida que Amado le dio la ha dejado aburrida, apática y solitaria, y su queja tiene mucho más sentido como el rencor de una hija contra su padre.

También es bastante revelador que la única debilidad de Eida por su poder amoroso son los miembros de la familia y Otsutsuiki: Amado querría que ella supiera que su amor por ella todavía era real, sin querer que ella interrumpa su plan para eliminar a Jigen.


Source link
Salir de la versión móvil