Después de casi 30 años, el Misión: Imposible La franquicia ha alcanzado un hito que es un poco desgarrador. Tom Cruise revitalizó el Misión: Imposible IP en 1996, y con la ayuda de Paramount Pictures, Star y Studio han construido una serie de ocho películas exitosas que se ha recibido con aclamación crítica y $ 4.7 mil millones en recibos de taquilla.
Misión: Imposible – The Final Reckoning es la última entrada de la serie y una culminación de la serie de muchas maneras. En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Cruise como Ethan Hunt, la octava entrega se posicionó como la última película en la franquicia de larga data. Los críticos y audiencias aprobaron la salida, y ganó $ 596 millones en todo el mundo.
La posibilidad de que este sea el final de la Misión: Imposible La franquicia da como resultado que esta película sea responsable de varias realidades inesperadas. Y si eres como yo y te ha encantado experimentar estas películas en la pantalla grande, el último desarrollo es un duro recordatorio de que todas las cosas buenas llegan a su fin.
Misión: Imposible – El cálculo final ya no está en los cines
Después de los retrasos y una producción complicada, Misión: Imposible – The Final Reckoning Finalmente fue lanzado en los cines este año el 23 de mayo, dos días después del 29 aniversario de la franquicia. La película disfrutó de un lanzamiento teatral robusto desde ese momento, tocando en los cines durante 84 días. Todavía, A partir del 14 de agosto, El cálculo final no está disponible en los cines.
Misión: Imposible – Los hechos clave de cálculo final |
|
---|---|
Taquillas |
Puntuaciones de Rotten Tomatoes |
$ 596 millones |
80% críticos / 88% de audiencia |
Cruise y el escritor/director Christopher McQuarrie crearon esta película, como es habitual para la serie, que se verá en la pantalla grande, especialmente en IMAX. A juzgar por la actuación de la taquilla, el público no tuvo problemas para ver las acrobacias que desafían la muerte de la película y, mientras el marketing golpeaba el hogar, confía en Cruise. “Una última vez” para ofrecer una experiencia estimulante.
Sin embargo, ahora la única opción para ver El cálculo final está en digital. Paramount esperó 88 días para poner la película en los servicios de PVOD Para la compra, pero no para alquilar. Eso es raro hoy en día en Hollywood, ya que es mucho más común que los lanzamientos digitales lleguen dentro de los 45 días de un lanzamiento teatral.
En lugar de dar a las personas la elección entre ver El cálculo final En los teatros o verlo en digital, Paramount ha tomado esa decisión para ellos. Cualquiera que tenga la necesidad de ver la película en este momento no puede ir a un teatro para verlo.
Cierto es que, Solo vi El cálculo final Una vez en los cines en la noche de apertura. Seguí diciéndome a mí mismo que necesitaba volver para verlo al menos una vez más en la pantalla grande, pero ahora he perdido mi oportunidad. Es más decepcionante darse cuenta de lo esperado, gracias a lo que depara el futuro.
Puede que nunca haya una película de Tom Cruise: Película imposible en los cines de nuevo
Solo ahora me golpeó que el 14 de agosto fue la última vez que yo o cualquier otra persona podríamos haber aprovechado la oportunidad de ver un nuevo Misión: Imposible Película protagonizada por el crucero en la pantalla grande. Si eso es cierto, entonces Este es realmente el final de una era para la franquicia.su estrella, e incluso todo Hollywood.
Misión: Imposible ha sido un artista constante durante casi tres décadas. El público se ha acostumbrado, especialmente en los últimos años, a ver a Cruise jugar a Ethan Hunt en un nuevo éxito de taquilla de acción en la pantalla grande cada pocos años.
Cada vez que terminaba una entrada anterior, siempre había un pensamiento o expectativa de que vendría otra película. Ahora hay una posibilidad muy real de que nunca vuelva a suceder.
Con el actor explorando características independientes, jugando con nuevas ideas de franquicias con McQuarrie y planeando un Top Gun 3 Regreso, su plato ya está bastante lleno. No hay necesidad inmediata de que vuelva a Misión: Imposible. Incluso parece algo cómodo por dejar atrás su mayor franquicia por fin.
La única forma en que esto hubiera sido diferente es si El cálculo finalLa taquilla rompió registros. Ese tipo de rendimiento probablemente habría ayudado a atraer a Cruise, McQuarrie y su primordial para encontrar una manera de hacer otra entrada. Con la película con una carrera respetable, esto podría ser donde todo termina para siempre.
Paramount puede reiniciar la franquicia en algún momento, pero eso no cumplirá el mismo deseo. Cruise es la franquicia de muchas maneras, y es su compromiso de hacer escenas de acción atrevidas que prácticamente hace que estas películas sean un gran evento. Perderlo y ese elemento no funcionaría.
Eso también solo significaría cómo El cálculo final es el final de una época. Sin un fallecimiento oficial del bastón de Ethan a otro personaje, lo que Misión: Imposible La película se realizaría sin crucero sería un relanzamiento firme.
Como resultado, me estoy pateando aún más que nunca me hice tiempo para ver El cálculo final En los cines una vez más. Puede que nunca haya otra oportunidad de ver a Cruise en una de estas películas en la pantalla grande, lo que me ha traído mucha alegría a lo largo de los años.
De acuerdo, Paramount podría hacer los relanzamientos de todas las películas de la franquicia en algún momento en el futuro. Eso proporcionaría a cualquier persona la oportunidad de ver cada entrega nuevamente en los cines, incluida El cálculo final. Sin embargo, esto todavía no sería lo mismo.
Mientras que ahora podemos experimentar Misión: Imposible – The Final Reckoning En casa en digital, y eventualmente en medios físicos y en la transmisión, está destinado a la pantalla grande. Y si nunca tengo la oportunidad de ver una nueva entrada en esta franquicia en los cines nuevamente, será una verdadera lástima.