Resumen
- Love Is Blind: Los miembros del elenco sueco priorizan la apariencia sobre la personalidad, lo que demuestra que el amor no es ciego en Suecia.
- La falta de diversidad en el elenco es evidente, y algunos miembros expresan preocupaciones sobre los antecedentes y la clase social de sus parejas.
- Amanda Jonegard se destaca como una estrella emergente, mientras que su rival Sergio Rincón levanta señales de alerta con su comportamiento.
El amor es ciego: Suecia demostró ser uno de los efectos secundarios más superficiales en el El amor es ciego franquicia. Cuando los socios elegibles ingresaron a los grupos, se les asignó la tarea de enamorarse de la personalidad de un individuo, tal como el original. El amor es ciego serie. La edición sueca no fue diferente, y los miembros del elenco tuvieron que intentar establecer una conexión sin ver a la persona del otro lado.
En última instancia, si un concursante forma una conexión fuerte con otro miembro del elenco, eventualmente se comprometerá y se casará al final del programa. El amor es ciego: Suecia se lanzó el 12 de enero y presentó a sus espectadores algunos de los personajes más interesantes que ha tenido la franquicia hasta ahora. En los primeros episodios, la mayoría de las personas demostraron que eran Sólo tengo curiosidad por ver cómo era la persona. y menos interesados en su personalidad.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Los miembros del elenco de Love Is Blind Suecia son demasiado superficiales
Rasmus Hedenstedt, de 32 años, parece ser el miembro más superficial del reparto El amor es ciego: Suecia temporada 1. Estaba preocupado por la apariencia de su pareja y le preguntó si ella sería una “tres” o un “diez.” En varias ocasiones, el El amor es ciego: Suecia estrella declaró que Era superficial y la apariencia importaba mucho a la hora de elegir pareja.r. “Yo también soy muy superficial, por lo que es posible que aún quieras contar algunos detalles de cómo te ves..” Durante una de las sesiones de pod, Rasmus admitió que no tenía una imagen mental de Krisse-ly Kuldkepp en comparación con las otras mujeres con las que había hablado, lo que hizo que sintiera más curiosidad por ella.
Rasmus no fue el único miembro del reparto que se preocupaba más por la apariencia. Lucas Gustavsson y Emilia Holmqvist lucharon por crear un vínculo después de dejar las cápsulas una vez que Lucas se dio cuenta de que no se sentía atraído físicamente por su prometido. Esto fue durante su luna de miel, unas vacaciones en Chipre, donde Lucas se mostró distante y frío con Emilia a pesar de que ella intentaba tener intimidad con él. “Estoy un poco asustado por toda la situación. No siento que la atracción física haya llegado todavía.“, confesó Lucas ante las cámaras.
La relación de Catja Lövstrand y Christofer Pocock pasó por los mismos problemas que Catja no se sentía atraída físicamente por Christofer. Catja tuvo un problema con el cabello morado de Christofer durante sus vacaciones en Chipre, afirmando que esperaba que él adoptara un look diferente, como un “Chico de playa australiano.” Todas estas observaciones demostraron que El amor no es ciego en Suecia.
El elenco sueco de Love Is Blind carece de diversidad
Después de una conversación sincera con Krisse-ly sobre sus antecedentes, Rasmus dijo a las cámaras que estaba preocupado por la apariencia de Krisse-ly, incluso expresando que no sabía que Estonia era un país. “Por lo que ya sé ahora, quiero explorar más las cosas con seguridad. Pero tengo que verla primero. Ella es de ascendencia estonia. Ni siquiera sé qué es eso. No sé cómo afecta tu apariencia..”
Por qué los fans están entusiasmados con Love Is Blind: Suecia (y por qué no)
Netflix ha anunciado planes para expandir la franquicia Love Is Blind con Love Is Blind: Suecia. Mientras algunos fanáticos están entusiasmados, otros no están interesados.
Meira Omar, que salió con Oskar Nordstrand, lo veía como un sueco rico que tenía todo en sus manos y nunca tuvo que luchar. Meira decía constantemente que se preguntaba si encajaría en la clase social de Oskar, pero la mamá de Oskar le brindó mucho amor y cariño, despejando cualquier duda. Meira nació en Afganistán antes de mudarse a Suecia, y tal vez sus raíces árabes y escandinavas la hacían sentir incómoda con Oskar.
Amanda es un miembro del reparto excepcional
Amanda Jonegard es quizás una de las El amor es ciego: Suecia estrellas fugaces. Desafortunadamente, coincidió con Sergio Rincón, quien no mostró más que banderas rojas durante todo su viaje. Desde su supuesta saga de la futura mamá bebé de Barcelona hasta su naturaleza narcisista, Sergio resultó ser un mentiroso y no una pareja ideal para alguien tan dulce y puro como Amanda.
El amor es ciego Suecia Actualmente se transmite en Netflix.
Fuentes: Netflix/YouTube
Source link