Después del acuerdo Figma-Adobe, ¿qué nuevas empresas de diseño son objetivos de adquisición?

¿Es este realmente el segundo mejor momento para recaudar capital inicial?

“El mercado de capital de riesgo de 2022” es casi un nombre inapropiado, ya que cada trimestre que pasa parece traer consigo una nueva normalidad para la inversión en empresas emergentes. El ritmo del cambio trimestral en la forma en que los inversores de riesgo están desembolsando capital está haciendo que las cifras de todo el año sean casi engañosas.

El cambio dentro de 2022, en otras palabras, a veces puede enmascarar cuánto han evolucionado las cosas más recientemente; Enero y febrero se sienten como hace años en el tiempo de inicio, no solo como unos trimestres atrás.

Tal es el caso del mercado de capital de riesgo en etapa inicial en los Estados Unidos. Datos de la libreta de ventas pinta dos perspectivas sobre lo que está pasando hoy para las nuevas empresas más jóvenes. La primera es que 2022 será, cuando cierre en menos de tres meses, el segundo período de inversión en startups en etapa inicial más rico de la historia. Eso es bueno y suponemos buenas noticias para los fundadores.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Al mismo tiempo, sin embargo, dadas las caídas trimestrales sucesivas, también estamos viendo un mercado en etapa inicial en retirada. Entonces, ¿es más importante observar los datos del tercer trimestre de 2022 para los segmentos de riesgo que los datos del año hasta la fecha para el mismo, si nuestro objetivo es calificar, o al menos comprender, el clima actual de inversión en empresas emergentes?


Source link