Un experto analiza la representación del aterrizaje de emergencia del avión que centra la película de 2016 dirigida por Tom Hanks Manchar. El docudrama de Clint Eastwood relata cómo el piloto Chesley “Sully” Sullenberger (Hanks) se vio obligado a aterrizar un avión averiado en el río Hudson, y el posterior escrutinio de sus acciones en esta crisis.
Manchar También está protagonizada por Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Holt McCallany y Jamey Sheridan. y fue nominado a un único Oscar al Mejor Logro en Edición de Sonido, mientras Hanks también recibió una nominación a los premios Critics’ Choice Awards como Mejor Actor. Manchar recaudó casi 244 millones de dólares mientras estuvo en los cines y actualmente tiene una puntuación del 85% en Rotten Tomatoes.
en un Feria de la vanidad Especial, el ex piloto de aerolínea Rob Mark analiza múltiples aterrizajes de emergencia de aviones en películas. En primer lugar, indirectamente felicita las actuaciones de Hanks y Eckhart, diciendo: “Estos hombres son profesionales, pero tienen miedo. Saben que están en una situación en la que esta no es la forma normal en la que van a operar.“
Comentando lo que vemos en la película: “Se podía ver que ya estaban debajo de la parte superior de algunos de los edificios cercanos cuando el controlador en Nueva York dijo: “¿Quieren probar Teterboro o tal vez Nueva York?”, y Sully mira y dice: “No podemos hacerlo”.“. Mark finalmente enfatiza que Sully no tuvo más remedio que aterrizar en el agua y esperar evitar el puente George Washington.
Consulte los comentarios adicionales de Mark sobre esto a continuación:
Porque ya sabes que si están debajo de las cimas, no podrán pasar por encima de esos edificios antes de llegar al aeropuerto. Y, por supuesto, ese es el riesgo, dijeron: “No queremos meternos en el agua”. Sin embargo, la opción es girar hacia el aeropuerto y probablemente bajar entre un montón de edificios donde hay cientos de personas que no tienen nada que ver con esto, y no podemos arriesgar sus vidas también.
Marcos también comenta que “Sully era conocido como un piloto muy experimentado, pero también tenía mucha fe en su primer oficial,” mirándolo cuando cree que han analizado todas sus opciones. “[…] básicamente está mirando y diciendo: ‘¿Me perdí algo’?” Mark concluye subrayando nuevamente la lógica desgarradora pero directa de la situación; lea sus comentarios a continuación:
No había otra opción. Ya estaban demasiado bajos. Ya había bastantes personas en la cabaña a las que estaban cuidando, y no querían arriesgarse más al intentar apuntar a los edificios porque sabían que de todos modos no lograrían superarlo. Es muy sencillo. Es física. Sabes que eso no va a funcionar. Y la única zona abierta era el agua.
Las 155 personas a bordo del vuelo 1549 de US Airways sobrevivieron al accidente. aunque muchos resultaron heridos. Los pasajeros recibieron disculpas formales y fueron indemnizados por la pérdida de su equipaje. Como la falla del motor fue causada porque el avión chocó contra una bandada de pájaros, los funcionarios redujeron letalmente la población de gansos canadienses en lugares de la ciudad de Nueva York después.
Manchar Por lo general, no se considera una de las mejores películas de Tom Hanks o una de las mejores películas de Clint Eastwood, pero es una entrada sólida en las largas carreras de ambos. Y la reseña de Rob Mark sugiere que la película captura con precisión el escenario en el que los pilotos se vieron obligados a tomar medidas arriesgadas porque sus otras opciones eran peores.
- Fecha de lanzamiento
-
9 de septiembre de 2016
- Tiempo de ejecución
-
96 minutos
-
Chesley ‘Sully’ Sullenberger
-
Aarón Eckhart
Jeff Skiles