Ícono del sitio La Neta Neta

Es hora de que admitamos que Robert California fue un gran reemplazo de Michael en la oficina

Es hora de que admitamos que Robert California fue un gran reemplazo de Michael en la oficina

La emotiva salida de Steve Carell de la oficina Cerca del final de la temporada 7 dejó un gran vacío en la fórmula del programa, y ​​aunque su reemplazo no se parecía en nada a su predecesor, Ha pasado suficiente tiempo para ver objetivamente a Robert California de James Spader como la solución perfecta. a la ausencia de Michael Scott. la oficina El elenco cambió bastante a lo largo de sus nueve temporadas, pero la partida de Carell sigue siendo el cambio más grande en la comedia de situación en el lugar de trabajo. Afortunadamente, a los escritores se les ocurrió una manera brillante de mantener el programa sin su protagonista.

la oficina cuenta con uno de los mejores conjuntos de televisión de todos los tiempos, por lo que, si bien Steve Carell no fue la única razón por la que el programa fue un éxito, sus contribuciones siguieron siendo increíblemente importantes. Él está en el corazón de muchos de la oficinaLos episodios más divertidos, así como los momentos más emotivos de la comedia. La presencia de Michael en la oficina fue profundamente extrañado cuando decidió mudarse a Colorado con Holly, pero el hombre que ocupó su lugar era mucho mejor de lo que se le atribuye.

Robert California era el personaje que la oficina necesitaba después de que Michael se fue

El personaje de James Spader no pisó los dedos de Michael Scott de Steve Carell

Las travesuras de Michael eran la combinación perfecta de exasperación y diversión, y su conducta a menudo planteaba la pregunta de qué tan buen jefe era en realidad. Dicho esto, era una personalidad muy grande para tratar de reemplazar, pero La intensidad de Robert California fue una manera extrañamente excelente de llenar el vacío. Michael no fue el único personaje aparentemente divertido, ya que el resto del elenco habitualmente tenía momentos de risa a carcajadas. Entonces, la oficina No necesitaban traer a otro bromista tradicional, y la alternativa que eligieron era mucho más deseable.

El seco y a menudo ausente sentido del humor de Robert aportó algo completamente nuevo a
la oficina
y no eclipsó a los actores más veteranos.

El sentido del humor seco y a menudo ausente de Robert aportó algo completamente nuevo a la oficina y no eclipsó a los actores más veteranos. Después de siete temporadas con prácticamente el mismo plan, traer a Robert como reemplazo de Michael refrescó las cosas con un nivel de seriedad que no muestra ningún otro personaje. Robert California brilló a su manera y también de forma muy inesperada. Puede ser fácil resistirse a admitir la calidad que James Spader aportó a la oficina por lo apegado que es posible llegar a ser con Michael, pero sería injusto no darle a Robert todo el crédito que se merece.

La oficina hizo bien en no crear otro Michael Scott después de la salida de Carell

Habría sido imposible sustituir directamente a Michael.

Deangelo Vickers de Will Ferell dio un breve adelanto de lo que la oficina Podría haber sido como si Michael hubiera sido cambiado por un reemplazo similar. El resultado hizo que pareciera que el programa estaba tratando activamente de copiar las mejores cualidades de Carell, pero afortunadamente, los escritores abandonaron ese enfoque y solo le dieron a Deangelo una estadía corta. La decisión más inteligente fue incorporar un personaje que no tuviera ninguna relación con Michael. de cualquier manera.

Relacionado

Los 2 episodios mejor calificados de The Office explican perfectamente por qué el programa nunca volvió a ser el mismo después de que Michael se fue

La salida de Steve Carell de The Office tuvo un impacto enorme en la comedia, y los dos mejores episodios brindan evidencia brillante que lo respalda.

Presentando a Robert en la oficina Las entrevistas de la temporada 7 fueron una manera brillante de incorporarlo a la historia.ya que entonces no parecía que saliera de la nada como el nuevo jefe. Hacer que desempeñara el papel de director ejecutivo en lugar de gerente de oficina también fue una decisión excelente, y distanció aún más a Robert de la implicación de ser un reemplazo directo de Michael. Robert nunca habría estado a la altura del legado de Michael en la oficina si hubiera seguido demasiado de cerca los pasos del personaje de Carell, es genial que no estuviera preparado para fracasar.


Source link
Salir de la versión móvil