Ícono del sitio La Neta Neta

Es hora de que el capitán Sandy Yawn despida al contramaestre Iain Maclean en la cubierta inferior del Mediterráneo

¿Es Iain Maclean el villano de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean?

Resumen

  • La incompetencia del contramaestre Iain provocó situaciones peligrosas a bordo del Mustique.
  • La capitana Sandy le ha dado a Iain múltiples oportunidades para mejorar, pero él no está implementando sus comentarios.
  • Si despiden a Iain, el capitán Sandy podría tener dificultades para encontrar un reemplazo entre la tripulación actual.

Iain Maclean es el contramaestre a bordo del Mustique en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, pero es hora de que el capitán Sandy Yawn lo despida. Originario de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Iain aporta cinco años de experiencia en la industria de los yates. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. Como todos los contramaestres de la franquicia, las responsabilidades de Iain incluyen la gestión del equipo de cubierta y garantizar que el exterior del yate esté en perfectas condiciones. Sin embargo, la incompetencia de Iain como contramaestre lo ha metido en serios problemas después de otra serie de errores.

A pesar de los problemas a bordo, Iain ha mostrado un comportamiento amistoso, un rasgo positivo para su puesto como contramaestre. Desafortunadamente, independientemente de su supuesta experiencia, hubo casos en los que sus marineros y el capitán Sandy cuestionaron su liderazgo. Con el drama que se desarrolla entre los camareros Elena Dubaich y Bri Muller y la camarera jefa Aesha Scott intentando apagar el fuego, puede ser fácil olvidarse de los problemas de Iain.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Iain provocó una situación peligrosa a bordo

La situación sigue sin resolverse

Iain enfrentó varios problemas con la tripulación y el equipo en el último episodio de Bajo cubierta Mediterráneo Eso debería culminar con su despido. Dio instrucciones a su equipo para que guardaran el muelle flotante en el área de invitados, lo que molestó al capitán Sandy, quien lo prefería en la cubierta de natación.Necesitamos ser más rápidos en esto.”, le expresó el capitán Sandy al contramaestre, exasperado. La situación solo empeoró cuando Iain fue terriblemente lento al prepararse para una excursión con invitados del chárter, lo que provocó que Aesha interviniera. Sin embargo, nada se compara con el suspenso que podría (y debería) resultar en el despido de Iain.

La incompetencia y negligencia del contramaestre Iain provocaron una situación peligrosa a bordo del Mustique, que sin duda debería llevar a su despido.
Bajo cubierta Mediterráneo.

Mientras la tripulación exterior se preparaba para levantar el ancla, el marinero Joe Bradley descubrió que el molinete de estribor no funcionaba debido a que las baterías se habían agotado y habían quedado encendidas durante la noche, lo que hizo que la capitana Sandy llegara al límite de su cuerda. Justo cuando las cosas no podían empeorar para Iain, es probable que Iain también haya dejado encendida la batería del bote auxiliar. Los intentos de la tripulación de usar el molinete de babor fracasaron cuando se rompió la cuerda. Provocando que el ancla caiga sin control. Mientras Bajo cubierta Mediterráneo dejó a los fanáticos en una situación de incertidumbre respecto al resultado: Iain debería ser despedido.

El capitán Sandy le ha dado demasiadas oportunidades a Iain

Él no está implementando sus comentarios

A lo largo de su carrera, Iain no ha logrado liderar a su equipo de cubierta de manera efectiva, y a menudo oscila entre asumir demasiadas tareas y convertirse en el temido jefe microgestor. A pesar de la orientación de la capitana Sandy, no parece tomar en serio sus comentarios. Iain ignora las preocupaciones del capitán Sandy y culpa a su tripulación de los problemas, incluido el más reciente desastre del ancla.

Durante una escena incómoda y potencialmente peligrosa, La incompetencia de Iain permitió que el marinero Nathan Gallagher y un invitado se alejaran flotando hacia el mar. En el segundo chárter, el incidente fue culpa directa de Iain, ya que no prestó atención cuando una ola arrastró a Nathan y al invitado a más de 300 metros de distancia, lo que provocó que un catamarán cercano acudiera al rescate. El capitán Sandy tuvo una conversación con el contramaestre, pero no procesó ni aplicó la crítica.

¿Quién podría reemplazar a Iain como contramaestre?

El capitán Sandy podría estar en problemas

Si despiden a Iain Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, el capitán Sandy está en problemas. Los marineros actuales, Joe, Nathan y Gael Cameron podrían no tener suficiente experiencia para tomar el mando. Joe lleva tres años trabajando en el sector de la vela, pero al principio de la temporada tuvo problemas con las tareas y Iain no le dio las instrucciones adecuadas. Nathan y Gael son opciones más prometedoras. Gael lleva tres años trabajando en el sector de la vela y podría dar un paso adelante en el ínterin. Nathan tiene menos experiencia, pero su personalidad asertiva podría adaptarse bien al papel de líder.

El capitán Sandy también podría contactar con alguien que no perteneciera a la tripulación actual y ver quién estaba disponible. Si bien Ben Willoughby fue un contramaestre controvertido, creció a lo largo de Debajo de la cubierta Temporada 11. Ben dijo que no volvería a trabajar con el capitán Kerry Titheradge, pero el capitán Sandy podría ser una historia diferente. Además, João Franco podría ser una excelente opción si aún no está navegando en alta mar en Bajo cubierta, en AustraliaTiene años de experiencia como contramaestre e incluso ha servido como capitán en embarcaciones más pequeñas.

Independientemente de quién elija la capitana Sandy para reemplazarlo, es hora de que despida a Iain. Cometió errores peligrosos y descuidados, como dejar que un invitado del chárter se alejara flotando y permitir que ocurrieran problemas peligrosos con un ancla. Incluso cuando los problemas son menos importantes, su liderazgo ha sido mediocre, ya que Iain se niega a implementar los comentarios de la capitana Sandy. Será impactante que Iain dure otro chárter en el barco. Bajo cubierta Mediterráneo.


Bajo cubierta Mediterráneo

Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo y está disponible para transmitir en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil