Es hora de que los fanáticos de Sex And The City enfrenten la verdad sobre el programa


Mientras todos amamos Sexo y la ciudadincluso los mayores fanáticos tienen que admitir la verdad sobre la serie. Uno de los mejores programas de la “Edad de Oro de la Televisión” de HBO, la comedia/drama sigue a cuatro fascinantes y complejos personajes femeninos que lidian con el amor, la intimidad, los sueños profesionales y el estrés único de vivir en la ciudad de Nueva York.

No hay duda de que satc aún Lo convierte en un reloj compulsivo divertido, gracias a la personalidad alegre e introspectiva de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su deseo de convertir cada día en un desfile de moda. Es una fantasía divertida sobre la vida urbana, desde la emoción de las primeras citas hasta la oportunidad que parece estar a la vuelta de cada esquina. Sin embargo, no importa lo entretenido y reconfortante que sea, volver a ver el programa plantea algunos problemas.

La relación de Carrie y Big en Sex and The City era problemática

Aunque muchos de nosotros volveríamos a mirar Sexo y la ciudad En cualquier momento, ya sea que prefiramos elegir nuestros episodios favoritos o verlos de principio a fin, los fanáticos deben admitir que tiene grandes problemas. ¿Uno de los más obvios? El problemático romance de Carrie y Big (Chris Noth).

El programa podría intentar vendernos este romance como épico y memorable. Sin embargo, con el paso del tiempo, queda claro que Big tiene fobia al compromiso y no respeta a Carrie. Ella pasa demasiado tiempo esperando que él le declare su amor, lo que la hace satc menos empoderante de lo que debería ser.

Por un lado, nos dicen que Carrie, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte Yorke (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall) son mujeres fuertes y feministas que no necesitan relaciones románticas para prosperar o ser felices. Por otro lado, la obsesión de Carrie por Big la distrae del resto de su vida, e incluso engaña a Aidan Shaw (John Corbett) con él en la temporada 3.

A pesar de sus problemas, SATC es uno de los programas más importantes de todos los tiempos

Es difícil ver a Big maltratar a Carrie y aún más difícil verla tomar decisiones tontas a lo largo de la serie. Dicho esto, Sexo y la ciudad sigue siendo una parte convincente y significativa de la programación pasada de HBO y de la historia televisiva en general.

Cada vez que hacemos referencia a un programa ambientado en Nueva York sobre un grupo de amigos especial y afectuoso, inmediatamente pensamos en satc. El programa también permitió que las mujeres hablaran más abiertamente sobre sexo e intimidad. Las escenas de Carrie y sus amigas hablando de primeras citas, momentos íntimos y preocupaciones por no poder encontrar el amor verdadero siguen siendo poderosas.

La serie también trata momentos ligeros, divertidos y espumosos y tramas serias con el mismo peso. La emoción de Carrie por encontrar un tacón perfecto se trata de la misma manera que la devastadora batalla contra el cáncer de Samantha. De repente, en lugar de ver una comedia para los momentos tontos y un drama para los más sombríos, pudimos verlo todo en el mismo programa.

Por qué Sex And The City sigue siendo importante

Sexo y la ciudad No es perfecto, pero sigue siendo un programa significativo sobre la amistad y el amor. Sobre todo, es un programa que reconoce que no todas las mujeres son iguales y que la gente quiere cosas diferentes en la vida. Las esperanzas de Charlotte de ser esposa y madre se exploran con compasión, y también se respeta el deseo de Samantha de permanecer soltera mientras tiene citas casuales.

Tampoco podemos olvidar satcLa relevancia cultural o el hecho de que sigue siendo uno de los programas de HBO más populares y memorables de las décadas de 1990 y 2000. Junto con dramas criminales como El alambre, Onzy Los Soprano, y comedias como Frena tu entusiasmoayudó a poner a HBO en el mapa como un lugar para la narración de alta calidad de todos los géneros.

Sexo y la ciudad demuestra que podemos disfrutar de un programa de televisión incluso cuando hay elementos que no nos gustan. Aunque Big es frustrante, todavía nos encanta dejarnos llevar por la vida elegante, literaria y emocionante de Carrie.

Fecha de lanzamiento

1998 – 2004-00-00

Red

HBO máximo

showrunner

Estrella Darren

  • Foto De La Cabeza De Kim Cattrall En El Estreno Mundial De La Tercera Temporada De 'Emily In Paris' En París

  • Foto de cabeza de Cynthia Nixon



Source link