Resumen
- Marvel debería dar seguimiento a Galactus-Venom, una combinación de los dos villanos icónicos de los que adelantó en 1992.
- Venom, así como Galactus, se han convertido en personajes más heroicos a lo largo de los años, alejándose de sus orígenes antagónicos. Combinar los dos sería una excelente manera de avanzar en sus respectivos viajes y al mismo tiempo cumplir la promesa de Galactus-Venom.
- Galactus-Venom podría ser el único capaz de detener la peligrosa y poderosa Carnage a nivel de dios, lo que hace que su resurrección sea crucial para la salvación.
una cuestión de Telaraña de Spider-Man de la década de 1990 una vez se burló de una versión de Galactus que se había unido con el Veneno simbionte: si bien esto resultó ser un truco, conjurado por el perenne villano misterioso de Spidey para asustar al Webslinger, la aparición de Galactus-Venom ofrece una perspectiva tentadora para los fanáticos de Marvel, una perspectiva que la compañía debería seguir.
Telaraña de Spider-Man #90 – escrito por Howard Mackie, con arte de Alex Saviuk – presenta una variedad de representaciones holográficas de Hombre araña malos, pero lo más destacado es Galactus-Venom, una versión imponente de Galactus, una de las primeras y más duraderas amenazas cósmicas de Marvel.
La aparición de una síntesis tan grandiosa de dos conceptos de personajes icónicos es más que una provocación; es similar a una promesa, como si Marvel estuviera diciendo: “Somos conscientes de que esto es fantástico, pero ahora no es el momento de explorarlo.” Más de treinta años después, Marvel debería cumplir esa promesa, y una historia reciente en curso podría resultar la manera perfecta de hacerlo.
Galactus debería convertirse una vez más en un jugador importante
El esfuerzo concentrado de Marvel para introducir personajes cósmicos nuevos y cada vez más poderosos llega en un momento en que Galactus está muerto, después de haber sido asesinado por Thor. Si el personaje regresa, será a una cosmología Marvel drásticamente diferente, una más repleta de deidades peligrosas y enemigos a nivel de dios que nunca. En consecuencia, será necesario traerlo de regreso de una manera única e interesante, con cierta distinción de sus encarnaciones anteriores. De manera similar, Venom ha sido suplantado últimamente por Carnage como el simbionte más importante del Universo Marvel. La clave para el regreso de ambos personajes a la prominencia es Galactus-Venom, vislumbrado por primera vez en Telaraña de Spider-Man #90.
El cambio de Venom de villano a antihéroe y a héroe total solo ha seguido acelerándose en los últimos años, y antes de la muerte de Tierra-616 Galactus, el personaje había dejado de ser un personaje puramente villano también, habiendo sido dado un giro más heroico. Mientras que el holograma original de Galactus-Venom proyectado por Mysterio en Telaraña de Spider-Man El número 90 apareció como una amenaza para Spider-Man, y obviamente estaba siendo utilizado con fines malvados, el estado actual de ambos personajes individuales ofrece una alternativa emocionante. Marvel podría presentar a Galactus-Venom como un héroe, en una mayor evolución de sus respectivos arcos de redención separados.
Galactus-Venom podría ser el único que pueda detener la matanza de Dios
En los últimos años hemos visto a Carnage, el descendiente verdaderamente desquiciado de Venom, en una búsqueda a través del Multiverso, buscando convertirse en un dios. Los acontecimientos recientes sólo han acercado a Carnage a alcanzar el poder cósmico. Ya es uno de los seres más peligrosos del Universo Marvel, su ascensión al nivel de deidad resultaría en una devastación y un trauma inimaginables. Se necesitaría un personaje cósmico al nivel de Galactus, el Devorador de Mundos, para combatir al dios Carnage, mientras que Venom sería el complemento perfecto para las ambiciones de Carnage. resucitando Galactus y dándole un retoño del Veneno El simbionte podría ser la mejor esperanza de salvación de Marvel.
Source link