Ícono del sitio La Neta Neta

¿Es Iain Maclean el villano de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean?

¿Es Iain Maclean el villano de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean?

Resumen

  • El pobre liderazgo y los errores de Iain lo ponen en riesgo de convertirse en el villano del programa.
  • Entre sus errores se incluyen perder a un invitado mientras practicaba paddleboard y gestionar mal un día de playa.
  • La falta de responsabilidad de Iain y su incapacidad para construir relaciones con la tripulación lo aíslan aún más.

Bajo cubierta Mediterráneo El contramaestre de la temporada 9, Iain Maclean, está causando problemas con sus compañeros de tripulación y su jefe. Iain evitó por poco la catástrofe cuando cometió varios errores notables a bordo del superyate. mustique. Su estilo de liderazgo, o la falta de él, dejó una mala impresión en sus compañeros marineros. A medida que avanza la temporada 9, Iain corre el riesgo de convertirse en el villano del programa.

Iain, quien, según Bravotiene cinco años de experiencia en yates, fue nombrado contramaestre por Bajo cubierta MediterráneoEl capitán Sandy Yawn supervisa a la tripulación de cubierta y el puesto requiere un liderazgo excelente y experiencia en navegación. Iain dirige una tripulación que incluye a los marineros Gael Cameron, Nathan Gallagher y Joe Bradley. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 se desarrolla en la impresionante costa de Grecia.

Relacionado

Bajo cubierta en el Mediterráneo: cómo el chef Johnathan Shillingford se adapta a su signo del zodíaco

Johnathan Shillingford, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, ha tenido momentos difíciles en la cocina, y con su signo zodiacal Cáncer, tiene sentido.

Iain permitió que un invitado casi se perdiera mientras practicaba paddleboard

Sandy no se impresionó por el descuido de Iain

El primer paso en falso de Iain fue permitir que un invitado se alejara peligrosamente mientras practicaba paddleboard. Nathan y el invitado quedaron atrapados en una fuerte corriente y no pudieron remar de regreso al bote. La situación se agravó cuando nadie en el mustique Se dio cuenta de que no habían regresado. Iain le había dicho a Gael que se tomara un descanso mientras el otro marinero, Joe, estaba en el agua en una moto acuática. Finalmente, Nathan y el invitado fueron recogidos por un catamarán y regresaron al barco. Mustique.

La memorable e icónica Sandy tuvo una dura reacción ante el incidente, echando toda la culpa a Iain. Como contramaestre, debería haber supervisado las actividades acuáticas y asegurarse de que todos los invitados estuvieran presentes. Dijo que el rescate del invitado por parte de otro barco hizo que la tripulación “Parecen aficionados.”El incidente puso el estilo de gestión de Iain bajo un mayor escrutinio.

La mala comunicación de Iain dejó a la tripulación en apuros el día de playa

Su gerencia amenazó con arruinar el día para la tripulación y los invitados

El segundo fracaso de Iain en Bajo cubierta Mediterráneo Esto pasó inadvertido para Sandy, pero agrió su relación con los demás marineros. La tripulación planeó un día de playa para los huéspedes del barco, con juegos y un almuerzo tipo picnic. La tripulación de cubierta era responsable de preparar la playa antes de la llegada de los invitados. Sandy le dijo específicamente a Iain que se instalara en la playa y luego regresara al Mustique. Iain respondió afirmativamente, pero malinterpretó las instrucciones de Sandy.

Iain creó un desastre aún mayor cuando no comunicó que regresaba a la playa con los invitados.

En lugar de ayudar con la instalación, Iain dejó a la tripulación de cubierta en la playa con una enorme carga de suministros. y no ofrecieron ninguna ayuda para transportar todo al lugar. En lugar de eso, regresó inmediatamente a la mustique Mientras la tripulación de cubierta se apresuraba, se retrasaron en los preparativos e Iain creó un desastre aún mayor cuando no comunicó que estaba de camino a la playa con los invitados. Los invitados llegaron después antes de que todo estuviera organizado, para vergüenza de la tripulación.. Joe criticó a Iain y dijo que había “Sin liderazgo en absoluto.”

Iain tampoco planeó adecuadamente los juegos de playa de los invitados, creyendo que los invitados planearían los eventos por sí mismos. Incluso desanimó a Gael cuando ella intentó prepararse. Esto agregó otro factor de estrés para la abrumada tripulación. Afortunadamente para Iain, su equipo lo cubrió y no reveló su liderazgo defectuoso a Sandy. Aunque escapó a la disciplina por su descuido, el día de playa puso a la tripulación de cubierta en contra de Iain. Sus actitudes cambiaron notablemente y de repente se mostraron cautelosos a la hora de aceptar instrucciones de alguien que había actuado tan irreflexivamente.

Iain no ha sido receptivo a los comentarios

Su incapacidad para aprender de sus errores significa que tiene pocas posibilidades de mejorar

Los errores de Iain no habrían sido tan perjudiciales si hubiera asumido su responsabilidad y hubiera intentado cambiar sus hábitos. Ignoró las críticas y no mostró signos de crecimiento.Ignoró los intentos de la irreemplazable Aesha de guiarlo y desestimó a Gael cuando ella expresó sus preocupaciones. Esta actitud es lo que pone a Iain en el territorio de los villanos.y. Parece imperturbable que sus acciones le hagan la vida más difícil a la tripulación de cubierta. mientras evita reconocer sus propios defectos.

Aunque hasta ahora sus interacciones han sido cordiales, no ha construido los estrechos vínculos que se ven entre los demás marineros y mayordomos.

El papel de Iain como villano se consolida aún más por su falta de relaciones cercanas dentro de la tripulación. Aunque sus interacciones hasta ahora han sido cordiales, no ha construido los lazos estrechos que se ven entre los demás marineros y camareros. Esto hará que Iain se aísle, especialmente porque su actitud aleja aún más a sus compañeros de trabajo. A medida que la tripulación se vuelve más escéptica con su gestión,su respeto por él disminuye.

A pesar de Bajo cubierta Mediterráneo Aunque todavía es el comienzo de la temporada, los repetidos errores de Iain y su falta de responsabilidad no son un buen augurio. Si no sigue el consejo de Sandy y el equipo, se distanciará aún más del resto del elenco o incluso se arriesgará a que lo despidan. Iain necesita tragarse su orgullo y asumir sus errores si quiere evitar que lo etiqueten como el villano de la temporada 9.

Fuente: Bravo


Source link
Salir de la versión móvil