Ícono del sitio La Neta Neta

¿Es incorrecto intentar recoger chicas en un póster de Dungeon Shares para la nueva temporada, OVA

Después de unos años de silencio, los fanáticos habían pensado ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? fue una de las muchas franquicias de anime prometedoras que nunca pudieron recuperarse una vez que la primera temporada llegó a su fin. Pero de repente se sorprendieron el año pasado cuando se confirmó que el anime finalmente regresaría para una segunda temporada. Ahora cede la segunda temporada ha terminado con el último episodio, y afortunadamente no va a ser una larga espera antes de que llegue la tercera temporada.

No solo se acerca una tercera temporada, sino que el anime lanzará un nuevo proyecto OVA en Japón el 29 de enero del próximo año. Esta será la manera perfecta de empatar a los fanáticos hasta que la tercera temporada se lance por completo el próximo verano. Puede encontrar el primer póster playero para el nuevo OVA a continuación.

La cuenta oficial de Twitter de la serie reveló que el nuevo OVA incluirá productos especiales como ilustraciones del diseñador de personajes Shigeki Kimoto, una nueva historia escrita del creador original Fujino Omori, un folleto exclusivo y mucho más. Aunque no hay muchos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar del OVA, esta imagen playera para el proyecto parece provocar que esté más en línea con las aguas termales, el OVA especial cargado de fan-service lanzado poco después de la primera temporada.

La segunda temporada terminó el 27 de septiembre, y la tercera se ha denominado oficialmente como ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? III. La nueva temporada contará con más personajes misteriosos y nuevos provocados durante el final, Wiene, a quien Rina Hidaka le dará la voz cuando se estrene la nueva temporada. La serie también reveló su logotipo en la cuenta oficial de Twitter, y puede verlo a continuación:

¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? fue creado originalmente por Fujino Omori con ilustraciones proporcionadas por Suzuhito Yasuda para la impresión GA Bunko de SB Creative en enero de 2013. La serie de novelas ligeras sigue a Bell Cranel, un joven aventurero que está explorando la mazmorra. La gente de su ciudad se une a gremios llamados Familia, que son grupos de aventureros que suben de nivel y exploran la mazmorra juntos, todo en nombre de la deidad de su grupo. Bell es el único que formó una Familia bajo la diosa Hestia (cuyo atuendo provocó un meme hilarante en ese momento), y se esfuerza por enfrentar la mazmorra y subir de nivel por su cuenta mientras intenta llamar la atención de las chicas. También hay una nueva película, y puedes encontrar una revisión sin spoilers aquí.





Source link

Salir de la versión móvil