¿Es inmejorable el factor de curación de Deadpool? No si el arma más nueva de Marvel está disponible.

¿Es inmejorable el factor de curación de Deadpool? No si el arma más nueva de Marvel está disponible.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de The Ultimates #8! Dead poolEl factor de curación es quizás la versión más fuerte de ese poder particular en Marvel Comics. Puede ser desmembrado, decapitado e incluso hecho añicos y aún así seguir pateando. El factor de curación de Wade Wilson es el resultado de la experimentación con Arma X y, al final, esa experimentación definitivamente valió la pena, ya que Wade se convirtió en el Deadpool prácticamente imposible de matar. Sin embargo, eso no significa que Deadpool sea totalmente invencible, ya que hay más de unas pocas armas que, de hecho, pueden matarlo, y Marvel acaba de presentar una más.

En Los últimos #8 de Deniz Camp y Juan Frigeri, se presenta a los lectores a los Guardianes de la Galaxia de la Tierra-6160. El equipo proviene del futuro lejano del siglo 61 y viajaron en el tiempo hasta el siglo XXI para rescatar a América Chávez. En Ultimate Universe, Estados Unidos era originalmente un Guardián de la Galaxia del futuro que se perdió en la corriente temporal, lo que la dejó atrapada en la actualidad con amnesia. No recordaba su pasado, así que cuando los Guardianes intentaron llevársela, sus compañeros Ultimates entraron en acción.

Si bien los esfuerzos de los Ultimates son valientes, son casi ridículamente inútiles. Los Guardianes de la Galaxia son de nivel dios, ya que ejercen un poder que los Ultimates”ni siquiera tengo nombres para” – incluyendo y especialmente a un Guardián en particular: Ultimate Nullifier. Ultimate Nullifier es la encarnación viviente del dispositivo que mata el universo de la Tierra-616, y empuña un arma que puede concentrar ese poder en un solo objetivo llamado N-Gun (que dispara Ø-Bullets). Esta arma era lo suficientemente fuerte no solo para matar a Mephisto, sino también para borrar su esencia del universo tan completamente que es como si nunca hubiera existido.

El N-Gun de Ultimate Nullifier es lo suficientemente fuerte como para matar a cualquiera, incluido Deadpool

No hay manera de que Deadpool pueda sobrevivir a un disparo con una bala Ø

Una sola bala Ø disparada desde el N-Gun de Ultimate Nullifier fue suficiente para destruir por completo a Mephisto en el pasado, presente y futuro. No sólo eso, sino que el arma incluso borró todo el sufrimiento que el infierno trajo al universo. Mephisto y todo lo malvado de lo que era responsable el rey demonio fueron asesinados en un solo instante, lo cual es especialmente impresionante dado el nivel probado de poder de nivel dios de Mephisto. Mephisto puede reescribir la realidad, imbuir a los mortales con la fuerza de los dioses y manipular potencias cósmicas a su gusto. Sin embargo, incluso él era completamente impotente frente al N-Gun de Ultimate Nullifier.

Si alguien como Mephisto puede ser destruido tan completamente por N-Gun, entonces es seguro decir que nadie en el Universo Marvel está a salvo, y eso incluye a Deadpool. Deadpool podría sobrevivir si le cortan la cabeza, pero el N-Gun lo mataría de una manera que su factor de curación, cualquier factor de curación, sería totalmente incapaz de contrarrestar. El N-Gun no es poderoso de una manera que pueda ser comparable a cualquier otra arma, ya que parece actuar casi como un meta borrador que elimina por completo todo lo que dispara, eliminándolo de la continuidad de Marvel para siempre.

El anulador definitivo está lejos de ser la única arma que puede matar a Deadpool

El rayo antirregeneración, la espada Muramasa y el cubo cósmico, solo por nombrar algunos

Si bien el N-Gun de Ultimate Nullifier ciertamente parece que funcionaría para matar a Deadpool para siempre (tal como mató a Mephisto), está lejos de ser la única arma que puede dominar el factor de curación de Deadpool y matarlo. Desde armas tecnológicas, espadas encantadas y virus que pueden descomponer el cuerpo de Deadpool más rápido de lo que puede curar, hay más de unas pocas armas en el canon de Marvel Comics contra las que el factor de curación de Deadpool no puede luchar.

En Cable y Deadpool #1, Deadpool está infectado por el virus Facade que descompone su cuerpo en un charco pegajoso más rápido de lo que puede curar. Lo único que lo salva es infundir parte del ADN de Cable en el suyo. El virus tecnoorgánico defiende los efectos del virus Facade el tiempo suficiente para que entre en acción el factor curativo de Deadpool. Últimos cuatro fantásticos #21, los fanáticos conocen el Virus del Hambre, que convierte a cualquiera que infecte en un zombi, incluido Deadpool, ya que ni siquiera su factor de curación pudo evitar que Deadpool se una a las filas de los no-muertos.

También está el rayo anti-regeneración de Deadpool mata a Deadpoolque Deadpool usa para matar permanentemente a una de sus variantes malvadas. La Muramasa Blade también es un arma eficaz contra Deadpool, como se muestra cuando el villano Death Grip la usó para matar a Deadpool en el episodio más reciente. Dead pool serie de cómics (Dead pool vol. 10). Además, no hace falta decir que el Cosmic Cube, el Infinity Gauntlet y el Ultimate Nullifier original pueden matar a Deadpool, ya que esas armas tienen el poder de destruir universos enteros. Entonces, si bien la N-Gun es la última, ciertamente no es la primera arma que puede matar a Deadpool.

Sólo una cosa podría POSIBLEMENTE salvar a Deadpool del anulador definitivo

Deadpool es un metapersonaje y podría usar su ‘lógica Toon’ para sobrevivir al N-Gun

Al tomar a Deadpool como personaje y comparar su factor de curación con el poder del N-Gun de Ultimate Nullifier, parece obvio que el arma lo destruiría por completo, sin posibilidad de que su factor de curación tenga alguna capacidad para salvarlo en el futuro. lo más mínimo. Sin embargo, Deadpool tiene más poderes que solo su factor de curación, incluido uno que nunca ha sido cuantificado ni incluido oficialmente en su conjunto de poderes, pero que existe de todos modos: la metaconciencia de Deadpool. Deadpool tiene el poder de romper la cuarta pared e incluso ocasionalmente puede editar la estructura de su universo de cómics.

Además, Deadpool opera con “lógica de dibujos animados” de una manera comparable a Looney Tunes. Su factor de curación es cómo generalmente es capaz de sobrevivir a las travesuras absurdas por las que se hace pasar, pero sus aventuras más extravagantes requieren por completo esa “lógica de dibujos animados” para sobrevivir, como cuando era el Heraldo de Galactus o el rival romántico de Thanos. Entonces, si Deadpool alguna vez se encontrara en el lado malo del N-Gun de Ultimate Nullifier, no está fuera de la posibilidad de que su ‘lógica de dibujos animados’ entre en acción y de alguna manera sobreviva al Ø-Bullet.

Relacionado

Mira, el MCU es genial, pero el nuevo equipo de Deadpool y Wolverine de Marvel está en otro nivel

Deadpool/Wolverine #1 ya está aquí de Marvel Comics, y estoy muy entusiasmado con esta nueva serie (especialmente a raíz de la reciente película del MCU).

Sin embargo, si solo se tiene en cuenta su factor de curación y se quita de la mesa la ‘lógica de dibujos animados’ de Deadpool, entonces está claro que el N-Gun de Ultimate Nullifier mataría fácilmente a Deadpool, al igual que muchas otras armas introducidas a lo largo de Marvel de Deadpool. Historia del cómic. De hecho, esta arma en particular es simplemente la más nueva en demostrar que Dead poolEl factor de curación no es inmejorable, y la prueba se revela después de que los fanáticos se enteraron del destino de Mephisto de Ultimate Universe.

Los últimos #8 de Marvel Comics ya está disponible.

Dead pool

El mercenario con la boca apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes en 1990, y desde entonces ha conseguido su propia serie y un gran culto de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue inicialmente representado como un villano de X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de tener su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje bromista que rompe la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.


Source link