Resumen
- Jess de Love Is Blind temporada 6 es vista como una cazadora de influencia por salir con Harry Jowsey en Perfect Match.
- A pesar de no comprometerse en Love Is Blind, Jess se convirtió en una estrella revelación y se preparó para la fama.
- Emparejar con el conocido jugador Harry Jowsey muestra que Jess podría no tomarse en serio encontrar el amor, sino la fama.
Jessica Vestal protagonizó El amor es ciego temporada 6 como madre soltera que busca el amor, pero su decisión de continuar Combinación perfecta temporada 2 y fecha Demasiado caliente para manejarEl chico malo residente de Harry Jowsey demuestra que ella es solo una cazadora de influencia. Como madre de Autumn, de 11 años, Jess se convirtió en la primera madre en ingresar a los grupos en El amor es ciego. Si bien ella tenía una fuerte conexión con Jimmy Presnell, él finalmente eligió a Chelsea Blackwell, enviando a Jess a casa sin un anillo en el dedo a pesar de la carta de amor de la asistente ejecutiva de Carolina del Norte.
La pequeña y explosiva morena se convirtió inmediatamente en una estrella revelación en El amor es ciego. Cuando Jimmy rompió con Jess en las cápsulas, ella le dijo: “Necesitará su EpiPen para abrir sus vías respiratorias porque no podrá creer lo que se perdió.“, consolidándola como una estrella icónica de Netflix. Sin embargo, “chica de chicas” Jess podría no haber estado en El amor es ciego por las razones correctas. Mientras se alineaba con el chico malo Harry en Combinación perfecta En la temporada 2, parecía más obvio que Jess solo estaba tratando de hacerse famosa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Jess siguió El amor es ciego buscando el amor
Ella quería casarse con Jimmy
Jess continuó El amor es ciego La temporada 6 supuestamente buscaba marido, pero si buscaba fama antes que matrimonio, obtuvo exactamente lo que estaba buscando. La estrella emergente se centró en Jimmy in the pods, un vendedor de software nacido y criado en Carolina del Norte. Cortejada por su acento sureño y su actitud tranquila, Jess se enamoró de Jimmy e incluso le escribió una carta declarándole su amor. Sin embargo, le sorprendió que Jess tuviera un hijo, lo que lo acercó a elegir a Chelsea a pesar de su matrimonio anterior.
Datos curiosos sobre Jessica Vestal |
|
---|---|
Edad |
30 |
Trabajo |
Asistente ejecutiva/Influencer en redes sociales |
Ciudad natal |
Charlotte, Carolina del Norte |
Programas de televisión de la vida real |
El amor es ciego temporada 6 y Combinación perfecta Temporada 2 |
Claramente, Jess no se sentía tan atraída por Jimmy en la vida real como en las cápsulas, pero como ella fue la que fue rechazada, pudo salir ilesa. Si bien estaba decepcionada de compartir con su hija, Autumn, que no estaba comprometida, no volaron chispas entre Jimmy y Jess en la barbacoa junto al lago. Desafortunadamente, Jess no se comprometió El amor es ciego. Sin embargo, continuando Combinación perfecta indica que el matrimonio no era realmente lo que Jess estaba buscando.
Netflix configuró a Jess para que fuera una estrella revelación
Ella era miembro principal del elenco a pesar de no comprometerse
A pesar de no salir de las cápsulas en El amor es ciego temporada 6, Netflix convirtió a Jess en una estrella revelación. Con sus frases ingeniosas y su ingenioso sentido del humor en un paquete magnífico, era una candidata perfecta para el estrellato en la telerrealidad. El amor es ciego intenta enfatizar la importancia de las conexiones significativas, pero aún así incluye a personas atractivas en los grupos. Sin embargo, la belleza física de Jess está al nivel de los concursantes que aparecen en programas de citas más tradicionales como Demasiado caliente para manejar o isla del amor.
La elección de Jess de continuar
Combinación perfecta
demuestra que es una cazadora de influencia y no genuina.
Jess sabe que es hermosa, como lo demuestra su frase a Jimmy de que él “ahogo“Cuando la vio. Netflix centró la historia de Jess en El amor es ciego casi tanto como las parejas en las relaciones, destacando incluso una larga escena con Laura Dadisman en la que hablaban principalmente de que Jimmy era su amigo en las redes sociales. Si a Jess le importara encontrar un padre para su hija, no se habría inclinado tanto hacia la fama de los reality shows. Sin embargo, Jess siempre fue una cazadora de influencia con una agenda en mente.
Jess está dando un mal ejemplo a su hija sobre la combinación perfecta
Harry dice cosas repugnantes
Cadena Afirma que todo lo que hace es por su hija, pero coincidir con Harry da un mal ejemplo. El jugador australiano dice constantemente cosas desagradables en Combinación perfecta temporada 2. Cuando nuevas mujeres entraban a la casa, Harry esperaba que fuera alguien a quien él “aún no había participado“, y de inmediato comentó sobre sus relaciones sexuales con Demasiado caliente para manejarEs Holly Scarone cuando entró a la casa. Ella refutó sus afirmaciones, pero el comentario de Harry está fuera de control.
Es poco probable que Jess permita que Autumn vea el programa, pero tiene acceso a Internet. Aprenderá demasiado sobre el pasado amoroso de Harry, incluido dormir con orgullo con Georgia Hassarati cuando todavía estaba con Dom Gabriel. Harry no respeta a las mujeres.como lo demuestra su aparición en múltiples reality shows de televisión, incluido Demasiado caliente para manejar temporada 1 y Bailando con las estrellas. También tiene un podcast con material inapropiado para un niño de 11 años. Jess sale con Harry y es un terrible ejemplo para su hija.
Harry Jowsey es un jugador conocido
Él no habla en serio con Jess
Si Jess tiene intenciones genuinas Combinación perfecta temporada 2, necesita dejar a Harry lo antes posible. Tiene una larga lista de aventuras solo desde 2020. Su relación más conocida fue con Francesca Farago, su compañera de reparto en Demasiado caliente para manejar temporada 1. Su relación fue una historia central en el programa y continuaron saliendo fuera de la pantalla. Sin embargo, después de su ruptura, Harry también estuvo vinculado con Julia Rose, modelo e influenciadora de las redes sociales. Otra conexión de Demasiado caliente para manejar fue Madison Wyborny y Georgia, a quienes “robó” a Dom.
Además, se rumoreaba que Harry había tenido una aventura con la ex estrella de cine para adultos Lana Rhoades, ya que fueron vistos juntos varias veces. Incluso se le vinculó brevemente con Larsa Pippen, la ex esposa de la estrella de la NBA Scottie Pippen después de que fueran vistos juntos, aunque ninguno de los dos confirmó una relación seria. Por último, Harry y el modelo/DJ Charly Jordan fueron vistos juntos en varias publicaciones en las redes sociales, lo que generó rumores sobre una posible conexión romántica. La conexión de Jess con Harry demuestra que no se toma en serio encontrar el amor.
Harry podría romperle el corazón a Jess
Combinación perfecta
pero esa sería la historia perfecta para su ascenso a la fama.
Harry podría afirmar que está saliendo para casarse, pero solo está diciendo lo que Jess quiere escuchar. Él también estaba muy interesado Demasiado caliente para manejarElys Hutchinson, pero inmediatamente abandonó el barco cuando apareció Jess, alegando que los dos solo tenían vibraciones de amistad. Harry es un playboy que simplemente ve a Jess como su próxima conquista. Sin embargo, Jess podría estar usando a Harry también.
Harry es una de las estrellas de reality shows más famosas del universo Netflix. Ha aparecido en varios programas de televisión, tiene un podcast y permanece en el espíritu cultural de la época con millones de seguidores en las redes sociales. Al coincidir con Harry, Jess se asegura de estar conectada con el hombre más famoso y popular del mundo. Combinación perfecta villa. Esto demuestra que ella es una cazadora de influencias y no le importa encontrar el amor. Desafortunadamente, a Jess sólo le importa ser famosa.
Combinación perfecta
Los episodios 1 a 6 están disponibles para transmitir en Netflix.
Fuente: Jessica Vestal/Instagram