Todo en 90 días: 5 formas en que Mike Youngquist es más feliz con su nueva novia (5 formas en que Natalie lo hizo sentir miserable)

¿Es la publicación “New Baby” de Mike Youngquist una forma de burlarse de su ex Natalie? (Él siempre parecía miserable con ella)

by

in

Hay una Guerra Fría entre Prometido de 90 días el alumno Mike Youngquist y su ex Natalie Mordovtseva, y Mike entusiasmado con el bebé peludo de su novia Sara Rose Puede ser otra forma más de intentar enfadar a su ex pareja. Durante años, Mike ha estado haciendo excavaciones astutas, tal vez todavía demasiado apegado a la mujer con la que solía vivir.

Mike y Natalie fueron una pareja terrible desde el principio, y su ruptura era demasiado predecible. Mike, con su amor por los ovnis y la carne roja, simplemente irritaba a la nerviosa Natalie, que no era de mente abierta y tenía muchas reglas alimenticias aburridas. Ella nunca dejó de intentar cambiar al hombre con el que estaba. Mientras tanto, él apreciaba su belleza pero no parecía enamorado de mucho más. Natalie es una persona muy “actriz”. El mundo entero es un escenario para la rubia teatral, que a veces parece vivir en un mundo de fantasía.

Mike no estaba contento con Natalie

¿Por qué es ahora el gran romántico?

Por lo general, los romances de Mike no duran, y cuando estaba con Natalie, se quejaba constantemente o simplemente sufría en un silencio miserable. Luego, cuando inició otras relaciones, de repente se convirtió en un romántico extasiado. En lugar de ser juguetón y apasionado con Natalie, lo que podría haberla entretenido, se mostró estoico.

Con Natalie, Mike estaba irritado, de mal humor y aburrido.

Mike trabajaba demasiado e inicialmente no estaba dispuesto a mudarse de su enclave rural, lo que la hizo congelarse en su granja. No era una persona divertida. Por otra parte, ella era realmente insoportable. una arpía infantil que esperaba bebés y mucho glamour de un hombre endeudado que vivía en una residencia básica en la zona rural de Sequim, Washington..

Sí, era difícil vivir con Mike, pero en realidad, sus pecados no competían con los de Natalie.
.
No se vuelve real muy a menudo y por eso es tan agotadora como ser humano.

Ahora Mike es tan diferente. Con cada mujer post-Natalie, él es Romeo. Esto es una especie de señal de alerta. Parece que lo está exagerando para intentar que parezca que está “más feliz que nunca”. Se siente como si lo estuviera haciendo para que Natalie reaccionara. ¿Por qué le importaría a él lo que ella pensara? Ésa es una pregunta preocupante. Por alguna razón, parece estar esforzándose demasiado en impulsar una narrativa para el público, y tal vez también para Natalie.

Su nuevo romance con Sara es un ejemplo. En el pasado, habló efusivamente de Marcia Alves, pero ella finalmente abandonó la relación. Hizo que pareciera que Marcia era el amor de su vida. Ahora con Sara pasa lo mismo. Él está abrazando a su perro, que ahora, aparentemente, es su “bebé”. y, en general, interpretando al eufórico hombre de familia.

Mike es complicado

Es tan difícil de entender

Es Microquien llama a su nueva dama “reina del azúcar” en la publicación de arriba, ¿realmente un alma tan simple? ¿Puede ser feliz con CUALQUIER mujer que no sea Natalie? ¿O es un acto que está haciendo para poner celosa a Natalie? Si bien los dos estaban preocupados en un grado sorprendente, es posible que él todavía piense en ella, pero ¿por qué? En lugar de seguir adelante, parece estar actuando ante Natalie, que está en la galería de maní de Instagram y, sin duda, consciente de sus actuaciones, aunque ella intente desconectarse de él.

Mike podría hacer que las cosas funcionen con Sara, pero si su pasado es un indicador de su futuro, esta relación eventualmente colapsará y arderá como todas las demás. Entonces, ¿qué? Sí, podría haber encontrado el amor verdadero, pero en realidad, aunque Mike puede ser divertido e interesante, su estilo de vida puede ser demasiado peculiar para complacer a una mujer a largo plazo. Parece un adicto al trabajo que se enamora de las mujeres y luego comienza ciclos tóxicos que conducen a rupturas funestas. Natalie no es diferente. De hecho, en este sentido, los dos son muy parecidos.

¿Mike quiere que Natalie regrese? ¿Sus publicaciones de “Estoy tan feliz” son realmente gritos desesperados de ayuda? No es imposible. Si bien las relaciones problemáticas suelen estar condenadas al fracaso, pueden tener una especie de atractivo de alto octanaje. Proporcionan algunas emociones y escalofríos, animando la vida. Sí, normalmente terminan en lágrimas, pero es bastante seguro decir que algunas personas se vuelven adictas a los altibajos. Las relaciones “normales” pueden parecer aburridas en comparación.

¡La gente a menudo quiere lo que no es bueno para ellos! Ya sea alcohol, comida chatarra o lo que sea, el mundo ofrece todo tipo de delicias poco saludables. Algunas personas simplemente no tienen el autocontrol para decir que no. Es por eso que siempre existe la posibilidad de que Mike se pierda la dinámica extraña y confusa que él y Natalie compartieron.

¿Qué está sucediendo? Todas las publicaciones de Instagram de Mike sobre “esforzarse” (un aluvión que siempre tiene fuertes vibraciones de “romance de venganza”) no necesariamente convencen al mundo de que ha encontrado el amor verdadero. De hecho, plantean preguntas sobre los patrones negativos en los que está atrapado. ¿Necesitaría una persona feliz exponerlo todo de esta manera? ¿No disfrutarían al máximo de su vida privada? Lo que la gente publica en línea está seleccionado para el público (la mayoría de las personas consideran cuidadosamente cómo aparecen en línea): quieren presentarse como seres perfectos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Incluso las publicaciones vulnerables pueden tener una cualidad de humilde fanfarronería. Hay un narcisismo inherente a publicar en línea: en última instancia, la mayor parte del tiempo es autopromoción y no hay nada de malo en eso. Es divertido y puede ser inofensivo. El problema es que Mike parece dirigir su felicidad a su ex. Parece que gran parte de lo que hace en línea es para su beneficio. Quiere molestarla, hacerla pensar o tal vez hacer que lo extrañe. Lo que no quiere es que Natalie lo ignore, pero que estos dos se ignoren mutuamente es definitivamente la estrategia más inteligente.

Claro, ninguno de los dos puede mantener una relación, pero eso no es suficiente para unirlos por toda la eternidad. Mike, disfrazado de amante ideal, parece brillar, pero es muy fácil mirar atrás. ¿Fue realmente alguna vez el compañero de sus sueños? No, ni siquiera cerca. Tenía un irónico sentido del humor y era brillante. Más allá de eso, tuvo problemas, desde problemas de dinero hasta agresión pasiva, que condenaron su relación con la deslumbrante pero histriónica Natalie.

Los fanáticos pueden mirar Prometido de 90 días en la plataforma de transmisión Discovery+.

Fuente: Mike Youngquist/Instagram




Source link