Ícono del sitio La Neta Neta

Es la revisión final de la temporada 14 siempre soleada de Sunny | Screen Rant

A lo largo de su impresionante carrera, Siempre está soleado en Filadelfia Nunca ha sido uno para evitar abordar grandes problemas e ideas como solo puede: filtrarse a través de la lente de algunas de las peores personas del planeta. Esa fórmula ha funcionado para la serie durante 14 temporadas ahora, y mientras la última temporada se prepara para la última llamada, la pandilla de Paddy's Pub tiene la oportunidad de ofrecer sus desalentadores temas como el derecho de una mujer a elegir … su propio corte de pelo, y En una nota más clara, la absoluta inutilidad de la vida y la inevitabilidad de la muerte.

Dado que la serie ha reducido su fórmula episódica básica a alrededor de 20 minutos por pieza, el final de la temporada 14, compuesto por 'A Woman's Right to Chop' y 'Waiting for Big Mo', transcurrió en 40 minutos enérgicos y divertidos que ilustran por qué la serie ha existido durante tanto tiempo y por qué probablemente todavía tenga suficiente en el tanque durante algunas temporadas más. Ambos episodios también demuestran el grado en que la serie puede enfocarse en una sola idea, pero aún tiene mucho para su elenco regular. En realidad, está muy lejos del estreno de temporada divertido pero un tanto desarticulado, "The Gang Gets Romantic", que intentó hacer demasiado en su tiempo de ejecución limitado, y a menudo tuvo problemas para conectar las tramas del personaje de una manera satisfactoria.

Más: Dollface Review: la comedia de ruptura de Hulu es una delicia surrealista

"El derecho de la mujer a picar" y "A la espera de Big Mo" encuentran una tracción considerable en sus ideas centrales, el primero son hombres que intentan vigilar los cuerpos de las mujeres y el segundo es una parodia Esperando a Godot, según lo dicho desde la perspectiva de cuatro adultos de mediana edad jugando laser tag.

'A Woman's Right to Chop' es el más estridente de los dos episodios, ya que participa alegremente en su llamativa provocación, convirtiendo a Dennis (Glenn Howerton), Charlie (Charlie Day), Mac (Rob McElhenney) y Frank (Danny DeVito) en un grupo de hombres tristes que están demasiado preocupados por los cortes de pelo extremadamente cortos que las mujeres del vecindario están obteniendo en un salón que abrió recientemente al lado de Paddy's. Mientras Dennis y Frank reparten volantes advirtiendo a las mujeres contra los peligros del cabello corto y hostigando a cualquiera que intente ingresar al salón, Mac y Charlie se enfrentan al regreso del perro de Mac, Poppins, quien, como resultado, está embarazada (y por lo tanto, no es un niño) y probablemente morirá en el parto. Debido a que el embarazo inesperado de Poppins impacta personalmente a Mac, él y Charlie se van en busca de un médico que realice un aborto.

El episodio se complace en dejar que Mac, Charlie y Dennis parezcan tontos, mientras que Dee (Kaitlin Olson) se mete en la broma al tratar de cortarse el pelo súper corto para demostrar el punto sobre el derecho de una mujer a cortar. El humor patina alrededor de varios temas sensibles tan insensiblemente como sea posible, y al hacerlo se vuelve tan extravagante y exagerado que neutraliza efectivamente su propia ofensiva. No es una línea fácil de caminar, pero es una en la que el programa se ha encontrado varias veces en su carrera de 14 temporadas, lo que hace que esta incursión absurda en el debate pro-vida / pro-elección sea divertida pero también bastante inocua.

En su riff sobre Samuel Beckett Esperando a Godot, "Waiting for Big Mo" es un episodio sorprendentemente ágil, y uno que resulta ideal para terminar la temporada. La pandilla está jugando un juego de laser tag como siempre lo han hecho (presumiblemente), siguiendo las estrictas órdenes de Dennis y cayendo en sus simples juegos mentales como una forma de ganar inútiles Fun Zone Bucks. Dennis está tan preocupado por ganar y acumular montones de papeles sin sentido que ha olvidado que la pandilla está allí para divertirse. El episodio entra y sale de discusiones existenciales (aparentemente accidentales) sobre el verdadero significado y propósito de la vida, así como la certeza de la muerte.

El escritor David Hornsby muestra que sintetiza de manera impresionante las ideas de Godot y los convierte en forraje para Siempre está soleado de una manera que no diluye su potencia pero tampoco se siente fuera de lugar tampoco. El resultado es una remezcla tonta pero satisfactoria de una obra de arte influyente que también es una forma satisfactoria de terminar la decimocuarta temporada del programa.

Siguiente: The Man In The High Castle Season 4 Review: los nazis intentan arruinar el multiverso

Siempre está soleado en Filadelfia se puede transmitir en Hulu.

Las películas de Star Wars son MEJORES en Disney + (FIJAN los cambios de Lucas)




Source link

Salir de la versión móvil