Resumen
- La temporada 10 de Todo en 90 días está siendo considerada una de las peores hasta ahora, con miembros del reparto desagradables y un drama insatisfactorio.
- Los fanáticos están cansados de la relación tóxica entre Jasmine y Gino, y su incorporación a la temporada no agrega valor al programa.
- Devin y Nick han sido agradables pero aburridos, carentes de dramatismo e historias interesantes que atraigan a los espectadores.
Prometido de 90 días La temporada 10 está resultando ser una decepción y una de las peores hasta el momento, hasta el punto de que es casi imposible de ver. La temporada 10 le ha dado nuevo tiempo de emisión al ex Prometido de 90 días: antes de los 90 días pareja derivada Jasmine Pineda y Gino Palazzolo. La relación de Sophie Sierra, nativa del Reino Unido, con Rob Warne, de Los Ángeles, ha llevado a los espectadores a dar un paseo esta temporada, y no de la mejor manera. Nick Ham, nativo de Corea, y Devin Hoofman ya se casaron esta temporada. Ashley Michelle y su prometido ecuatoriano Manuel Vélez han llegado a varios callejones sin salida.
Justin, nativo de Moldavia, y la mujer trans Nikki Exotikka han estado discutiendo sin parar mientras Nikki decide si la visa K-1 es algo que quiere seguir adelante. Clayton Clark trajo a Anali Vallejos desde Perú con una visa K-1 a Kentucky para compartir una pequeña habitación con él y su madre, que vive en el armario. Sam Wilson y su prometida musulmana e indonesia, Citra, tienen que superar algunos obstáculos con la religión y la familia de Citra antes de casarse. Entre estas seis parejas y sus diferentes dinámicas, el valor del entretenimiento no ha sido tan alto como en temporadas anteriores.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
La mayoría de los miembros del elenco de la temporada 10 son desagradables
La selección de miembros del elenco de esta temporada ha resultado en su mayoría desagradable. tÉl tituló y las personalidades irritantes de Jasmine y Rob. y la tensión irrespetuosa entre Nikki y Justin y Ashley y Manuel han puesto freno a esta temporada. Muchas parejas no tienen la profundidad de sus problemas y no tienen herramientas para una comunicación y resolución de problemas adecuadas. Si bien eso ha creado bastante drama esta temporada, la calidad del drama ha sido baja, lo que hace que los miembros del elenco y las parejas sean más molestos que cualquier otra cosa.
Los fanáticos de Prometido de 90 días han superado el drama de Jasmine y Gino
esta es la tercera temporada Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia han tenido que soportar la relación entre Gino y Jasmine. Muchos han calificado su conexión de tóxica y denunciaron la ira, los celos y el egoísmo de Jasmine por ser el catalizador de su horrible dinámica. Siempre es lo mismo con estos dos, y su adición a Prometido de 90 días La temporada 10 no agrega ningún valor al programa y, en cambio, lo hace más difícil de ver. Al igual que las historias continuas de Angela Deem y Michael Ilesanmi, la cadena no sabe cuándo renunciar a Jasmine y Gino.
Devin y Nick son agradables pero pueden ser aburridos
Nick y Devin solo han tenido un momento de drama en toda la temporada y se resolvió fácilmente. Cuando Nick llamó a Devin “cerdito” frente a la familia de Devin e insinuó que tenía peso extra, la familia de Devin no lo tomó bien. Sin embargo, Nick se dio cuenta del error de sus comentarios y su apodo y pudo redimirse. Aparte de eso, ver a esta pareja en la pantalla no ha sido nada extraordinario. Ambos tienen una energía incómoda frente a la cámara y Devin es difícil de entender. Podrían haber sido reemplazados por una pareja con una historia menos aburrida.
La mayoría de los miembros del elenco de la temporada 10 de Prometido de 90 días solo quieren influencia
Uno de los mayores desafíos que enfrenta el valor de autenticidad y entretenimiento de Prometido de 90 días las ultimas temporadas han sido cazadores de influencia que vienen al programa. Los cazadores de influencia son personas que intentan ganar personalmente poder o influencia social asociándose con algo famoso o influyente, que en este caso es Prometido de 90 días. En particular, Jibri y Miona Bell fueron excelentes ejemplos de cazadores de influencia. No perdieron el tiempo en autopromocionarse y fabricar una historia más interesante. Además, ya ni siquiera están juntos, por lo que toda su relación puede haber sido una estratagema para ganar notoriedad.
Esta temporada, el aspirante a actor y modelo Rob es un claro cazador de influencia, al igual que Sophie, que se promociona a sí misma como una persona influyente. En el programa, Citra dijo que espera empezar a ganar dinero en las redes sociales. Nikki tiene un historial de aparecer en reality shows, por lo que podría usar el programa para aferrarse a la fama y autopromocionarse. Ashley es una bruja que trabaja por cuenta propia, por lo que su presencia en el programa podría haber sido una táctica para ganar más seguidores y clientes.
Jasmine y Gino parecen aspirar a papeles como miembros recurrentes del reparto dentro de la franquicia. Ni Gino ni Jasmine tienen trabajo, por lo que es posible que ahora dependan del programa para todo. Si el equipo de casting continúa permitiendo que los cazadores de influencia entren al programa, su valor seguirá disminuyendo.
Cómo puede mejorar el programa para la temporada 11
Prometido de 90 días La temporada 10 ha sido un fracaso hasta ahora porque el drama no ha sido satisfactorio y la mayoría de las historias y narrativas son aburridas. Muchos de los miembros del elenco tienen personalidades desagradables que empañan lo divertido que es ver el programa. No hay miembros del reparto esta temporada que se destaquen como carismáticos y ninguno se haya ganado el favor de los espectadores. Las temporadas más populares de Prometido de 90 días han mostrado una dinámica profundamente problemática que ha tenido muchos componentes móviles. Las parejas se han peleado por preocupaciones genuinas en lugar de tener sesiones de gritos a propósito para ganar más tiempo en el aire.
Si el espectáculo puede volver a lo básico para mostrar parejas genuinas en relaciones interculturales y todas las dificultades que eso conlleva, entonces Prometido de 90 días puede mejorar su calidad. Es necesario eliminar a los cazadores de influencia, ya que dañan la intención y la autenticidad del programa. Reconocer cuándo la historia de una pareja ha seguido su curso también es algo que las temporadas futuras Prometido de 90 días debe tener en cuenta al agregar parejas que regresan. Además, mostrar una dinámica tóxica no es la mejor manera de generar drama y entretener a los espectadores, como la cadena parece estar tratando de hacer con Jasmine y Gino.
La premisa y la idea detrás. Prometido de 90 días es fuerte y los espectadores han estado disfrutando de la franquicia desde 2014. Sin embargo, se está desviando del favor debido al mal reparto, las historias poco interesantes y el drama fabricado. El programa debe centrarse en encontrar parejas con historias conmovedoras y vidas únicas, como lo ha hecho antes.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link