Resumen
- Plastic Man, a menudo subestimado, es en realidad uno de los miembros más poderosos de la Liga de la Justicia.
- La súper elasticidad de Plastic Man le permite desactivar incluso a héroes velocistas como The Flash.
- Los miembros de la Liga de la Justicia subestiman las habilidades de Plastic Man, pero Wonder Woman y Batman han reconocido su poder y peligro potencial.
Los miembros de la Lista A de la Liga de la Justicia como Wonder Woman y Superman se encuentran entre los personajes más absurdamente poderosos del Universo DC. Sin embargo, el Z-Lister hombre plastico no recibe el crédito que merece como uno de los miembros más poderosos de la Liga.
Si bien no es tan famoso como los miembros de la Liga de la Justicia más populares, Plastic Man sigue siendo increíblemente peligroso. Es una amenaza tan grande que incluso Wonder Woman lo comenta en Dioses de la injusticia entre nosotros: cuarto año anual #1 de Tom Taylor, Bruno Redondo, Sergio Sandoval, Jordi Tarragona, Rex Lokus y Wes Abbott.
Después de que arrestan a su hijo por disidente, Plastic Man se enfrenta a Superman, Wonder Woman, Flash, Sinestro y Cyborg. A pesar de esta abrumadora cantidad de poder, Wonder Woman es quien advierte a la Liga sobre Plastic Man. Ella les dice a los otros miembros de la Liga que lo mantengan vigilado y que, si estalla una pelea, usen absolutamente todo sin restricciones.
Batman creó accidentalmente un héroe importante de la Liga de la Justicia
Cuando persigue a un fugitivo de la justicia, Batman descubre una conexión que tiene con Plastic Man, el miembro más extraño de la Liga de la Justicia.
El hombre de plástico puede acabar fácilmente con el flash
Patrick O’Brien comenzó como un criminal, pero un extraño accidente lo dejó abandonado por sus amigos criminales y con el poder de la súper elasticidad. Patrick se recuperó de su accidente con un grupo de monjes que lo cuidaron, a pesar de ser un extraño. Este acto de bondad hizo que Patrick reconsiderara su vida, por lo que abandonó el crimen y se convirtió en un superhéroe. Si bien los poderes de Plastic Man pueden parecer ridículos, en realidad se encuentran en el extremo más absurdo de la escala de poder. Era un miembro habitual de la Liga de la Justicia por una razón, y esa razón es que es casi inmortal y prácticamente imbatible en una pelea.
Tener el poder de la súper elasticidad le permite a Plastic Man hacer cosas aterradoras. Esto se ve en Dioses de la injusticia entre nosotros: cuarto año anual #1 cuando desactiva Flash convirtiendo sus dedos en zarcillos y metiéndolos en la tráquea de Barry. Esto asfixia a Flash Barry desde el interior, provocando que se desmaye. Luego usa sus poderes para hacerse pasar por Flash y obtener acceso a la sede de la Liga de la Justicia, lo que le permite liberar a su hijo junto con muchos superhéroes encarcelados.
Los miembros de la Liga de la Justicia subestiman al hombre plástico
Si bien rara vez tiene aventuras propias, Plastic Man ha demostrado una y otra vez lo absurdamente poderoso que es en realidad.
El Hombre Plástico se ha regenerado después de pasar siglos hecho pedazos. Una versión malvada alternativa de Plastic Man mostró la capacidad de arrancar el corazón de las personas o incluso esconderse dentro de los cuerpos de las personas. Incluso Batman ha comentado la suerte que tienen todos los héroes de la Tierra de que Plastic Man haya decidido dejar de ser un criminal. Versiones alternativas de Plastic Man, como la versión zombie en DCejado o el vampiro en DC contra vampiros, También demuestra lo absolutamente aterrador que podría ser si quisiera. Tanto Wonder Woman como Batman han comentado lo peligroso que puede ser Patrick O’Brian si así lo desea, así que la próxima vez Liga de la Justicia se dirige a una misión, deben recordar traer a su miembro más poderoso, hombre plastico.
Dioses de la injusticia entre nosotros: Año cuatro Anual #1 ¡Ya está disponible en DC Comics!
Source link