“Es mejor de lo que parece”

No cabe duda de que la noticia de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en la buena nueva más destacada de la semana. De manera inesperada y hace tan solo unas horas, la marquesa de Griñón compartía en su Instagram una tierna imagen con la que confirmaba su compromiso con el empresario.

Durante su participación en el último programa de El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler tuvo oportunidad de dar más detalles sobre el futuro enlace, el cual tendrá lugar el 17 de junio en El Rincón. No obstante, llamaba la atención cómo Tamara admitía que al único que le había emocionado el dato había sido a su florista, ya que ninguno de sus seres queridos sabía nada previamente excepto su suegra, quien incluso había ayudado a su hijo en la elección de la alianza. De esta manera, la ganadora de MasterChef Celebrity ha podido demostrar que la relación maternofilial de su futuro marido con su madre es excepcional, algo que ha vuelto a revalidar Carolina Molas durante esta misma mañana.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

La progenitora de Onieva ha sido captada por las cámaras de Gtres mientras se disponía a salir de su domicilio en su coche, y sin problema alguno, ha atendido a los medios de comunicación allí presentes: “Gracias. Estamos muy contentos, pensando en los preparativos”, admitía, para después asegurar que era una decisión que Íñigo había consultado previamente con sus más allegados: “Sí, claro, lo sabíamos”, confirma. Por otro lado, Carolina también ha querido hacer hincapié en lo bien que le cae su nuera: “Tamara es maravillosa, mejor de lo que parece en televisión”, al igual que su consuegra: “Muy bien, es una mujer muy agradable”, apunta sobre Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una boda / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una boda / Gtres

Con respecto al anillo de boda, Molas ha señalado que su hijo tenía claro cuál era el modelo que encandilaría a Tamara para darle un “sí” cuando le pidiera matrimonio: “Íñigo sabía que ese modelo a Tamara le gustaba”. Y no es para menos. El diseño de joyería en cuestión es de lo más especial e inusual, ya que cuenta con toques minimalistas y una figura asimétrica adornada con tres diamantes en forma de lágrima, que, según El Español, estaría firmado por la italiana Repossi y tendría un precio de 14.500 euros. En la página web de la firma puede verse el modelo, que no es otro que el icónico Toi & Moi personalizado, dejando atrás las ideas de que podía ser de Tous o de Rabat.

Sea como fuere, lo cierto es que este paso al frente por parte de la pareja ha llenado de ilusión a Tamara, que abrió su corazón al máximo para dar la noticia a sus seguidores al protagonizar una declaración de amor, en toda regla, hacia Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram, para más tarde contar muy emocionada cómo fue el momento de la pedida y los posteriores.




Source link