Resumen
- La nueva versión planeada por Mark Wahlberg de The Six Million Dollar Man está teniendo dificultades debido a la falta de atractivo moderno.
- El programa original tuvo tanto éxito porque era un prototipo de serie de superhéroes, pero enfrenta desafíos en el mercado sobresaturado actual.
- El proyecto ha encontrado dificultades a lo largo de los años, pasando por actores como Jim Carrey y Chris Rock en medio de complejos problemas de derechos.
Mark Wahlberg ha pasado una década desarrollando su apasionante proyecto de remake de una serie clásica de los 70. El hombre de los seis millones de dólares, pero en esta etapa, es mejor que lo deje pasar. Para los niños que crecieron durante la década de 1970, el programa original era la televisión de cita. El hombre de los seis millones de dólares Elija a Lee Majors como el astronauta Steve Austin, quien es reconstruido con extremidades biónicas y un ojo biónico después de un terrible accidente. Como revela la ahora icónica narración introductoria de la serie, el gobierno lo rehizo “Mejor… más fuerte… más rápido“.
El hombre de los seis millones de dólares se presentó en tres películas para televisión y cinco temporadas, además de crear derivados como La mujer biónica, protagonizada por Lindsay Wagner. A pesar de ser un gigante de la cultura pop en su apogeo, el programa estuvo curiosamente ausente de las reposiciones de películas de programas de televisión de finales de los 90 y principios de los 2000, ya sea Misión imposible o los ángeles de Charlie. Sin embargo, eso no es por falta de intentos, ya que Mark Wahlberg ha intentado rehacer El hombre de los seis millones de dólares desde 2014. A pesar de sus esfuerzos, aún no se ha concretado.
El hombre de los seis millones de dólares de Mark Wahlberg sería difícil de vender en 2024
Según un artículo detallado en La envoltura en la batalla para rehacer El hombre de los seis millones de dólares, Wahlberg firmó porque era un gran admirador de la serie Majors. Esto se puede ver en la determinación casi decidida del actor de hacer realidad la película, a pesar de que el proyecto sería difícil de vender al público moderno. Simplemente pon, El hombre de los seis millones de dólares es una propiedad exclusiva de los años 70 y una audiencia más joven tiene conocimiento de.
La entrada más reciente en
El hombre de los seis millones de dólares
La franquicia fue el final de la película para televisión de 1994.
¿Biónico para siempre?
La nueva versión prevista, que a menudo lleva el título provisional El hombre de los seis mil millones de dólares – necesitaría reavivar el interés por una premisa anticuada, lo cual es una batalla cuesta arriba en sí misma. El hecho de que una película esté basada en una serie que alguna vez fue popular no garantiza el éxito de taquilla. Por ejemplo, las remezclas en pantalla grande de El hombre del TÍO o El equipo A Tenía grandes presupuestos y grandes estrellas, y ambos hacían negocios tibios. y no logró lanzar las secuelas planificadas.
El hombre de los seis millones de dólares fue un éxito porque era, en esencia, un prototipo de espectáculo de superhéroes. Las mejoras biónicas de Austin le permitieron lograr hazañas que ningún hombre común podría lograr, y el público lo aprovechó en los años 70. Hoy en día, las películas y los programas de televisión están inundados de personajes similares, por lo que la premisa ya no tiene el atractivo que alguna vez tuvo. Para destacar entre la multitud, un día moderno El hombre de los seis millones de dólares Necesitaría hacer algo nuevo con la idea central..
El hombre de los seis millones de dólares no necesita una nueva versión
El quid de la cuestión con el reinicio de Wahlberg es que en realidad no necesidad que suceda. Aparte de quizás una versión irónica como la próxima El chivo expiatorio película (una nueva versión de otro programa popular de Lee Majors, dicho sea de paso) Es difícil imaginar qué visión moderna y fundamentada El hombre de los seis millones de dólares se vería como. La premisa era nueva y emocionante cuando el programa debutó en 1973, pero si bien la tecnología hizo que los mejores episodios de El hombre de los seis millones de dólares Las predicciones que alguna vez se predijeron son menos ciencia ficción que hechos científicos. Ahora, ¿cuál es el gran gancho 50 años después?
Ésta es la razón clave por la que el resurgimiento de Wahlberg está teniendo problemas para avanzar. Con razón o sin ella, no encaja del todo en el modelo de superproducción moderno, mientras que la estrella de Wahlberg ya no es lo que solía ser cuando firmó por primera vez.
Con el director y el gancho adecuados, un reinicio podría ser divertido, pero la cuestión fundamental es que
El hombre de los seis millones de dólares
El concepto tuvo su época hace muchos años. Convencer al público de lo contrario será el mayor obstáculo de la película.
El infierno del desarrollo del hombre de los seis millones de dólares: una historia
Volviendo a lo antes mencionado Envoltura artículo, El hombre de los seis millones de dólares La película ha pasado cerca de 30 años recorriendo actores y cineastas.. Kevin Smith intentó escribir un guión en 1995, antes de Jim Carrey y Todd Phillips se vincularon a un reinicio de comedia denominado El hombre de los seis mil millones de dólares en 2002, que luego se vino abajo. Las complejas cuestiones de derechos que rodean la propiedad también han afectado su desarrollo, incluida una toma con Chris Rock.
Esto incluye la era actual de Wahlberg, donde su colaborador habitual, Peter Berg, asumió el cargo en 2014 antes de irse un par de años después. Desde entonces, La película ha tenido una puerta giratoria de directores, incluido Travis Knight, mientras que se dice que Warner Bros ha recaudado 9 millones de dólares en honorarios de desarrollo. para una película que aún no ha sucedido. A pesar del tono pesimista de La envoltura pieza, dijo el propio Wahlberg el proyecto todavía estaba en desarrollo.
Mark Wahlberg ofrece una actualización nueva y mucho más optimista sobre su remake del clásico programa de los 70
Tenemos los derechos nuevamente, estamos pensando en hacer esa película, ¡esperemos que sea pronto! De nuevo, el reloj corre. Gracias a Dios, es un chico mayor que sienten que tiene alguna experiencia de la vida real que hace que valga la pena ser el sujeto de este experimento.
Wahlberg El hombre de los seis millones de dólares podría recibir un impulso inesperado si Ryan Gosling El chivo expiatorio es un éxito, pero como afirma el actor, el tiempo corre. Parece que si el remake no avanza en los próximos años con él a la cabeza, entonces probablemente no sucederá en absoluto; el tiempo dirá si eso es algo bueno o malo.
Fuente: La envoltura
Source link