Resumen
- A pesar de su popularidad, la adaptación en imagen real de Una pieza en Netflix puede no calificar para los nuevos residuos de WGA debido a su desempeño de audiencia.
- Una serie en Netflix debe ser vista por al menos el 20% de los suscriptores nacionales dentro de los primeros 90 días para ser elegible para los residuos, lo que se traduce en más de 13 millones de visitas.
- El análisis revela que Una pieza Es poco probable que alcance el límite residual según su tasa actual de vistas, lo que podría excluir a sus escritores de recibir pagos residuales a menos que gane más espectadores en el futuro.
Un análisis del rendimiento de la audiencia de Una pieza en Netflix revela que es posible que la popular adaptación de anime de acción real no desbloquee los nuevos residuos de la WGA a pesar de su éxito. En un nuevo acuerdo entre los estudios WGA y AMPTP para los residuos de streaming, se establece que una serie debe ser vista por al menos el 20% de los suscriptores nacionales en los primeros 90 días para ser elegible. Esto significa que una serie estadounidense de Netflix debe obtener más de 13 millones de visitas para que sus escritores califiquen para recibir pagos residuales.
Ahora, La muerte de la televisión ha analizado el rendimiento de Netflix Una pieza episodios, revelando que probablemente no pasará la prueba de residuos a pesar de su éxito.
Usando un gráfico, la publicación compara el programa con FUBAR, otra serie de Netflix que acaba de llegar al punto residual. La publicación revela cómo, al ritmo que el programa obtiene vistas, no llegará al límite residual cuando pasen los 90 días.
Lo que significa el rendimiento de One Piece para los residuos de streaming
Los nuevos residuos de transmisión de escritores son parte de un acuerdo más amplio entre WGA y AMPTP, que puso fin a la segunda huelga de escritores más larga en la historia del gremio. Sin embargo, las nuevas reglas para los residuos han hecho que sólo los escritores de los programas y películas más exitosos obtengan cantidades de dinero adicionales. Esto significa que los escritores cuyos programas no alcancen un cierto umbral no recibirán residuos por su trabajo.
Dado lo popular Una pieza se convirtió, es sorprendente saber que sus escritores no obtendrán residuos a menos que millones de nuevos espectadores lo sintonicen. Sin embargo, debido a la naturaleza de nicho del programa como una adaptación de un anime, es difícil decir si aquellos que no están interesados en el anime comenzarán a verlo. en masa. Dado que el programa se estrenó a finales de agosto, es poco probable que atraiga a más espectadores nuevos antes de que pasen los 90 días.
Eso no significa que los escritores de la serie no vean residuos en el futuro. Es posible que el boca a boca y el revuelo que rodea Una pieza La temporada 2 atraerá a una audiencia más amplia que ahora sabe que el programa continuará más allá de la temporada 1. La serie también podría experimentar un resurgimiento afortunado, lo que haría posible que el programa cruzara el umbral residual.
Fuente: La muerte de la televisión/Gorjeo