El iPhone 14 podría venir con las características que faltan en la línea actual de iPhones, la serie iPhones 13, incluida la pantalla siempre encendida.
El manzana La serie iPhone 13 se lanzó en septiembre de 2021 y, para un teléfono inteligente que estará a la venta a lo largo de 2022, carece de algunas características clave. Sin embargo, el iPhone 13 viene con un chipset A15 Bionic mejorado capaz de realizar múltiples tareas y jugar. Otro aspecto en el que sobresale la última serie de iPhone es en la cámara. Apple ha mejorado el tamaño de sus lentes, lo que permite que llegue más luz a los sensores de imagen, mejorando así la calidad de la imagen.
La duración de la batería de todos los modelos de la línea iPhone 13 también ha mejorado con respecto a las generaciones anteriores. Por ejemplo, con una carga completa, el iPhone 13 Pro Max puede durar todo un día de uso intensivo y queda algo de energía al final del día. Sin embargo, es posible que algunos usuarios quieran esperar al iPhone 14 si quieren más funciones. Especialmente aquellos que deseen migrar de Android a iOS, ya que la falta de ciertas funciones en el iPhone 13 puede ser decepcionante.
El primero en la lista es un escáner de huellas dactilares en pantalla. Anteriormente, Apple proporcionó un sensor Touch ID físico en sus iPhones, que se eliminó del diseño para acomodar una pantalla de borde a borde y se reemplazó con Face ID. El escáner de huellas digitales en pantalla se presentó por primera vez en un teléfono inteligente llamado Vivo X21. Otra característica básica para los dispositivos Android es la pantalla siempre activa, y no se encuentra en la última serie de iPhone 13. No tiene sentido ya que tanto el iPhone 13 como el iPhone 12 tienen pantallas OLED capaces de iluminarse cuando el dispositivo está bloqueado, mostrando información relevante como la fecha y la hora.
Algunas características que Apple podría incluir en el iPhone 14
Si bien los últimos iPhone vienen con una elegante pantalla OLED con alta densidad de píxeles, todavía tienen una muesca significativa en la parte superior. Si bien Apple dice que la muesca alberga la tecnología Face ID, todos los demás fabricantes colocan la cámara frontal en una pantalla perforada. La pantalla perforada brinda una experiencia de visualización ininterrumpida, mientras que la muesca en un iPhone quita una parte más importante de la pantalla. Más recientemente, aparecieron en Internet maquetas de iPhones con una muesca en forma de píldora. En 2022, la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles contarán con un puerto Tipo-C. En un mercado de este tipo, los últimos teléfonos inteligentes de Apple vienen con un puerto Lightning, incluso cuando los puertos tipo C permiten la transferencia de datos a alta velocidad y admiten más potencia para una carga rápida. La empresa con sede en Cupertino ya está usando puertos Tipo-C en iPads de gama alta, y la tecnología podría llegar al iPhone en los próximos años.
Por último, la serie iPhone 13 viene con una velocidad de carga máxima de 20 W, que ni siquiera se acerca a lo que ofrecen los buques insignia de Android. Por ejemplo, OnePlus ofrece Warp Charge de 65 W en la serie OnePlus 9, que es mucho más rápido. Más recientemente, Xiaomi lanzó un teléfono inteligente que admite una carga rápida de 120W. Entonces, si bien el iPhone 13 Pro Max se carga por completo en aproximadamente dos horas, definitivamente puede usar algo de carga rápida para cargar el jugo en menos tiempo. Con todas las funciones ausentes en los iPhones actuales, uno podría esperar a que manzana iPhone 14, ya que se espera que incluya todas las funciones que faltan.
Fuente: Apple