Están circulando rumores de que AC Valhalla será el único Assassin’s Creed destacado en 2021, y que la próxima entrada tal vez no se lance al menos hasta 2022.
Los jugadores pueden tener que esperar más de un año para la primera entrada verdaderamente moderna en el Assassin’s Creed franquicia si los rumores recientes dan frutos. Aventura vikinga Assassin’s Creed Valhalla se lanzó junto con las consolas actuales a fines de 2020, pero también se lanzó en la generación anterior de Xbox One y PlayStation 4. Los títulos de generaciones cruzadas como este, naturalmente, no tienen su verdadero potencial técnico, y algunos jugadores esperan que el próximo juego se lleve Aproveche al máximo el nuevo hardware para ampliar aún más los límites de la franquicia. Esto sucederá eventualmente, pero tal vez no tan pronto como quisieran muchos jugadores que ya gastaron cientos de dólares en una nueva máquina.
Hubo un tiempo en el que los jugadores podían esperar un nuevo Assassin’s Creed juego todos los años como un reloj, pero ese calendario de lanzamiento ciertamente se ha ralentizado con el tiempo. Incluso los fanáticos dedicados estarían de acuerdo en que la serie chocó contra una pared de ladrillos en la época de Unidad de Assassin’s Creed, que tuvo un lanzamiento horrible lleno de problemas técnicos y horribles modelos de personajes sin rostro. Ubisoft volvió a la mesa de dibujo y produjo Assassin’s Creed Origins, que renovó la jugabilidad de la franquicia y restauró gran parte del prestigio que la serie había perdido. Esto fue seguido rápidamente con Assassin’s Creed Odisea, pero tomó un par de años más para producir Valhalla.
Según el YouTuber francés j0nathan, este plan de dos años podría ser la norma en el futuro. Los rumores explicados en su video afirman que el próximo Asesino Credo Ubisoft Sofia, el equipo detrás de la entrada Assassin’s Creed Rogue y un poco de Orígenes‘Contenido DLC. Si bien el desarrollo ya está en marcha, su lanzamiento está previsto para 2022, ya que será el primer lanzamiento a gran escala del equipo.
Mientras tanto, 2021 verá dos expansiones pagas para Assassin’s Creed Valhalla como ya se anunció a través de sus planes DLC. Esto seguirá el patrón de Assassin’s Creed Odisea, que vio un año completo de soporte con expansiones DLC y actualizaciones gratuitas. Los jugadores de la última entrada ya saben que pueden enviar su versión de Eivor a Irlanda y París en las dos expansiones planificadas, llamadas Wrath of the Druids y The Siege of Paris. Los jugadores ya pueden recoger todo este contenido en un paquete a través del pase de temporada del juego, y las expansiones estarán disponibles por separado en el momento del lanzamiento. Ese contenido también incluye una misión adicional basada en la leyenda de Beowulf que está disponible para cualquiera que compre el pase.
Teniendo en cuenta que Ubisoft lanzó no solo Assassin’s Creed Valhalla pero también Watch Dogs: Legión y Inmortal Fenyx Rising a finales de 2020, hay un montón de juego de mundo abierto de Ubisoft dolorosamente familiar para todos hasta el lanzamiento del próximo juego en el Credo serie. Habla del panorama mediático de los últimos años que los jugadores aún están anticipando. Assassin’s Creed títulos después de varias generaciones de consolas, y que Ubisoft mantuvo la franquicia a pesar de una renovación bastante drástica en Orígenes. En otro universo, todo Asesino Credo serie fue una continuación de Príncipe de Persia, pero Ubisoft se separó del nombre familiar en ese caso y produjo un éxito. Uno se pregunta qué pudo haber pasado si Assassin’s Creed Orígenes podría haberse apoyado en sus propios dos pies sin la capucha o las cuchillas ocultas.
Siguiente: Cómo AC Valhalla configura el próximo juego Assassin’s Creed
Fuente: j0nathan