Gran parte del tercer acto de Puerta de Baldur 3 gira en torno a la colección de aliados en la lucha contra el Absoluto, y Los Harper se destacan desde el principio como un grupo potencial con el que formar equipo.. Los jugadores ya pueden tener a Jaheira, el gran Harper de Baldur’s Gate, en su equipo al comienzo del acto, y se pueden encontrar más como Harper Geraldus en Rivington y la ciudad baja.
Pero Hay un Harper que nadie puede reclutar y, de hecho, muchos jugadores acabarán matándolo. sin saberlo nunca. Esta Harper en particular se llama Archer Velicia y está encubierta en Rivington cuando el grupo la conoce. Sólo a través de cierto hechizo se pueden conocer las verdaderas lealtades de este agente doble, pero para entonces, cualquier alianza con ella estará más que perdida.
No todo en el gremio es lo que parece
Una oveja en el foso de los leones
Archer Velicia está encubierto en Guild, un sindicato del crimen organizado que conecta a los diferentes ladrones, matones y asesinos en Baldur’s Gate. Durante BG3 Acto 3el Gremio está en conflicto con cierto Señor de la Piedra en BG3un nuevo jefe criminal de la ciudad al servicio del Absoluto. Velicia es parte de un grupo de miembros del Gremio que se enfrentan a los matones del Señor de la Piedra en la costa de Rivington.cerca de un barco lleno de parásitos frescos de Moonrise Towers.
Relacionado
¿Deberías ponerte del lado de los Zhentarim o del gremio en Baldur’s Gate 3?
Decidir si luchar junto a los Zhentarim contra el gremio o viceversa es una de las decisiones más difíciles en Baldur’s Gate 3.
Cuando los jugadores se encuentren con esta confrontación, se les permitirá unirse al Gremio o luchar contra ambos grupos, enfrentándose a enemigos como Blunt Skuncher y Old Flake-Eyes. Al final de este enfrentamiento, O el Gremio saldrá victorioso y reclamará el envío del Señor de la Piedra, o todos en la playa, excepto el grupo del jugador, estarán muertos. o inconsciente.
Esta Harper comparte su secreto sólo en la muerte
Archer Velicia se lleva su identidad a la tumba
Si se deja con vida, Archer Velicia actuará como cualquier otro miembro del Gremio, lanzando diálogos genéricos mientras descarga el barco. Nunca habrá ningún indicio de su naturaleza Harper, una extraña omisión en un juego que normalmente esconde la historia en cada detalle. La única forma en que los jugadores pueden aprender que este personaje es un Harper es si ella muere y usan hablar con los muertos
sobre su cadáver.
Generalmente, “hablar con los muertos” no funcionará si se lanza sobre una criatura asesinada por el lanzador, ya que su espíritu ignorará su solicitud de hablar. Pero Velicia es una excepción, tal vez porque su alma prioriza su misión sobre cualquier agravio personal.
Sus respuestas revelarán que se ha infiltrado en el Gremio para espiar su conflicto con el Señor de la Piedra. Velicia estaba tratando de proteger Baldur’s Gate y se enteró de una nueva amenaza mientras estaba detrás de las líneas enemigas. Al final, ella era simplemente una espía demasiado buena, y eso hace que la maten. o la deja desapercibida para los aliados potenciales en Puerta de Baldur 3.
Source link